Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 171 de 171

comprar en 21run

no vuelvo a comprar en 21run, me llegaron en su dia tardísimo y otro modelo diferente al pedido, ami me fue fatal. Del ECI ni hablar

Prfiero comprar en otras, sport...,wig..., etc

Yo me siento estafada por este página... realicé un pedido hace algo más de una semana, que se supone que estaba en stock, lo que en uno o dos días debía ser enviado. A día de hoy aún no lo he recibido, y cuando he reclamado me dicen que habían tenía un problema en la web que ya estaban solucionando, por lo que debía ser paciente para recibirlo ya que el pedido no estaba en stock. Miro todos los días en la página, y el artículo sigue aparecie sobndo en stock, lo cual me hace dudar sobre la explicación recibida....

Finalmente con Keller sports bien. Tardan en devolver la pasta, pero devuelven. He probado suerte en runnerinn. Muy bien. También he probado con bikila y genial. A run21 no se me ocurre volver a probar

Muy buenas!!. Ayer compré en esta web unas Saucony Triumph ISO y si llego a leer este hilo no las hubiese comprado. Ahora estoy con las carnes abiertas. Ya contaré si todo sale bien, o salgo escaldado. ¡Menos mal que he comprado con PayPal!.
    Saludos

Analizando los correos hay algo que no me huele bien. Cuando compré las zapatillas en la web se indicaba que había stock, lo cual según ellos "Si el artículo se encuentra en stock y el pedido se realiza hasta las 16:00 horas, el envío se realizará generalmente en uno o dos días laborables y en cualquier caso lo más rápido posible."
    Pero en el correo confirmación del pedido se lee esto otro: "Disponibilidad
    Pedido a fábrica. Se enviará en 6-10 días"

NO ME HUELE BIEN

Me acaban de mandar las zapatillas. De momento han cumplido con lo que decían, envío en dos días. Espero recibir bien el paquete. Ya os contaré

Recibí bien las zapatillas y sin ningún problemas. En mi caso, mi experiencia con 21run.com ha sido bastantebuena y volveré a comprar

Hola, compré unas Asics, ningún problema, tarda unas dos semanas.

Buenas,yo hice un pedido en stock el dia 30 de diciembre y aunque pone en el pedido completado,no sale informacion alguna sobre si me lo han enviado ya o no,y no se si cancelar el pedido o que por que los comentarios sobre ellos no me dan mucha confianza.

Hola,

Voy a poner mi MALA EXPERIENCIA con 21run.com hace como 2 semanas.

Primero quería comprar unas zapatillas, pero como no llegaba a 100€ decidí comprar más material para no tener que pagar los gastos de envío. Me hicieron el envío de ese material sin informarme de que no tenían las zapatillas, si no que me enteré al ver el ingreso en el banco del importe de las zapatillas. Si me hubieran avisado antes de hacer el envío habría cancelado el resto del pedido, porque, como ya he dicho, lo hice para que llegara a 100€.

Cuando me llego el pedido no era lo solicitado. Una camiseta que había pedido, una camiseta Fila, vi que es verde lima en vez de naranja, que es el color que yo pedí. A parte, esta tiene un descosido.

El pedido me lo quedé para no tener que correr yo con los gastos de envío. Pero tengan por seguro que no voy a volver a comprar en esta tienda.

Saludos.

Lo dicho.. Unos sinvergüenzas... Y mira que estuve a puntito de caer otra vez pero, me acordé de lo mal que lo pasé en mi segunda compra. Es increíble...

Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9