Atletismo
Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 171

comprar en 21run

ACLARACIONES A Pago con PayPal
    Vamos a dejar CLARITO, que a quien le cobran un cargo por la transacción, es a la empresa a la que como CLIENTES compramos. A nosotros NI UN DURO, por favor.
    Hasta el momento 06 compras de diferentes productos en distintas Webs, de España, Francia, Alemania, England y ningún cargo por utilizar dicho servicio.

Roberto

Lo más importante aquí, es que os están empezando a faltar las formas, y todo es depende de cómo se mire; que yo haya tenido suerte, o tu mala suerte.

Cita Originalmente escrito por rober_2 Ver Mensaje
    FOR DIOS,
    Efectivamente hablo de MI EXPERIENCIA y vuelvo a repetir por CUARTA VEZ, que no TIENEN EN LA WEB, STOCK EN TIEMPO REAL, es decir, que compras y lo mas importante, QUE PAGAS, sin saber si TIENEN O NO TIENEN STOCK.
    A que hayas tenido suerte, no hay nada que objetar. Pero lo que digo del STOCK es INCUESTIONABLE.
    Como ya me estais poniendo caliente, con tantas dudas, os voy a pegar solo las 02 ultimas reclamaciones de esta semana, PARA QUE ME DEVUELVAN de una pu. vez el DINERO:

21run.com - Customer Service
    3 sep (hace 2 días)

Dear customer,
    thank you for your message.
    According to our account department the money has just been transferred to your credit card account. You can see the amount on your next deduction.
    We are sorry for the delay and the inconveniences we have caused

21run.com - Customer Service
    15:02 (hace 20 horas)

thank you for your message.
    According to our account department the money has just been transferred to your credit card account. You can see the amount on your next deduction.

We are sorry for the delay and the inconveniences we have caused.

Es decir, a cada RECLAMACION, me contestan con la misma CANTINELA, y con el mismo formulario...........

Si quereis sigo......... tengo documentación para hacer un libro y esto solo en 3 semanas..........

Roberto
    Eso de que de que te estamos poniendo caliente creo que sobra. Hablas de tu experiencia, yo hablo de la mía. 21run no me patrocina en nada, simplemente expongo mi hecho objetivamente con mis datos. Si me hubiese ido mal, también lo diría.

No te conozco y no tengo nada en contra tuyo. Te creo, eso no te lo niego y espero que se solucione tu problema.

Ponías en duda de dónde venían los envíos, yo sólo te he copiado lo que ellos aportan en su web; su dirección. Yo no te pongo en duda, eres tú quién pone en duda mi experiencia.

ACLARACIONES A Pago con PayPal
    Vamos a dejar CLARITO, que a quien le cobran un cargo por la transacción, es a la empresa a la que como CLIENTES compramos. A nosotros NI UN DURO, por favor.
    Hasta el momento 06 compras de diferentes productos en distintas Webs, de España, Francia, Alemania, England y ningún cargo por utilizar dicho servicio.

Roberto
    Claro que se lo cobra a la empresa, por eso, puede ser que no les compense usar PayPal como método de pago aceptado. Yo compro con Paypal desde hace más de 10 años.
    Paleo Runner

Mi Diario

Y seguimos con el temilla........

Ahora resulta que por DENUNCIAR un hecho, no guardo las formas..........impresionante de verdad, sin palabras.......
    No voy a volver sobre el tema, simplemente AVISABA, ahora LA DEVOLUCION de MI DINERO esta en manos de la POLICIA.

En cuanto a la VERACIDAD y formalidad de esta Web de Venta, simplemente hecha un ojo en este enlace CON MULTIPLES OPINIONES DE CLIENTES DE DISTINTOS PAISES y veras que NO LLEGA NI al 6 de 10 posibles valoraciones.........
    Opiniones de 21run = TRUSPILOT.ES

No lees lo que yo escribo. He dicho que la forma en la que te refieres a mi experiencia es desafortunada, no que denuncies el hecho sea malo.

Además, si lees, verás que digo que te creo y que espero recuperes tu dinero.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Bien, hoy parece que es mi día de suerte
    Resulta que no guardo las formas y tampoco se leer, no se que mas perlas me va a granjear el destino de este blog........
    Para no levantar mas SUSCEPTIBILIDADES, en adelante permaneceré calladito, como cual corderito.......

Gracias x toda la información, pero la verdad q acojona un poco todo esto.
    Pero m encuentro q en otras páginas, deporr, wiglee...y mas, no hay los tenis,q queremos, ni los números, asi q nos vemos un poco obligados a arriesgarnos, hay personas q le han llegado el envío sin problema, o no nos queda otra alternativa e ir a una tienda, q trabajen cin brooks q no son muchas. Siento q hayas tenido semejante follon, ojala te lo resuelvan pronto Rober.
    D todas formas, no sé como va lo dl vale descuento, xk dicen q t lo tienen q descontar en la misma compra y yo la simulo y no m aparece reflejado descuento alguno.
    Gracias

Como generar vale dto.

Cita Originalmente escrito por lucay Ver Mensaje
    Gracias x toda la información, pero la verdad q acojona un poco todo esto.
    Pero m encuentro q en otras páginas, deporr, wiglee...y mas, no hay los tenis,q queremos, ni los números, asi q nos vemos un poco obligados a arriesgarnos, hay personas q le han llegado el envío sin problema, o no nos queda otra alternativa e ir a una tienda, q trabajen cin brooks q no son muchas. Siento q hayas tenido semejante follon, ojala te lo resuelvan pronto Rober.
    D todas formas, no sé como va lo dl vale descuento, xk dicen q t lo tienen q descontar en la misma compra y yo la simulo y no m aparece reflejado descuento alguno.
    Gracias
    ////////////////////////////////////////////////////////
    BROOKS, lo tienen todoooo DIOS, NO se en concreto que modelo necesitas, pero en todas las Webs, que he mencionado se encuentran sin problemas. Otra cosa, claro esta, es conseguir la talla.......incluso en Deportes Halcon, aquí en Spain, los hay.
    VALE DESCUENTO EN 21 RUN
    Una vez seleccionas las zatas, eliges talla, le das añadir a la cesta. Te debería salir una nueva pantalla, donde a la izquierda te pone CODIGO DE DESCUENTO, que suele variar, a dia de hoy es 21run-20. Despues le das a canjear dto. y ya te sale.
    IMPORTANTE, yo me daría primeramente de alta como cliente si REALMENTE vas a comprar, te vas ARRIBA DE TODO DE LA PAG. WEB y le das a INICIAR SESIÓN. Tecleas mail y pasword y a comprar y a rezar.
    Si hay problemas con el ingles, utiliza CROME que te traduce en ARAPAJOE pero se entiende.
    Ah, por ultimo si usas CROME con traductor, cuidado al rellenar tus datos personales, se les va la olla y a veces si tienes una dirección que ocupa dos campos&espacios, la cambia. Se resuelve diciendo que no traduzca automáticamente la pagina.
    ULTIMO CONSEJO, si puedes imprimir la compra, mejor y si puedes generar un PDF de dicha compra y guardarla en el ordenador es ideal, sobe todo para demostrar lo que has comprado y pagado. Con el tema del suministro y envió, prefiero pasar un tupidoooooo velo, sobre todo por mi intento de compra y sus resultados (mañana estaba de cumple y me han jodi...vilmente, sin zapas y sin pasta)

Gracias Rober_2, por toda la información,de todas formas me lo estoy pensando y mirando en otras páginas,pero con las tallas que necesito,de momento solo las tienen en 21 run.
    Ibamos a coger 2 pares de tenis,de marca brooks, unos ghost 6, de chico de la talla 46,5 y unos pure flow2 de chica del 42, ya que así no nos cobraban los portes del envío y nos aplicaban el vale.La verdad, con estas tallas, no encuentras en muchos sitios.Pues ya te contaré, si hago pedido en 21 run.
    Feliz cumpleaños, atrasado, espero hayas pasado tu cumpleaños bien,a pesar de la mala experiencia y no desesperes que seguramente acabaran mandándote el envío o abonándote la pasta,pero ,ya se sabe, para esto hay que tener paciencia y tocar las narices para que se acuerden de uno.
    Lo dicho, gracias por todo y suerte.

A ver lo que Rober explica es simplemente que es una web que al no poner si tienen stock o no no sabes si cuando compras lo vas a recibir en 2 semanas como en 2 meses y una vez hecho el pago te tienes que comer la paciencia porque el dinero no te lo devuelven.... si tienes suerte y compras y hay en stock bingo, tu pedido en 2 semanas, si compras y no tienen en stock, le sumas que es agosto y que a lo mejor es un producto muy demandado, voila, 2 meses y nada...

Creo que es bastante claro el tema....aqui cada uno arriesga lo que considere necesario, yo por 10€ no me arriesgo a esperar 2 meses, dicho esto, dudo que sean estafadores, porque no estafan a nadie, seguramente a Rober cuando les llegue su modelo, se lo enviaran, pero vete a saber cuando

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy me ha llegado el pedido, han tardado 3 semanas en enviarlo y una en llegar. He esperado 1 mes pero por 165€ me he llevado las Asics Pulse 5 y las Salomon Sense Mantra. Si no os importa esperar y sale bien de precio es una buena opción.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buenas de nuevo,
    Esta mañana he llamado a mi banco y POR FIN, ME HAN DEVUELTO la pasta, o eso dicen, cuando vaya al cajero espero que este todo OK
    Tallas, yo no manejo esos pedasos de tamaño de pie, el mio es de bailarina japonesa 41,5 y 42 si son ASIC, (Cada fabricante talla según le sale....)
    Hacer pedido en 21 run --> Que navegador estas usando Explorer 10, 11 o Chrome ??
    Repasando : Puedes entrar como cliente o bien simular una compra. 2, Seleccionas la zapa y la talla - 3 ADD to Cart, o sea Añadir a la cesta - 4 Pulsas con el ratón y te sale una nueva pantalla donde veras a la izquierda - codigo de descuento. Tecleas el codigo : 21RUN-20 Y le das con el ratón A APLICAR DESCUENTO Y te debe aparecer reflejado automaticamente los - 20 €
    Acabo de hacer una simulación y todo OK.
    He metido en el pedido los modelos que me dices, aunque claro el color ni idea, y me sale :

Ghost 6 Ghost 6 Tamaño12,5 € 99.50
    PureFlow 2 PureFlow 2 Tamaño10 € 84.21

Total parcial € 183,71
    20 EURO Aktion - € 20,00
    Envío y dirección € 1,99
    Gran total Excl. Impuesto € 136,04

Es decir, al precio de oferta + 1,99 (Impuesto revolucionario) - Dto. 20 €

Ahora bien, a mi me intentaron cobrar ADEMAS, por ser PARTICULAR y NO empresa, la diferencia del IVA ALEMAN = 19%, con el IVA subido por la RATA MONTORO del 21%, es decir, habria que sumar un 2% mas.
    Esto NO pasa en ninguna Web de England, es mas, he comprado el pasado sabado los NIMBUS en Wiggle y regateando con ellos, al mismo precio que en 21 RUN, solo que la diferencia es que ya los han enviado.
    El como se regatea en Wiggle, je, je, muy facil..... solo con mirar las bases de su Web, pone lo siguiente, si encuentra un produco mas barato le abonamos y la diferencia. Y ni corto ni perezoso, es lo que he hecho y ademas FUNCIONA
    Espero haberte ayudado

CORRIJO, Que se olvido ponerte el TOTAL, con el Dto.

Ghost 6 Ghost 6 Tamaño12,5 € 99.50
    PureFlow 2 PureFlow 2 Tamaño10 € 84.21

Total parcial € 183,71
    20 EURO Aktion - € 20,00
    Envío y dirección € 1,99
    Gran total Excl. Impuesto € 136,04
    Gran Incl. total. Impuesto € 165,70

Yo hice el pedido el día 5 de septiembre y antes de 10 días ya tenía un email de 21run confirmándome que ya había salido el paquete por DHL. Han sido bastante rapidos y los portes a 9,90 € que no está mal sólo por coger un producto y que venga de Alemania. referente al pago, si eres cliente de "la caixa" a través de tu cuenta puedes abrirte una targeta sin ningún cargo, que la puedes ir cargando con el importe que quieres y que te cobren de allí el importe justo y es perfecto para hacer compras por internet. MI experiencia con 21RUN Es excelente y voy a repetir mis compras por los precios competitivos que tienen!!!!

Hola Lucay,
    yo leí todos los comentarios de Rober_2 antes de comprar y como vi que tambien había buenos comentarios pues lo que dices: ME ARRIESGUÉ y me salió bien!!! hice la compra el día 5 de septiembre y el día 10 ya tenía un email confirmándome que el paquete había salido del almacén. En el momento de la compra, te envían un email y desde allí puedes ver si está disponible. a mi me ponía "available" o sea, que estaba en stock. Yo he tenido suerte y seguiré comprando en esta página por la Confianza que me ha dado, la rapidez de entrega y sobretodo por el precio!!!

Un saludo!!!

Pues 5 dias para el envio de un paquete lo encuentro excesivo.... con Amazon hice un pedido de las NB 890v3 y al dia siguiente ya recibi el correo que habia salido del almacen

Salen de Alemania y vienen a traves de correos no por transportista, por esto tardan más.

Que tarde en llegar el paquete....no lo dudo, lo que me sorprende...ES QUE TARDE EN SALIR DEL ALMACEN 5 DIAS

Ultima aclaracion compra web 21 run.com

Cita Originalmente escrito por NU38 Ver Mensaje
    Salen de Alemania y vienen a traves de correos no por transportista, por esto tardan más.
    ACLARACION : POR FIN ME HAN DEVUELTO LA PASTA DE LAS ZAPATILLAS ** NO SUMINISTRADAS **, Son mas lentos que el corrrecaminos cojo, pero... cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Mi intención era avisar y punto.
    Repito por 5 0 6º Vez, que NO HAY FORMA de saber, si cuando compráis tienen o no tienen STOCK y para muestra solo un ejemplo, entráis en la Web de chain reaction cycles y veis las unidades disponibles = 1,2,3 etc de cada zapatilla en TIEMPO REAL, si ademas lo que se quiere comprar esta a buen precio y tenéis la talla deseada. COMPRA PERFECTA - PEDIDO PROCESADO EN EL MOMENTO - FORMA DE PAGO VARIADA. ETC.
    Es solo un EJEMPLO, es decir, una compra por INTERNET con STOCK REAL, procesada el mismo dia de la compra y con entrega a PORTES PAGADOS en 5-7 maximo.
    No le busqueis 3 pies al gato, SOLO trataba de INFORMAR que cuando comprais en 21 run.com, a lo mejor cuando recibais las zapatillas ya os ha credido el pie una talla mas y que hay otras Webs, que funcionan de forma distinta (zalando, etc)
    Para mas INRI, os pongo otra Web = Wiggle, donde si vais al apartados de comparación de precios, cualquier precio que encontreis MAS BAJO en internet, CON PEGARLO en su PAGINA os IGUALAN el precio. Mas información imposible de dar...
    Que cada uno quite sus conclusiones, yo personalmente dentro de lo malo (me han jod... mi regalo de cumpleaños), pero al menos he conseguido que me DEVUELVAN LA PASTA.
    y por supuesto, NUNCA se me ocurrira volver a comprar nada a esos cabezas cuadradas, lentos, torpes, etc.
    Un salduo,

ACLARACION : POR FIN ME HAN DEVUELTO LA PASTA DE LAS ZAPATILLAS ** NO SUMINISTRADAS **, Son mas lentos que el corrrecaminos cojo, pero... cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Mi intención era avisar y punto.
    Repito por 5 0 6º Vez, que NO HAY FORMA de saber, si cuando compráis tienen o no tienen STOCK y para muestra solo un ejemplo, entráis en la Web de chain reaction cycles y veis las unidades disponibles = 1,2,3 etc de cada zapatilla en TIEMPO REAL, si ademas lo que se quiere comprar esta a buen precio y tenéis la talla deseada. COMPRA PERFECTA - PEDIDO PROCESADO EN EL MOMENTO - FORMA DE PAGO VARIADA. ETC.
    Es solo un EJEMPLO, es decir, una compra por INTERNET con STOCK REAL, procesada el mismo dia de la compra y con entrega a PORTES PAGADOS en 5-7 maximo.
    No le busqueis 3 pies al gato, SOLO trataba de INFORMAR que cuando comprais en 21 run.com, a lo mejor cuando recibais las zapatillas ya os ha credido el pie una talla mas y que hay otras Webs, que funcionan de forma distinta (zalando, etc)
    Para mas INRI, os pongo otra Web = Wiggle, donde si vais al apartados de comparación de precios, cualquier precio que encontreis MAS BAJO en internet, CON PEGARLO en su PAGINA os IGUALAN el precio. Mas información imposible de dar...
    Que cada uno quite sus conclusiones, yo personalmente dentro de lo malo (me han jod... mi regalo de cumpleaños), pero al menos he conseguido que me DEVUELVAN LA PASTA.
    y por supuesto, NUNCA se me ocurrira volver a comprar nada a esos cabezas cuadradas, lentos, torpes, etc.
    Un salduo,
    Ves como no te han estafado?

Lo que ha pasado es que no tenian stock....

gracias por avisar carlos.vamos,que son legales pero lentos.con saberlo ya esta

Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima