Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 171

comprar en 21run

Mi experiencia con estos tíos de 21run ha sido casi siempre positiva en menos de 10 dias he tenido todo en casa, salvo la primera vez... Tardaban mucho y no tenía seguimiento del pedido... Pero bueno gracias a mi alemán de mis dos años en tierras germanas los llame y hable con ellos sobre el pedido y un tal tobi (muy majo el tío) me dijo que haría todo para mándarmelo lo antes posible y así hizo... Ahora siempre que tengo un pedido que hacer llamo a tobi y el tío ya me conoce y todo... Buena gente a mi entender...

Buenos dias,
    Ya veo que a pesar de HABER AVISADO de lo peligroso de esta pagina, seguis comprando....... en fin.......sin comentarios.
    Independientemente de consultar otras paginas web, que siempre hay que tomar como referencia en precios y disponibilidad, la opción de Wiggle o bien Deportes Hallcon (a veces con muy buenos precios), son mas que recomendables.
    En Wiggle, tienes la opción de que si encuentras un producto mucho mas barato en otra web, con enviarles un correo y copiar el enlace de la oferta, en menos de 24 horas recibes un correo IGUALANDOTE EL PRECIO y ademas a PORTES PAGADOS....... De momento he realizado unas cuantas compras y sin NINGUN tipo de incidencia........

hola a tod@s! yo he hecho el pago esta mañana para unas asic gel pursuit a ver lo que tarda en llegar, me lo stoy temiendo

Yo pedí dos pares de Speedcross 3 en una oferta de esas diaria hace un par de meses y en una semana las tenía en casa y todo perfecto.

Envío en la caja, pero entregar por mensajeria.

Cita Originalmente escrito por morleyes Ver Mensaje
    joder..... no se qué hacer!
    Iba a pedir las Kayano 20.... en tamaño de pie grande que aquí es complicado siquiera probarlas
    Pero ahora tengo dudas, buffff
    Hola morleyes, al final las pediste??? Hay unas K20 a 90 € de mi número (un 47 que aquí no encuentro), pero viendo el foro me da no se que pedirlas.
    Me arriesgo viendo el precio??? Además tampoco tengo excesiva prisa, mis K19 todavía aguantan kilómetros....
    Please help me!!!!!

Cita Originalmente escrito por molibond Ver Mensaje
    Hola morleyes, al final las pediste??? Hay unas K20 a 90 € de mi número (un 47 que aquí no encuentro), pero viendo el foro me da no se que pedirlas.
    Me arriesgo viendo el precio??? Además tampoco tengo excesiva prisa, mis K19 todavía aguantan kilómetros....
    Please help me!!!!!
    Bueno sino te importa asumir el riesgo de que a lo mejor te vienen usadas o de distinto numero del que pediste.... supongo que salvando eso, no habra mayores problemas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Bueno sino te importa asumir el riesgo de que a lo mejor te vienen usadas o de distinto numero del que pediste.... supongo que salvando eso, no habra mayores problemas
    Usadas?? distinto número??? es la primera vez que lo leo. A alguno más os ha pasado algo parecido?? gracias

Cita Originalmente escrito por molibond Ver Mensaje
    Usadas?? distinto número??? es la primera vez que lo leo. A alguno más os ha pasado algo parecido?? gracias
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...tml#post627999

De todas maneras yo soy poco de arriesgar en internet... asi que no puedo opinar porque no he comprado nunca en esta tienda, yo voy a tiro fijo con SS
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Siete pedidos en esta tienda y solo un pequeño retraso en uno de ellos por lo demás perfecto... Os aseguro que sin serios pero parece que hay algunos que trabajan con comisión en otros sitios... Ponerle la cruz a 21run pero yo seguir ahorrando comprando allí

Cita Originalmente escrito por santigomezruiz Ver Mensaje
    Siete pedidos en esta tienda y solo un pequeño retraso en uno de ellos por lo demás perfecto... Os aseguro que sin serios pero parece que hay algunos que trabajan con comisión en otros sitios... Ponerle la cruz a 21run pero yo seguir ahorrando comprando allí
    El dia que te comas un problema con ellos compensaras todos los pequeños euros que hayas podido ahorrar, comprar en internet requiere de confianza y esta tienda no goza de ella por motivos que aqui se han nombrado a mi me da igual lo que la gente haga, yo se lo que no hare, no voy a estar con el corazon en un puño por uno de los tantos problemas que esta tienda ha/esta causado/sando a foreros, hasta aqui que cada uno arriesgue lo que le venga en gana
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

De todas formas ya da igual. En una hora han desaparecido los números que me interesaban... Aunque hay que reconocer que el precio merece la pena la espera.

SportShoes y Wiggle son dos buenas opciones de compra por internet, hasta ahora
    Si quieres llegar rápido corre solo,
    pero si quieres llegar lejos corre acompañado.

a mi me vino el pedido ok

Os cuento mi horrible experiencia con esta tienda.

Pedido de 2 pares de zapatillas cumulus 15.
    Recibo unas de mi numero y otras dos números mas.
    Tras mas de 1 mes para que me contesten me dicen que devuelva las erróneas, que pague los portes yo y luego me los devuelven.
    Se las envío previo pago de 24 euros de gastos, me dicen 2 semanas después que no les quedan cumulus, las cambio por unas Vomero de precio igual al de las cumulus.
    Un mes después les digo que qué pasa con mis zapatillas que no llegan.
    La persona que firma los correos se disculpa diciéndome que ha habido un error en el envío pero me las mandan enseguida.
    6 semanas después de yo devolverles las asics recibo unas vomero 8.
    Tras 10 días sin recibir la devolución de los gastos de envío contacto con ellos y me dicen que no me lo devuelven porque ya me han hecho mucho descuento?????
    Pero si son al mismo precio que las primeras, por qué no me lo indicaron antes?
    Son unos SINVEGÜENZAS, por favor contéstenme al menos a mis emails, devuélvame mi dinero.
    Tengo además todos los correos electrónicos donde se comprometen a una cosa y hacen la contraria. Los pongo a disposición de los foreros para que puedan despejar sus dudas antes de comprar nada a esta gente.

El que no quiera ser estafado que no compre a estos CHORIZOS DE 21 RUN.

Yo cuento mi experiencia, si el pedido hubiera llegado bien no creo que fuera mala pero si te arriesgas el resultado puede se el que he contado.
    Métanse los 24 euros donde les quepa pero, por favor respeten al cliente que no somos tontos.

Hoy tras 10 días mas de discusión he conseguido que me devuelvan los 23,89 euros de los gastos de envío; previa amenaza de hacer una reclamación en la oficina europea del consumidor.

Este ha sido el final de mi relación comercial con 21 run
    Úlima edición por jmen fecha: 11-08-2014 a las 19:00 Razón: Al fin me devolvieron lo que era mio

Buenas tardes

a mi me gustaria saber si el material de 21run.com es original o son imitaciones

muchas gracias

Son originales.
    Paleo Runner

Mi Diario

Buenas, yo he comprado varias en Keller Sport y muy bien, de hecho me han cambiado dos pares de zapatillas por rotura en dos meses sin nungún problema y sin ningún coste.

Saludos

Cita Originalmente escrito por rober_2 Ver Mensaje
    ACLARACION : POR FIN ME HAN DEVUELTO LA PASTA DE LAS ZAPATILLAS ** NO SUMINISTRADAS **, Son mas lentos que el corrrecaminos cojo, pero... cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Mi intención era avisar y punto.
    Repito por 5 0 6º Vez, que NO HAY FORMA de saber, si cuando compráis tienen o no tienen STOCK y para muestra solo un ejemplo, entráis en la Web de chain reaction cycles y veis las unidades disponibles = 1,2,3 etc de cada zapatilla en TIEMPO REAL, si ademas lo que se quiere comprar esta a buen precio y tenéis la talla deseada. COMPRA PERFECTA - PEDIDO PROCESADO EN EL MOMENTO - FORMA DE PAGO VARIADA. ETC.
    Es solo un EJEMPLO, es decir, una compra por INTERNET con STOCK REAL, procesada el mismo dia de la compra y con entrega a PORTES PAGADOS en 5-7 maximo.
    No le busqueis 3 pies al gato, SOLO trataba de INFORMAR que cuando comprais en 21 run.com, a lo mejor cuando recibais las zapatillas ya os ha credido el pie una talla mas y que hay otras Webs, que funcionan de forma distinta (zalando, etc)
    Para mas INRI, os pongo otra Web = Wiggle, donde si vais al apartados de comparación de precios, cualquier precio que encontreis MAS BAJO en internet, CON PEGARLO en su PAGINA os IGUALAN el precio. Mas información imposible de dar...
    Que cada uno quite sus conclusiones, yo personalmente dentro de lo malo (me han jod... mi regalo de cumpleaños), pero al menos he conseguido que me DEVUELVAN LA PASTA.
    y por supuesto, NUNCA se me ocurrira volver a comprar nada a esos cabezas cuadradas, lentos, torpes, etc.
    Un salduo,
    Gracias por contar tu experiencia. Yo al entrar en la página y elegir una talla me indica On stock, . De todas maneras me gustaría preguntarte si sabes si aceptan devoluciones.

MI experiencia con 21Run ha sido positiva. Hice mi pedido a través de Paypal el dia 21/02 y el dia 27/02 ya las tenia en casa. Perfectas.

Hola a todos,

Quería compartir mi experiencia personal con 21run. Por recomendación de un conocido al que le había ido bien una compra, compré unas ASICS TRABUCO 3 en 21run cuando ellos indicaban en su web: EN STOCK.

Después de una semana con mi pedido en estado "PROCESANDO" les escribo y me indican que tienen problemas con el proveedor de ASICS. Por lo tanto, MIENTEN, indican que tienen artículos en STOCK y realmente las tienen que pedir y si por lo que sea es un artículo que ya se ha acabado has perdido la oportunidad de comprar en otra tienda fiable aprovechando una oferta un poco más cara y tener tu pedido en un tiempo normal.

Me indicaron que para final de semana me las mandarían o si quería cancelar el pedido. Les digo que quedo a la espera: MIENTEN, de nuevo, el pedido sigue "PROCESANDO". Les escribo para indicarles que cancelen la compra, ya que no ha salido de almacen y ya que no han cumplido con su compromiso.

Desde entonces, varias reclamaciones y ninguna respuesta de ellos. He abierto disputa con PAYPAL, y confío en que recuperaré mi dinero.

Entiendo que algunas personas prefirais recibir un artículo más barato aunque os llegue 1 mes más tarde o no os llegue nunca. Pero yo, al igual que otras personas que han escrito por aquí, estoy acostumbrado a comprar en páginas serias, con buenas ofertas y que nunca me han decepcionado, que como cliente es lo que espero de una tienda-online. No por ser online o por tener buenas ofertas puedes ser un impresentable, que es lo que son, por no decir otra cosa, porque no puedes llenar tu web de ofertas diciendo que tienes de todos los números para captar clientes y luego vas y se lo pides a proveedor, si lo tiene bien y si no, que se joda el cliente o que se compre otra cosa de tu web.

Así que otra tienda a tachar de la lista. Espero que a clientes con mi mismo perfil les sirva de referencia.

Lo más gracioso de todo, es que si me meto en la web sigue poniendo que la zapatilla está "EN STOCK".

Saludos

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima