Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapas mixtas

zapas mixtas

hola una duda....hay algunas zapas que las pueda utilizar para hacer 10000 a eso de 3.45 el km y tambien para entrenar series mas rapidas, aprox 3.05 el km y que sirvan para hacer "paxanga" con los colegas no entrenados
    (4:30,4:45 el km)...... o sea que tengan amortiguacion, estables pero que sirvan para correr un pelin rapidos..... muchas gracias. Estoy abierto atoda posibilidad en marcas.

por cierto se me olvidava...... peso unos 67kg y soy neutro, llevo plantillas.

Saucony Fastwitch
    Adizero Adios

ahora, no busques una zapa para hacer tiradas asiduas de 1h con los colegas, a ritmo de 4.30 (para eso unas mixtas, pero a 3 el km iran algo forzaillas)

hola jonatan..... me he probado las dos que me has dixo..... me quedo con las saucony...... pero te quiero preguntar algo, ya que me han devuelto pasta de hacienda que tal ves esta convinacion.... las fast para correr series y las tangent para hacer paxanga, como te dige antes.

Que tal que te parece, saves de alguna alternativa de mixta mejor que las tangent..... por cierto me puedes valorar las grid sinister, es que me molan muxo la estetica pero no tengo ni idea si me iran bien con el rollo ese del flexion plate que no se que coño es, el tio de la tienda ma dixo que soy mu pesao para ellas y que necesito una "zancada" mu experimentada, porfa dime algo que se que eres un maqui en este tema.....

las Tangent es una opcion decente si te gusta correr con zapas ligeras, con tu peso y para mi gusto se quedan cortaas de amortiguacion delantera, son bastante rapidas

las sinister son muyyy especiales, apenas amortiguadas pero rapidísimas, no creo que sea lo que estas buscando

hay zapas como las New balance 827, las Adidas Boston CC, las Mizuno Precision que quiza sea lo que busques, ligero, amortiguado y suficientemente rápidas.

de todas maneras las tangent son rivales directas y si tu consideras que su amortiguacion es suficiente para ti, adelante.....a muchos nos gusta correr con zapas ligeras, aunque no lo suelo recomendar si el corredor no está seguro de que puede entrenar con mixtas sin ningun problema.

hola jonatan soy yo otra vez, no quiero ser pesao pero se que controlas y te agradezco y valoro tus comentarios..... casi seguro que me quedo con las saucony fast pero te queria preguntar por tu opinion sobre las bandito de asics....... y por cierto ves tambien como rival a las estratus para el rollo que te conte de hacer paxanga con respecto a las precision, tangent y nb.... espero no tocarte muxo las pelotas.... je je je

las bandito son rivales de las fastwitch, prefiero estas, pero si eres de asics te pueden gustar.

las stratus no se la recomiendo a nadie, esta mal construida, de hecho no se va a renovar.