Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 171

comprar en 21run

TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que dices.
    Se me olvido citar y por eso rectifico, que también he comprado en DEPORTES HALCON, y aunque un poco lentos, en mi caso (Tardaron casi semana y media en enviarme las zapas desde Madrid), el resto perfecto. Lo único mejorable es la lentitud de su web. el producto y trato perfecto.
    Lo de mirar en varias webs el mismo producto es mas que harto aconsejable, pero mi CONSEJO es que las compras que efectuéis por tienda On-Line, sean donde sean, aseguraos que esa web tenga STOCK y talla EN TIEMPO REAL, para evitar en la medida de lo posible los "mosqueos" cuando después de 15 días no os sirvan el producto.
    Un saludo

MATIZACIONES iccionario de la lengua española
    MARICON :vulgarmente sodomita (el hombre que comete sodomía)
    cabeza cuadrada :Persona metódica y demasiado obstinada
    Antes de citar palabras como insultos, creo conveniente que te informes un poco mas, please.

Lo que tu digas,...

Diccionario de la lengua espaola | Real Academia Espaola

La verdad,... no sé porque pierdo el tiempo en contestarte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Voy a dar mi opinión,en la vida volveré a comprar en esta web(21run),yo de vosotros ni se me ocurriría.Dos pedidos que he realizado y dos problemas graves que he tenido.
    La primera vez busqué a más gente para que me salieran gastos de envío gratis,y como suele pasar en esta web te ponen que hay disponibilidad de zapatillas,haces el pedido y luego te confirman que no hay.Total que me llegó el pedido sin las mías,me devolvieron el dinero y tuve que realizar otro pedido para comprar unas zapatillas diferentes a las que tenía,pérdida de tiempo y preocupación en mente.
    Y esta segunda vez ya ha sido el colmo.Hago el pedido a mitad Diciembre,una vez hecho como suele pasar te dicen que ese modelo no lo tienen disponible (cuando en la web ponía que sí). Total realizo el cambio por otro modelo,me toca pagar más pasta y pasan los días y sin noticias de nada.Tras enviar varios correos porque no hay teléfono de contacto,me dicen que el envío está preparado y a punto de salir,pero por problemas con el distribuidor no saben decirme cuando me llegará más o menos.Hago el seguimiento via DHL y correos,y al final me sale que el paquete ha salido del país de origen,pero por desgracia nunca llegó a España.Tras enviar varios correos y amenazar con denunciar,me dicen que me devuelven el dinero y a dia de hoy aún no me han devuelto ni un céntimo,cuando se trata de más de 300€ de pedido.Total,todo este tiempo sin zapatillas,y he tenido que realizar una compra urgente por aquí cerca porque no tenía zapatillas para una carrera próxima.
    Son unos totales incompetentes,venden mercancía sin tenerla en almacén,y luego cuando el distribuidor les falla se quedan colgados.Lo peor es la pésima atención al cliente que tienen que no te solucionan nada y te quedas totalmente colgado.Lo dicho tanto yo como la gente de mi club no volvemos a pisar esta web en nuestras vidas.
    Úlima edición por Telerin fecha: 24-01-2014 a las 15:48

Hola a todos,alguna que otra vez he pasado por este foro,aunque nunca habia escrito,pero esta vez creo que es mi obligacion,para dar aviso de esta pagina de el trato nefasto,ninguno,que tienen con el cliente.Hice un pedido el dia 3 de enero,una s zapatillas y unos calcetines,cuando realiza el pago,me doy cuenta que los calcetines no estan en stock,les envio un correo y les digo que anulen los calcetines y envien solo las zapatillas,ya que las queria para esa semana,me envian un correo,que ok,al cabo de unos dias,me devuelven la parte proporcional de los calcetines,ok................ hoy es dia 26 de enereo,el pedido lo hice el dia 3,ellos pone en el " seguidor" de correos,que lo enviaron el dia 8,ni he recibido las zapatillas,ni respuesta a mis correos,ni nada de nada,a ver como acaba todo esto,pero desde luego,mi experiencia,un desastre,solo de la impotencia de ver que pasan de uno y las dificultades para reclamar,no vale la pena la verdad,he comprado muchisimo por internet,a varios paises,a paginas quizas,dudosas,y jamas me habia pasado,me parece increible que en esta me haya pasado,ya que que los comentarios de gente que habia comprado eran buenos,pero a mi,me a tocado,cuando acabe os explico,si acaba...........espero que asi sea.

En la vida,pero en la puta vida voy a volver a comprar en esta página.Me la han jugado de mala manera,a parte de no hacerme ni puto caso,su trato al cliente es que directamente no existe,no te contestan,pasan de ti olímpicamente.Si habéis leido mi anterior mail os habréis dado cuenta que estaba quemado,pero ahora mismo aún estoy mucho peor porque me han estafado.
    Como mi pedido no llegaba,y ellos me dijeron que me devolvían el dinero,realicé por mi zona dos compras urgentes de zapatillas porque las necesitaba para correr y hacer unas carreras.Pues ahora resulta que aún no me han devuelto el dinero,y lo peor de todo es que ahora mismo me acaba de llegar el pedido,es decir,yo ya había comprado otros dos pares de zapatillas de urgencia porque me hacían falta después de que ellos me habían dicho que me devolvían el dinero,y ahora resulta que me llega el paquete?? Pero esto es serio por favor? Juzguen ustedes mismos pero son unos auténtico incompetentes.Ahora me tocará denunciarlos o lo que sea,porque la pasta no me la devolverán,y yo ya tengo dos pares de zapatillas,y unas iguales a las del pedido,es decir,que no puedo darles ninguna utilidad.En mi vida se me ocurriría comprar en esa página,vosotros haced lo que queráis,yo por ejemplo he comprado en wiggle,sportshoes,triviavip,...y ningún problema,en 21run he comprado dos veces y cada vez me la han liado más,esta vez ha sido ya el colmo.

Si no recuerdo mal estos de 21run son alemanes y se deben pensar que a los españoles se nos puede timar cual tonto incompetente, la culpa no es de ellos sino de la imagen que damos fuera
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo compré una nimbus 14 y ningun problema!

Hoy hace 20 dias desde la " salida" del paquete,que nunca salio creo yo,sigo a la espera,despues de enviar varios mails y no recibir ni una sola respuesta,cuantos dias habeis esperado vosotros ?? Es muy mosqueante esta espera sin respuesta......

Buenas a todos....
    Me he registrado en este foro solamente para poder hablar del tema de la gente ésta de 21run.com. Yo estoy igual que muchos de vosotros. Compré el pasado 28 de Diciembre unas Cumulus 15 que estaban muy bien de precio y que tenían en stock de mi número. El día 30 salen por DHL de Alemania, y llegan el 21 de Enero a España (ya les vales 3 semanas...). Pues bien, de ahí ya no se ha movido. No han llegado aún. Lo más mosqueante del caso es que el número de track que me dieron ya se usó en Mayo de 2013 (la primera vez que veo algo así...).
    Les he escrito y me dicen que son los retrasos típicos de Correos....
    Pero bueno, veo que al final llegan (menos mal que no me compré otro par como el forero de arriba...)
    Lo cierto es que necesitaba las zapas para jubilar mis viejas Pulse 3 que ya tienen 1100 Km....

Saludos, y perdón por el tocho....

Bueno,pues ayer al llegar a casa,sorpresa !!! Papelito de correos que hay paquete de run21,esta mañana he pasado a recogerlo y efectivamente,mis cumulus 15 por fin,solo han sido 21 dias desde su salida y 26 desde la compra,casi nada,aunque veo que llegar,llegan......vaya tela !!!! Ahora espero disfrutatlas al maximo :-)

Cita Originalmente escrito por tin1414 Ver Mensaje
    Bueno,pues ayer al llegar a casa,sorpresa !!! Papelito de correos que hay paquete de run21,esta mañana he pasado a recogerlo y efectivamente,mis cumulus 15 por fin,solo han sido 21 dias desde su salida y 26 desde la compra,casi nada,aunque veo que llegar,llegan......vaya tela !!!! Ahora espero disfrutatlas al maximo :-)
    Joer, me alegro tío...!!!Además son las mismas zapas que compré yo....

A ver si tengo la misma suerte....

Lo del numero de track,a mi tambien me ha pasado,supongo que tardan,pero el pedido llega,seguro en breve lo recibes ;-)

joder es q las kayano 19 valen en casi todos los sitios lo mismo q las kayano 20 en 21run...

como se pone el codigo? porque a mi no me funciona...
    he probado 21run-21 y 21run-20

Cita Originalmente escrito por melonet Ver Mensaje
    como se pone el codigo? porque a mi no me funciona...
    he probado 21run-21 y 21run-20
    ¿Alguien dijo que actualmente estaba en vigor?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

joder..... no se qué hacer!
    Iba a pedir las Kayano 20.... en tamaño de pie grande que aquí es complicado siquiera probarlas
    Pero ahora tengo dudas, buffff

Cita Originalmente escrito por morleyes Ver Mensaje
    joder..... no se qué hacer!
    Iba a pedir las Kayano 20.... en tamaño de pie grande que aquí es complicado siquiera probarlas
    Pero ahora tengo dudas, buffff
    Tú mismo, pero yo sigo espereando aún mis Cumulus 15 desde el 30 de Diciembre que salieron de Alemania (en teoría....).

Ya estoy en la fase de devuélveme el dinero o denuncia al canto, pero claro, no contestan estos emails....

morleyes te las has pedido ya? yo voy a pedirme un 46.5

Lebowski, esas son las que quiero
    No serás de Madrid? (Para hacer así el envío gratis)

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima