Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿K-Ona S o Kwicky?

¿K-Ona S o Kwicky?

Estoy buscando zapatilla mixta y la verdad es que estas dos enamoran. Mis últimas han sido Adizero Tempo 2 y ahora estoy con Brooks Ravenna. Las uso para series, entreno de calidad y competición, ya sea 10.000 (ritmo aprox 3'45") y media maratón (ritmo aprox 3'55").

Soy pronador leve y viendo esos ritmos no sé cuál de las 2 K-Swiss se me adapta mejor. He leído algunos análisis y veo que ambas son muy similares en prestaciones y usuarios tipo.

¿Qué diferencias hay? A ojo la Kwicky se ven más agresivas, pero ambas parecen dar un rendimiento similar. ¿Y de durabilidad?

En fin, a ver si hay por aquí algún usuario y/o experto que me aconseje. Gracias de antemano.

PD: Yo de triatleta cero patatero.

El uso de ambas zapas es similar y además, comparten muchas cosas como lo de tener horma amplia, upper muy agradable, muy flexibles, mucha plataforma, tacto firme, ... pero las Kwicky Blade-Light son mucho mejores que las K-Ona S en cuanto al ajuste, upper, tacto de ma amortiguación, tipo de corrección, cómo corrige, ...

A ver si "viene" jonatan, "aparece" morath, o te lo indica algún otros usuario de ellas... yo no toco mucho K, pero me da a mí que las Kwicky
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A ver si "viene" jonatan, "aparece" morath, o te lo indica algún otros usuario de ellas... yo no toco mucho K, pero me da a mí que las Kwicky
    +1. Me lo imaginaba,... estaba tecleando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por la respuesta Morath, quien mejor que tú para responder

Gracias por duplicado