Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 171

comprar en 21run

comprar en 21run

Buenas noches a todos! Pues eso, que he visto unas nimbus en la pagina 21run a buen precio (97 euros) y quería saber vuestra opinión si es que habéis comprado por ahí. Qué tal son? Cómo son las formas de pago? Dan algún tipo de problema? Yo es que soy reacio a pagar por adelantado y mucho más si, además, tengo que dar números de tarjetas y eso... jeje, llamadme clásico, pero prefiero el contrareembolso!! jaja. Muchas gracias de antemano!

Yo compre las nimbus 12 y 14 y sin ningun problema. Yo prefiero pagar con tarjeta, si no quieres por lo que sea puedes pagar mediante el prepago pero tienes que ir al banco
    El carajo es el destino inexorable de todo

Sin problemas, ademas rápida recepción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Recuerda que para compras inferiores a 150 euros tienes que sumar 13,90 euros de gastos de envío. Por ese precio, te compras las 14 en wiggle (101 euros).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo compré ahí las numbus 14, se retrasaron un poco por no tener stock, pero llegaron sin problemas...

un saludo.

Buenas noches! Gracias a todos por las respuestas. Ya me las he pillado esta tarde y a ver si llegan prontito que tengo ganas de probarlas. Por los gastos de envío no hay problema porque también he pedido unas cumulus para un colega, así que..
    Lo dicho, muchas gracias!

¿ como te fue esa compra, estoy interesado tambien en comprar?

Buenas,
    El 08 de agosto page por VISA unas NIMBUS. Estamos a 29 de agosto y despues de 03 reclamaciones por escrito (en ingles), siguen sin entregarlas. El lunes, si no abonan el cargo, denuncia a la policia por ESTAFADORES.
    Muy mala experiencia, HACEN OFERTAS en internet y NO tienen STOCK de lo que ofertan, pagina para nada recomendable. NO HACER EL PRIMO.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rober_2 Ver Mensaje
    Buenas,
    El 08 de agosto page por VISA unas NIMBUS. Estamos a 29 de agosto y despues de 03 reclamaciones por escrito (en ingles), siguen sin entregarlas. El lunes, si no abonan el cargo, denuncia a la policia por ESTAFADORES.
    Muy mala experiencia, HACEN OFERTAS en internet y NO tienen STOCK de lo que ofertan, pagina para nada recomendable. NO HACER EL PRIMO.
    Yo estoy igual, hace 3 semanas pagué unas Asics Pulse y unas Salomon Sense Mantra y todavía no me las han enviado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Yo compré unas Vomero hace 2 meses y todo perfecto.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

hola a todos.ahora mismo estaba apunto de comprar las kayano en esa pagina.pero de casualidad he dado con este foro,y la verdad me habeis echo dudar....

Yo pille dos glicerin 10, tardaron 2 semanas, y llegaron por empresa mensajeria, sin problemas, todo correcto, lo unico que no me gusta es la forma de pago, podían tener Paypal, pero por el resto todo correcto.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

21 run - defraudadores - ojo con la compra

Aclaraciones sobre la Web de RUN21.
    Cuando haces un pedido, NUNCA sabes el Stock que tienen, ya que la Web. ni lo indica. Despues de 1 semana de generar el pedido, miras en tu cuenta, y ves que el pedido esta en TRAMITACIÓN. Después de 2 semanas, mas de lo mismo. Después de 3 semanas, idem. Vamos una tomadura de pelo. No es que no llegue el pedido YA PREPAGADO, es que ni ha salido. Vosotros mismos, pero el lunes proximo, si no me devuelven el dinero, denuncia policial.
    Webs, donde ves el Stock en tiempo real :
    chainreactioncycles - rapidos, No cobran portes, tienen Paypal, hablan español. Si ademas te gustan las bicis, veras que NO hay VISA que lo soporte (precios en ofertas de derribo).
    milletsports - Stock en tiempo real - Cobran portes - PayPal - Solo hablan ingles.
    directrunning - Idem. a la anterior.
    Javai. No hay mucha variedad en running, pero a veces hay ofertas muy buenas - Entregas rápidas, Stock en tiempo real - Portes gratis - No tienen PayPal -
    Nacional : Deportes Halcon. A veces tienen zapatillas de running a precio de escandalo. Yo compre la Triumph-Saucony , casi tiradas-

Hola a todos, alguien podría decirme como va eso del vale de descuento en 21 run, cuando tu compra es superior a 150 euros? He simulado un pedido de 188 euros y no me han descontado nada,quizá lo hagan cuando efectues la compra?
    Gracias.

DESCUENTO EN 21run.com

Cita Originalmente escrito por lucay Ver Mensaje
    Hola a todos, alguien podría decirme como va eso del vale de descuento en 21 run, cuando tu compra es superior a 150 euros? He simulado un pedido de 188 euros y no me han descontado nada,quizá lo hagan cuando efectues la compra?
    Gracias.
    Bueno, no se como decirte, que lo que te van a DESCONTAR son las pelas de tu cuenta bancaria y que no vas a ver las zapatillas, hasta el dia que te jubiles, tu mismo......yo solo puedo hablara de mi experiencia con esta "gente" y es nefasta. No ya que NO tengan el material en Stock, sino que ademas ni te informan de cuando lo podrían tener y ya NO te cuenta para abonar el dinero de un pedido NO SUMINISTRADO. LLEVO 2 SEMANAS, amenazándolos y ya NO aguanto mas, me voy a la Policía directamente a ver que me cuentan, pero por 100,00 €. me da que lo llevo claro. ESTAFA PURA Y DURA.
    Lo del vale es para que, si todavía quieres hacer el pedido, los portes que te cobran : 15,89 €, te salga un poco mas a cuento. OJO, ADEMAS hay que sumar el IMPUESTO REVOLUCIONARIO para particulares, que consiste en :
    Diferencia de IVA ESPAÑA-ALEMANIA : 21 en nuestro pu.. pais y 19 en Alemania, es decir, que despues de hacer el pedido via Web, tienen que adivinar que :
    precio del producto en oferta- Codigo de descuento (21run-21) + Portes (15,89 €) + 3% de diferencia de IVA = TOMA PRECIO DE DERRIBO.......
    Si vas a WIGGLE y solo para una compra y la haces por PayPal, te descuentan un 20%: Te sobra para unas cañas y para invitar a la parienta a una cena a MI SALUD, ESO SI, que para eso te doy la información y ademas evitas que te timen los CABEZAS-CUADRADAS
    Un saludo,
    Roberto

Equipo
    Quemasuelas
    Después de 3 semanas esperando a que me enviaran las zapatillas, anteayer me enviaron un correo para decirme que ya me las han enviado. Así que aunque tarden en enviarlas, no creo que sean estafadores.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

hola carlos,cuando te lleguen dinoslo.el rober_2 me ha metido el miedo en el cuerpo!!

Meter miedo yo???,,,,,por favor

Cita Originalmente escrito por jumoqu Ver Mensaje
    hola carlos,cuando te lleguen dinoslo.el rober_2 me ha metido el miedo en el cuerpo!!
    *-..........................
    A ver, yo solo estoy EXPONIENDO mi caso con 21.run.com. Vuelvo a repetir que VENDEN y NO ENTREGAN, los productos que anuncian via Web.
    No se si compráis otros productos por internet, pero expongo otros ejemplos de compras realizadas por MI en el último año, correspondiente aotras Web.: vosotros juzjar y COMPARAR
    chainreactioncycles, Stock y cantidades en tiempo real, pedido procesado y enviado en mismo dia. portes gratis, pay-pal
    Javari, Idem. al anterior en funcionamiento. Diferencias, moneda en libras y pago por visa
    Wiggle, Mas lentos que chainreaction, pero sin problemas.
    Zalando, impresionante, pedido procesado el mismo día que se hace=pasado viernes, te envían un sms para coordinar la entrega y me han llegado hace 5 minutos desde Alemania.
    Casualmente donde dicen que esta 21 run. Curioso, no......
    21 run, te CHUPAN la pasta, NO TIENEN STOCK, no hay seguimiento de envio, te cobran portes y si ANULAS el pedido, olvídate de cobrar, salvo denuncia policial, que es en lo que estoy a día de hoy.
    Si quereis los correos REALES de todas las quejas efectuadas a 21.runy reclamaciones via mail enviadas a esta Web-empresa-chorizos, os las facilito sin problemas.
    Yo solo aviso..........cada uno creo que es ya mayorcito para saber donde pone el dinero,...........
    Un saludo,

Yo digo que es tu caso y es una mala experiencia, pero hay de todo como en botica.

Yo compré en 21run, con envio procesado al dia siguiente de la compra, con numero de seguimiento y que pillando fin de semana por medio, tardó 5 días en llegar.

Texto de la web: "We are a running equipment stockist based in Germany, between Heidelberg and Mannheim"

Our aim: Your satisfaction

The domain 21run.com is owned by:
    L&S Lauf- & Sport Shop GmbH
    Saarburger Ring 19-21
    D-68229 Mannheim

Que has tenido mala suerte, si. Pero estos datos los he encontrado yo en la web

En lo de Paypal te doy la razón, pero como sabes Paypal se queda un porcentaje de cada transacción hecha.

Paleo Runner

Mi Diario

FOR DIOS,
    Efectivamente hablo de MI EXPERIENCIA y vuelvo a repetir por CUARTA VEZ, que no TIENEN EN LA WEB, STOCK EN TIEMPO REAL, es decir, que compras y lo mas importante, QUE PAGAS, sin saber si TIENEN O NO TIENEN STOCK.
    A que hayas tenido suerte, no hay nada que objetar. Pero lo que digo del STOCK es INCUESTIONABLE.
    Como ya me estais poniendo caliente, con tantas dudas, os voy a pegar solo las 02 ultimas reclamaciones de esta semana, PARA QUE ME DEVUELVAN de una pu. vez el DINERO:

21run.com - Customer Service
    3 sep (hace 2 días)

Dear customer,
    thank you for your message.
    According to our account department the money has just been transferred to your credit card account. You can see the amount on your next deduction.
    We are sorry for the delay and the inconveniences we have caused

21run.com - Customer Service
    15:02 (hace 20 horas)

thank you for your message.
    According to our account department the money has just been transferred to your credit card account. You can see the amount on your next deduction.

We are sorry for the delay and the inconveniences we have caused.

Es decir, a cada RECLAMACION, me contestan con la misma CANTINELA, y con el mismo formulario...........

Si quereis sigo......... tengo documentación para hacer un libro y esto solo en 3 semanas..........

Roberto

Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima