Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 171

comprar en 21run

Hola, hoy he recibido mi pedido de 21run. Me ha llegado por Correos. Ha tardado 16 días, por no tener uno de los modelos en estock, todo correcto.

Un saludo

Yo el jueves pedi las sequence 6 y unas adizero tempo 6 y me han llegado hoy miércoles sin problemas. Además me han informado en todo momento de la situación del pedido.

Hay actualmente algun codigo de descuento que funcione? Estoy probando con 21RUN-21 y 21RUN-20 y nada...

Para el que esté interesado, 21run.com me ha remitido el siguiente correo (no verificado):
    Dear PEDRO,

3 days super sale action with a 20 EUR voucher!
    We will offer you the current Top-Seller models for the absolute best price. In addition we will give you a 20 EUR voucher for every order over a value of 100 EUR. Just enter the code in your shopping cart and save incredible offers.

your discount code: 21run-20
    Redeemable on orders from 100, - EUR*

Buenas
    Yo ya he hecho tarde compré 2 pares el 8 de noviembre pensaba tenerlas para la Jean Bouin, pues nada.
    Ahora les he dicho que me devuelvan el dinero, les he llamado ya nada, que dejes un mensaje, los correos son más de los mismo y no contestan lo que les preguntas.
    En fin, pregunto si te devolvieron el dinero después de tu lucha.
    Gracias
    Cinta

Yo compre una lunar glide +4 y las kayano 18 y me llego enseguida el pedido. Ahora estpy pensando en comprarles un pulsometro.

Prefiero SS o wiggle.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Ss???

Cita Originalmente escrito por bgf1973 Ver Mensaje
    Ss???
    Sportshoes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo tendría cuidado con este tipo de webs! Pero es verdad que en ocasiones hay muy buenos chollos. Aunque te puede salir el tiro por la culaTA!

Para gustos, colores!!!

Yo también he tenido una muy mala experiencia

Cita Originalmente escrito por rober_2 Ver Mensaje
    FOR DIOS,
    Efectivamente hablo de MI EXPERIENCIA y vuelvo a repetir por CUARTA VEZ, que no TIENEN EN LA WEB, STOCK EN TIEMPO REAL, es decir, que compras y lo mas importante, QUE PAGAS, sin saber si TIENEN O NO TIENEN STOCK.
    A que hayas tenido suerte, no hay nada que objetar. Pero lo que digo del STOCK es INCUESTIONABLE.
    Como ya me estais poniendo caliente, con tantas dudas, os voy a pegar solo las 02 ultimas reclamaciones de esta semana, PARA QUE ME DEVUELVAN de una pu. vez el DINERO:

21run.com - Customer Service
    3 sep (hace 2 días)

Dear customer,
    thank you for your message.
    According to our account department the money has just been transferred to your credit card account. You can see the amount on your next deduction.
    We are sorry for the delay and the inconveniences we have caused

21run.com - Customer Service
    15:02 (hace 20 horas)

thank you for your message.
    According to our account department the money has just been transferred to your credit card account. You can see the amount on your next deduction.

We are sorry for the delay and the inconveniences we have caused.

Es decir, a cada RECLAMACION, me contestan con la misma CANTINELA, y con el mismo formulario...........

Si quereis sigo......... tengo documentación para hacer un libro y esto solo en 3 semanas..........

Roberto
    Yo compré unas zapatillas en novimebre de 2013 y me llegaron como a las 2 semanas. Quise hacer un cambio y ahí empezó la odisea. El formulario de devolución y/o cambio sólo es válido para Alemania. Hice el envío del peedido para que me enviaran otra talla. Tras más de un mes detrás de ellos, sigo esperando. Les he bombardeado a emails y recibo las mismas respuestas automáticas que ha puesto Roberto. Lo último a día 3 de enero es que mi paquete había salido el día anterior y a día 13 de enero les he escrito de nuevo y me dicen que me han reembolsado el dinero en mi cuenta de 21run. Es decir, me han mentido y han realizado una acción que yo no quería (pues quería las zapatillas y no el dinero) y encima me han dado de crédito menos dinero del que corresponde. En fin, un desastre lo mires por donde lo mires.
    Como no te salga bien a la primera, entras en la rueda de la pésima atención al cliente y la impotencia de no poder hacer más que seguir llamando y bombardeando a emails.
    YO NO VUELVO A COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE EN MI VIDA. Más vale pagar 5 euros más y tener una buena atención al cliente y un buen soporte cuando necesitas cambiar o devolver algo.

Esta es mi experiencia. Ya os contaré cómo termina la lucha...

Buenas noches,
    Estos "cabezas cuadradas" NO son de lo mas fiable que te pudas encontrar por internet. Yo ya HABÍA AVISADO pero.......cada uno es libre de comprar como y donde quiera.
    Bien, al final después de mucho insistir y sobre todo de amenazarlos con tomar medidas legales = denuncia policial por estafa, conseguí que me re-ingresasen la totalidad del dinero.
    Hay que tener mucho cuidado con esta Web, ya que a los precios que indican en oferta, hay que sumar unos cuantos euros mas, y son los siguientes :
    Te cobran ademas cerca de 2 euros, por hacer el paquete + diferencia del IVA ALEMAN con el del Maric... del Montoro. TOTAL que el precio del producto se incrementa.
    Como quede muy escaldado de ellos, he seguido comprando en 2 Webs que de momento ME han funcionado como un reloj. Una es Wiggle y otra Chain Reaction Cycles. En la primera, si encuentras en internet un precio mas bajo que en su Web, simplemente con enviar un correo a atención al cliente copiando y pegando el producto, en 24 horas recibes un correo igualando el precio = IMPRESIONANTE.
    En cuando a Chain Reaction, es mas bien un paraiso para fundir la VISA si te gustan las bicicletas de todo tipo. En cuanto a running, en epoca de REBAJAS tienen menos producto que otras Webs, pero a veces precio de derribo. Entrega en 4-5 dias, con la salvedad que compras VIENDO EL STOCK EN TIEMPO REAL, - NO como los Deuchland, que no sabes si tienen o no tienen Stock, ademas si la compra te sale rana........ reza, porque perderás la paciencia.......
    Hay una pagina Web en Alemania aunque es de mi otro vicio = las motos, que yo recomendaría a estos melones..... y que es LOUIS, A ver si se miran al espejo. Lo último de esta web, es que incluso te atienden en Cristiano, claro, tanto spanish que se ha tenido que ir a buscar las habichuelas por culpa de estos fachas inútiles que dicen gobernarnos, asi nos va......
    comprar en 21run-734493280-jpg

Tus apreciaciones políticas, con independencia de que puedan o no ser algo ciertas,... creo que están bastante fuera de lugar.

Casi todo el mundo tiene algún que otro incidente desagradable con las tiendas on line,... esta o cualquier otra, ya que entran en juego otros factores.

Si compras en tienda física no tendrás problemas ni con ésta ni con otras tiendas on line,... y colaboras a que no haya tanto "spanish" buscándose las habichuelas por ahí.

PD: Sin acritud.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas
    Yo hice el pedido el 21 de Diciembre de unas Brooks Ghost 6 y me han llegado el 10 de Enero. Claro que estaban las Navidades de por medio. Tampoco tenía prisa, así que. La situación en cada momento la podía ver primero en la web de 21run, después a través de DHL y, una vez en España, a través de Correos.

yo de 21 run no me fio un pelo de gamba
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Con la de sitios donde comrpar.....tener que hacerlo en una donde mucha gente ha tenido problemas, es para pensarselo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Estimado amigo,
    Creo recordar que de momento en España, estamos en una "pseudo-democracia" y por tanto manifiesto mi opinión como me da realmente la gana y desde luego NO vas a ser tu el que me coarte o trate de darme lecciones sobre mi forma o maneras de expresarme.
    Intuyo por tus manifestaciones, que te desenvolverías maravillosamente "como pez en el agua", en aquellos tiempos pasados, que algunos aun vivido y sufrido y de los cuales esperemos que, por lo que parece muy a tu pesar, no vuelvan nunca mas.
    Dicho esto, creo que mi respuesta y apreciaciones a otro miembro de este foro, eran mas que correctas, ya que están basadas en hechos comprobables y demostrables y curiosamente, por su parte, NO hay ningún tipo de apreciación al respecto.
    Cuando se compra un producto sea en tienda física o tienda on-line, puede haber algunas vez discrepancias, bien sea por defectos del propio material comprado o bien por la atención prestada por la gerencia de la propia tienda. Y eso es lo que estamos debatiendo de forma normal en este foro y por supuesto sin lecciones creo por parte de ninguno de los aquí "escribientes", hasta tu llegada, claro.
    Lo de comprar en tienda nacional, para no tener problemas, me parece la chorrada del siglo....... y porque no decirlo, una aptitud bien cortita de miras....... en fin.
    Vuelvo a repetir que cada uno, es libre de momento en ese país, de comprar donde quiera, a quien quiera y de la forma que quiera y en este foro lo único que manifestamos son opiniones ya seas de ámbito deportivo, de compras, o solicitando consejos sobre un tema concreto. LO de la defensa al comercio patrio...... lo dejo para los iluminados.....

Efectivamente, puedes manifestar y expresar tu opinión como te de la gana, comprar donde y como quieras y, en definitiva, hacer todo lo que quieras y como quieras,... faltaría más.

Eso sí, el que las manifestaciones estén hechas en base a hechos comprobables y/o demostrables (que no discuto ni mucho menos pongo en duda),... no quiere decir que las maneras o formas sean más que correctas, por lo menos desde mi punto de vista.

Tampoco pretendía darte lecciones de nada,... simplemente creo que en casi todas las tiendas de zapas on line (sportsshoes, wiggle, chain reaction y demás) se producen errores y no por ello son estafadores (yo, de hecho, no me fío mucho de run21 y no he comprado nunca) y que me parece que un foro de zapatillas de atletismo no es el lugar más apropiado para expresar tus más que "pseudo-democráticas" opiniones sobre Montoro ("Maric... del Montoro"), tus gobernantes ("fachas inútiles") y los alemanes de run21 ("cabezas cuadradas"; "NO como los Deuchland"; "recomendaría a estos melones") y, sobre todo, para exponer ese bonito dibujito final del escudo de tu club de atletismo.

Doy por cerrado este asunto. Tienes toda la razón. Tú mismo.

PD: Aunque no mucho tiempo, yo viví con el dictador. No se si tú vivias entonces,... aunque te permitas el lujo de hablar como si lo hubieras hecho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El lunes pedi unas nimbus 15 en deportes halcon, ayer ya las tenia en casa, 99 euros incluidos gastos de envio. Creo que la oferta fue muy buena, tenian tb las cumulus a 85, en el corte ingles las ghost 6 que las uso y me parecen increibles estaban a 77, tb suelo mirar y alguna vez e comprado en deporr y marathonia store y todo genial y precios super competitivos. Y cuando digo genial quiero decir q la zapatilla me llega en 24-76 horas siempre!!. Me parece una burrada esto que leo de que no sabes si tendran esa zapa cuando la compras, hay quien dice q tardaron 20 dias y todo perfecto.. Madre mia, yo pago ese dineral sin saber si tardara 15 o 30 dias o si no llegara y me da algo. Me incluyo porq yo con esta web me salio rana la cosa una vez. En fin, mi consejo es que cuando necesiteis renovar las zapas ojeeis varias paginas y valoreis pros y contras antes de ir a por la que todo el mundo dice que es la mas barata, a mi lo barato me salio caro... Un saludo, ya desayune y salgo a estrenar mis nimbus!!. Ah se me olvidaba!! Empresa española...

Fuera de apreciaciones politicas, yo acabo de entrar aquí buscando referencias de una de estas tiendas. Muchas gracias por la alerta de 21 run.

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima