Atletismo
Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 171

comprar en 21run

Cita Originalmente escrito por jumoqu Ver Mensaje
    gracias por avisar carlos.vamos,que son legales pero lentos.con saberlo ya esta
    Hola, buenas tardes.

Quiero comprar en 21run, unas asics gt2000 y pulse 5. Tengo algunas dudas a la hora de realizar el pedido, sobre todo por el idioma y demas...

Me gustaria poder ponerme en contacto con alguien de ustedes, para que me explicase mas detalladamente los pasos a seguir, por mensaje privado, email, etc.
    Si hay alguien tan amable, estare agradecido.

Muchas gracias.

Hola, al final me he arriesgado a pillar las zapas en 21 run, me han salido los dos pares en 168 euros.Si, me ha sido sencillo aplicar el vale descuento con las aclaraciones de rober_2(gracias).
    Hice el pedido el 9 de Septiembre y, me han llegado ayer,sin problema alguno.Eso si, se agradecería poder seguir tu pedido y saber en el estado que se encuentra, pues estas a la espera sin saber nada y, claro si tardan un poco mas de lo normal,es lógico que se desespere uno un poquito.
    Pues me alegro que te hayan devuelto la pasta y que hayas conseguido las zapas a buen precio, Rober_2.
    Venga, un saludo.

Cita Originalmente escrito por miguelor Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.

Quiero comprar en 21run, unas asics gt2000 y pulse 5. Tengo algunas dudas a la hora de realizar el pedido, sobre todo por el idioma y demas...

Me gustaria poder ponerme en contacto con alguien de ustedes, para que me explicase mas detalladamente los pasos a seguir, por mensaje privado, email, etc.
    Si hay alguien tan amable, estare agradecido.

Muchas gracias.
    Hola, es muy fácil,puedes simular un pedido,sin finalizar la compra,es decir, hacer todo completo,menos meter los números de tu tarjeta.
    Si lees mensajes anteriores, Rober_2 explica claramente y con todo detalle, como hacer el pedido,con el vale descuento de 20 euros,creo que por compras mayores de 150 euros,corregirme si me equivoco,creo que a algún forero se lo han aplicado por compras de 100 euros.De todas formas cuando eliges la zapatilla, abajo te pide un código y a día de hoy es, 21 run-20 y ya te aplica atomáticamente el descuento.
    Si tienes algún problema no dudes en volver a preguntar.
    Chao.

Gracias por responder, pues ya hice el pedido, aunque le di a comprar antes de hacer la trasferencia, tengo un email, con el numero de pedido y de momento pone en "tratamiento" y que debo hacer el ingreso en el numero de cuenta indicado. Ya tengo la trasferencia realizada con efecto a dia de hoy 17, de momento toca esperar, a ver si cambia el estado del pedido.

Gracias, un saludo.

Cita Originalmente escrito por rober_2 Ver Mensaje
    Buenas,
    El 08 de agosto page por VISA unas NIMBUS. Estamos a 29 de agosto y despues de 03 reclamaciones por escrito (en ingles), siguen sin entregarlas. El lunes, si no abonan el cargo, denuncia a la policia por ESTAFADORES.
    Muy mala experiencia, HACEN OFERTAS en internet y NO tienen STOCK de lo que ofertan, pagina para nada recomendable. NO HACER EL PRIMO.
    Os cuento mi caso,hice el pedido de unas nimbus 15 el dia 14 de septiembre,me llegarón el día 20,hasta aqui todo bien,abro la caja y me doy cuenta que las zapatillas estan usadas y encima me manda un 46,cuando yo pedí el 46,5(en la caja pone que es un 46 pero la zapatilla que va dentro es un 46 y repito usada,me pongo en contacto con ellos y me dicen que vale que me las canvian pero que tengo de pagar yo los gastos de vuelta de las zapatillas a Alemania¿Sabeis que puedo hacer?Muchas gracias.
    comprar en 21run-2013920092552-jpgcomprar en 21run-2013920092718-jpgcomprar en 21run-2013920092814-jpgcomprar en 21run-2013920092839-jpgcomprar en 21run-2013920121257-jpg

Hola
    He comprado unas Kayano19, el 9/9 realice la compra pero no las page hasta qué no me confirmaron que tenían stock el 16/9, el 19/9 confirmaron la transferencia y el 24/9 las recibí.
    Saludos.

Hola a todos, espero me ayudeis, hace unos diez dias estuve a punto de comprar unas nimbus pero al final me arrepenti y lo deje. El caso es q esta mañana e recibido un correo de una empresa de paqueteria diciendome que el pedido no puede ser enviado porque el codigo postal no es correcto y que me pueden reclamar 1,11 dolares por dia de espera si en 20 dias no recibo el paquete, por mantenimiento al parecer. Me e metido en la pagina y en mis ordenes aparecen unas nimbus 15 en espera, y no puedo anularlo. Me quedo alucinado, no tienen mis datos de tarjeta de credito pero tienen mi nombre completo y direccion. Os a pasado algo parecido, ayuda plis. El correo es traducido desde mi ingles, ya no se si es q lleva 20 dias de espera y q por cada dia me puede reclamar 1,11 hasta el infinito. Madre mia

Pero el pedido aparece como tramitado?

Me parece muy raro que envien un pedido que no ha sido tramitado.... y eso se hace una vez has pagado

Joder himly gracias por contestar tan rapido!! en el pedido dentro de mis ordenes aparecen las zapas debajo de ship to, puedo ver la orden o reordenar pero no concelar. El correo es de DHL global, e supuesto q serian ellos porq lo e comprobao y es empresa de paqueteria alemana y al meterme en run vi las zapas pedidas

Pues enviales un correo diciendoles que al final no las quieres por X motivo y que por eso no tramistaste el pedido.... supongo que hablas de 21run, que ya tiene bastantes quejas de foreros....

De todos modos en España tienes 15 dias para devolver aquello que no quieres

Ok muchas gracias, contactare con ellos, si, es 21run

Cita Originalmente escrito por Rocky Ver Mensaje
    Ok muchas gracias, contactare con ellos, si, es 21run
    que tengas suerte con estos impresentables.

Cita Originalmente escrito por Duende-liendres Ver Mensaje
    que tengas suerte con estos impresentables.
    Es que enviar un pedido sin que el cliente haya confirmado tal, IMPONIENDOLE una amenaza de que si no lo recibe tiene que pagar un tanto diario como medida de coaccion para que lo coja si o si, aparte de ser ilegal me parece de un lamentable de cuidado.... eso sumado a que te lo envian por paqueteria cuando anuncian correo ordinario (informacion que me dio otro forero), sumado a que te envian productos usados y si los devuelves pagas tu los portes (otra rastreria de cuidado) o sumado a que no ponen si tienen stock y si compras algo sin stock ya pueden pasar un mes que no recibes nada..... pues no se la verdad que politica tiene esa empresa pero yo por lo menos no comprare nunca ahi....prefiero pagar un poco mas o buscar mejor.... que ayudar a mantener una empresa asi

Al ser alemanes se deben pensar que a los españoles como somos unos pringaos se nos puede torear como quieran, lo que no saben ellos, es que no todos somos como Rajoy

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    sumado a que te envian productos usados y si los devuelves pagas tu los portes (otra rastreria de cuidado)
    Te olvidas de que a parte de usados no son del numero que yo pedí,yo pedi un 12 (46,5) y me han enviado un 11,5(46),en la caja pone 12 pero dentro había unas zapatillas del 11,5,estoy batallando con ellos por email,no me da la gana tener que pagar yo 10 euros o mas por un error SUYO,si no bajan del burro,abriré una queja en consumo,no se si existe alguna otra alternativa para meterles mano pero está claro que NUNCA MAS vuelvo a comprar allí.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo triste es q pensaran pobres españoles, si son inutiles, se la metemos doblada q estos tragan

Creo que estáis empezando a desvariar,... una cosa es que la empresa sea algo más que "pesima" y otra es que lleven esa política sobre sus clientes de determinada nacionalidad.

Es decir,... me temo que a cualquier otro "peticionario" no español o, al menos, no alemán le sucederá algo similar.

La cuestión es clara y para eso valen los foros: se los tacha de la lista y punto,... por muy baratas que pongan las cosas ya se ve que no tienen mucha "credibilidad".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Creo que estáis empezando a desvariar,... una cosa es que la empresa sea algo más que "pesima" y otra es que lleven esa política sobre sus clientes de determinada nacionalidad.

Es decir,... me temo que a cualquier otro "peticionario" no español o, al menos, no alemán le sucederá algo similar.

La cuestión es clara y para eso valen los foros: se los tacha de la lista y punto,... por muy baratas que pongan las cosas ya se ve que no tienen mucha "credibilidad".
    Mis primas son alemanas y viven en Alemania y cuando hablamos te puedo garantizar que el modelo de Rajoy y el discurso sobre que los españoles viven en el bar esperando las subvenciones de Europa ha calado muy hondo, obviamente, no creo que solo lo hagan con los españoles, pero que sí el responsable del almacen pensará.... pedido para España? endosale ese numero que no vendemos ni para tres....

Buenas Duende Liendres, al final en qué ha quedado lo tuyo con 21run? Te han ofrecido el cambio pagando ellos los portes?

La cuestion es que no eres el primero ni el ultimo ,lo que pasa es que mucha gente no lo cuenta tengo clientes que les ha pasado lo mismo y todavia siguen esperando ...

Cita Originalmente escrito por Sick85 Ver Mensaje
    Buenas Duende Liendres, al final en qué ha quedado lo tuyo con 21run? Te han ofrecido el cambio pagando ellos los portes?
    en principio se hacen cargo de los costes de vuelta y me envian unas nuevas y de mi talla,pero hasta que no tenga el dinero en mi cuenta no fio un pelo....

Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima