Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 171

comprar en 21run

La fiabilidad de los de 21run había quedado ya en entredicho en numerosas ocasiones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La fiabilidad de los de 21run había quedado ya en entredicho en numerosas ocasiones.
    Lo sé lo sé, yo es que pedí por recomendación de un compañero de trabajo al que le fue bien en una compra, si llego a leer este foro antes compro en otro sitio

Por cierto, para completar el tema:
    - después de 3 correos informándoles de que quería cancelar el pedido y sin respueta, abro disputa en PAYPAL
    - a los 45min de abrir la disputa tengo un correo en PERFECTO ALEMÁN diciendo que acaba de salir el pedido
    - les respondo diciendo que no quiero el pedido, que ya había informado en tres ocasiones de que quería cancelarlo y que voy a comprar en otra tienda
    - me responden inmediatamente diciendo que sienten no poder dar marcha atrás, que no vieron mis otros 3 correos indicando la cancelación, que reciben muchos correos al cabo del día
    - tócate los wevos!!! Esos tres correos no los véis, pero si véis éste en el que os respondo que ya había cancelado el pedido, qué rápido que respondéis para decir "lo siento, ya ha sido enviado y te lo comes con patatas"
    - lo más gracioso de todo sigue siendo que en su web el pedido sigue estando en estado "procesando"

Ahora me tienen cogido por los wevos y las dos opciones son:
    - Abrir el pedido cuando llegue a riesgo de que (viendo su historial) para cumplir de momento ante PayPal hayan metido otro número distinto al que yo he solicitado. Llamadme mal pensado, pero después de no enviar las zapatillas, qué casualidad que después de abrir la disputa a PAYPAL me las envían. Lo dicho, sospecho que han metido en una caja lo más parecido a mi pedido y me lo han mandado.
    - Rechazar el pedido y esperar a que les llegue de vuelta y decidan devolverme el dinero

Menudos impresentables, y mientras sin poder comprarme las zapatillas en otro sitio.

De momento he elevado la disputa a reclamación en PAYPAL, a ver si tengo suerte y para una vez que reclamo una compra me ayudan.

Saludos

Cita Originalmente escrito por CharlesChaplin Ver Mensaje
    Lo sé lo sé, yo es que pedí por recomendación de un compañero de trabajo al que le fue bien en una compra, si llego a leer este foro antes compro en otro sitio
    Menudo dilema amigo....

La verdad es que una cuestion peliaguda, siendo 21run no te extrañe que te han enviado algo parecido a tu pedido...

Lo de los correos es la peor excusa que he oido nunca. Solo espero que cuando te llegue sea lo que has pedido y almenos puedas disfrutar de tus zapas pronto.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Buenos días,

Me encuentro en la misma situación que rober_2 tras la compra en 21run
    Me gustaría poder ponerme en contacto con el para saber los pasos que realizo para que finalmente me devuelvan el dinero de mi pedido.

Gracias

PD:N COMPREIS EN 21RUN NO SON SERIOS, CONTESTAN A LOS MAILS (SI ES QUE CONTESTAN) CON MAILS AUTOMATICOS.

Hola!

Que lastima no haber leído este foro antes de realizar mi pedido con 21run...como m arrepiento!
    Tras más de 20 dias sin saber sobre mi pedido y mandar mails de los cuales no he obtenido respuesta o un mail automatico que sea cual sea el contenido siempre es el mismo...Bueno q t voy a contar q no sepas!
    M gustaria saber cual fue tu manera de proceder para q finalmente t devuelvan el dinero...
    Yo he cancelado el pedido pero de momento no se nada mas x su parte...

Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por crigarbe Ver Mensaje
    Hola!

Que lastima no haber leído este foro antes de realizar mi pedido con 21run...como m arrepiento!
    Tras más de 20 dias sin saber sobre mi pedido y mandar mails de los cuales no he obtenido respuesta o un mail automatico que sea cual sea el contenido siempre es el mismo...Bueno q t voy a contar q no sepas!
    M gustaria saber cual fue tu manera de proceder para q finalmente t devuelvan el dinero...
    Yo he cancelado el pedido pero de momento no se nada mas x su parte...

Muchas gracias de antemano

Hola crigarbe,

Si has pagado con PayPal puedes iniciar una disputa. Léete mi caso un poco más arriba, es gracioso.

Después de 3 correos indicando que cancelaba el pedido y sin respuesta, a los 30min de iniciar la disputa en PAYPAL, 21run me escriben indicando que me acaban de enviar el pedido, QUÉ CASUALIDAD.

Como no me fiaba de lo que hubieran mandando, cuando el pedido llegó a casa, lo rechacé. En cuanto en la web de correos aparecía que correos estaba devolviendo mi pedido, PayPal me dió la razón y me indicaron que me devolverían el importe del pedido en los próximos días.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en preguntarme.

A mi PayPal me ofreció la posibilidad de aceptar el pedido y si no era lo que quería lo devolviera e inmediatamente me devolvían el dinero y les dije "me niego a que un sólo euro de mi bolsillo vaya a estos sin vergüenzas". Así que al final, me recomendaron rechazarlo y personarme en la oficina de correos para indicar que lo devolvieran de inmediato (si no, lo dejan allí 2/3 semanas por si vas a recogerlo).

Saludos

Gracias x la info

Gracias x la info!
    Lo malo sq yo pague mi pedido con mi tarjeta d credito...llame a mi oficina dl banco y m dijeron q hasta q no pase un mes d la fecha d la compra no puedo hacer ningún tipo d reclamacion...q m guarde todos los mails q les he enviado

M ha pasado como a ti...m llego un mail hace un par d dias, despues d mandar dos mails para cancelar mi pedido, d q mi pedido staba en proceso d envio...Peeeero solo las zapatillas, y yo también m pedi una visera...Les mande un mail quejándome x este asunto y m contestaton con otro mail automático que toy cansada ya d leer...

Seguire informando...mas q nada para q a nadie le pase esto! Quiero strenar mis nuevas zapatillas ya!!

Un saludo

Hola crigarbe,

Si has pagado con PayPal puedes iniciar una disputa. Léete mi caso un poco más arriba, es gracioso.

Después de 3 correos indicando que cancelaba el pedido y sin respuesta, a los 30min de iniciar la disputa en PAYPAL, 21run me escriben indicando que me acaban de enviar el pedido, QUÉ CASUALIDAD.

Como no me fiaba de lo que hubieran mandando, cuando el pedido llegó a casa, lo rechacé. En cuanto en la web de correos aparecía que correos estaba devolviendo mi pedido, PayPal me dió la razón y me indicaron que me devolverían el importe del pedido en los próximos días.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en preguntarme.

A mi PayPal me ofreció la posibilidad de aceptar el pedido y si no era lo que quería lo devolviera e inmediatamente me devolvían el dinero y les dije "me niego a que un sólo euro de mi bolsillo vaya a estos sin vergüenzas". Así que al final, me recomendaron rechazarlo y personarme en la oficina de correos para indicar que lo devolvieran de inmediato (si no, lo dejan allí 2/3 semanas por si vas a recogerlo).

Saludos

yo hice una compra de unas zapatillas Adidas Sequence Boost 7 junto con una caja de barrigas energéticas y me llegó a las 2 semanas, ... no tuve ningún problema

Hola!
    Acabo d recibir hoy mismo mis zapatillas...casi un mes después (mas vale tarde q nunca...). Aun ni me lo creo!! Hoy mismo las estreno...

Pero esto no acaba aquí...seguimos a ver q pasa con la visera. Q m la envíen o m devuelvan el dinero...d momento, para variar, no m contestan a los mails o m contestan con uno automático...
    La cosa es que yo ahora m meto en la pagina a elegir la visera y no aparece en el color q yo elegí...en otros si. Así q imagino q no m la mandan xq no la tienen en stock, lo q no entiendo es xq si m apareció cuando hice el pedido......

Un saludo

Hola!

Yo tuve un problema con 21run. Os cuento.

Me pille unas nimbus17 que estaban bien de precio. Pillé las 42.5, estuve antes en otras tiendas probando y ví que era la q mejor me daba ya que no había tenido Asics antes.

De envío y precio todo genial, pero me mandaron la 43,5

Les reclamé, después de varios mails automaticos me contestaron y me dijeron que había sido fallo mío

Revisé el pedido y ponía claramente que era la talla 42,5

Al final desistí porque no me iban demasiado grandes y no era un gran problema, pero mi experiencia fue bastante mala

Ni mandando pantallazos del pedido que ellos lo tienen y fotos de la zapatilla me dieron la razón

El caso es que luego vi que casualmente la talla que había pedido estaba agotada...

Otros amigos no han tenido nunca problemas con ellos, me debió tocar la china

Hola!

Al fin m han contestado a lo d la visera...q no la van a tener más y que no m la pueden enviar...asi q lo antes posible m devolverán el dinero...a ver lo q tardan!
    Lo q no entiendo es como cuando yo hice el pedido salia en stock mi visera...tienen un poc d descontrol en ese aspecto.......

Un saludo

Yo hice un pedido de unas Kayano 21 mas unas medias de compresión y alguna cosa más, y en el plazo de 10 días aproximadamente me llegaron con el contenido que debía. No he tenido mayor problema con ellos.

Aún así reconozco que los 10 días los pasé en vilo al haberme tropezado con este hilo, así que no tengo claro si repetiré con ellos en el futuro

Yo he pedido 4 0 5 veces en esta tienda y todo perfecto siempre.Una de las veces compré unas cumulus y en el color que las elegí se les había agotado y me mandaron un correo para ofrecerme otro color que era un poco más caro al mismo precio.El envío sobre unos 10 días.

Ale ya me han devuelto el dinero de la visera...
    Lo q esta claro que con esta pagina es tener suerte...si justo lo q pides esta en stock no tienes ningún problema, pero como elijas algo que no...ya la has liado! xq t tienen con el alma en vilo sin saber nada sobre tu pedido......

Por cierto, para completar el tema:
    - después de 3 correos informándoles de que quería cancelar el pedido y sin respueta, abro disputa en PAYPAL
    - a los 45min de abrir la disputa tengo un correo en PERFECTO ALEMÁN diciendo que acaba de salir el pedido
    - les respondo diciendo que no quiero el pedido, que ya había informado en tres ocasiones de que quería cancelarlo y que voy a comprar en otra tienda
    - me responden inmediatamente diciendo que sienten no poder dar marcha atrás, que no vieron mis otros 3 correos indicando la cancelación, que reciben muchos correos al cabo del día
    - tócate los wevos!!! Esos tres correos no los véis, pero si véis éste en el que os respondo que ya había cancelado el pedido, qué rápido que respondéis para decir "lo siento, ya ha sido enviado y te lo comes con patatas"
    - lo más gracioso de todo sigue siendo que en su web el pedido sigue estando en estado "procesando"

Ahora me tienen cogido por los wevos y las dos opciones son:
    - Abrir el pedido cuando llegue a riesgo de que (viendo su historial) para cumplir de momento ante PayPal hayan metido otro número distinto al que yo he solicitado. Llamadme mal pensado, pero después de no enviar las zapatillas, qué casualidad que después de abrir la disputa a PAYPAL me las envían. Lo dicho, sospecho que han metido en una caja lo más parecido a mi pedido y me lo han mandado.
    - Rechazar el pedido y esperar a que les llegue de vuelta y decidan devolverme el dinero

Menudos impresentables, y mientras sin poder comprarme las zapatillas en otro sitio.

De momento he elevado la disputa a reclamación en PAYPAL, a ver si tengo suerte y para una vez que reclamo una compra me ayudan.

Saludos
    Hola compañeros:
    Os cuento mi caso. Me compro unas saucony que inmediatamente, a las tres horas de comprarlas por PayPal, me arrepiento y mando todo tipo de correos, a través de el kunderservice@lo que sea, y po r si no fuera poco, entré en paypal y les envié mensaje a través de run21@paypal.com
    Al día siguiente me comenta una chica en español, con nombre español, que lo sienten mucho, pero que el artículo ha sido enviado.

Ya es casualidad, vaya.....que eficientes (me dije a mí mismo).

El caso es que la chica de run21 , me propone rechazar el envío, y que al cabo de unos días de recibirlo en sus instalaciones, chequean que todo halla ido bien, y me devuelven las pasta.

Yo no los conocía, es una pena no haber entrado antes aquí.

Total, que pido en run 21 las que elegí posteriormente, unas asics gt200-3 muy bien de precio.
    LA chica me envía un par de correos intersándose por mi caso. Llegan las asics, todo perfecto, y le respondo a un correo indicando que muy contento con las asics, y que si se dan prisa en devolverme el dinero de las saucony, se habían ganado un cliente.

ME contesta que según contabilidad, han devuelto el dinero, y que tardará un par de días en llegarme, y que de no ser así, que le envíe un correo.

Al cabo de un par de días nada....2...3..4..5..6...15....en el cmino empecé a mandar diversos mails, en esañol e inglés, a varias direcciones; incluso me abrieron dos disputas con números diferentes.

Pero es todo lo que he obtenido, mensajes automáticos.

Desde el 01/06/2015 he abierto disputa en paypal y el 13 les vence el plazo.

Ya os contaré.

No he tenido problemas ni con runners-point, ni con wiggle, ni con keller sport. ni con bikila, ni startfitness, ni sportsdirect, ni sportshoes...y así alguna más.

Estos son mis primeros sinvergüenas. YA os contaré

Mi experiencia en 21 run es nefasta
    Pedí unas zapatillas de trial y después de 30 días esperando me dicen que no las tienen cuando en su pagina las tienen en stock y con envió en 9 días y me dicen que es un error de la pagina y aun las tienen puestas igual.
    Aquí viene lo bueno, me dicen que me van a devolver el dinero y yo lo acepto y a su vez (fallo mío) un amigo me pide que nos compremos otras diferentes y tonto de mi hago un pedido nuevo con dos zapatillas y a las 3 horas de hacer el pedido y de que me digan que me devuelven el dinero me mandan un correo con el enlace del seguimiento y numero de envió del pedido anulado y con el tramite de la devolución, les contesto con la copia del correo anterior en el que me dicen que me devuelven el dinero y me dicen que es un error y que me las han mandado y digo yo " toma ahora me como dos zapatillas" porque si devuelvo las otras son 10€ de gastos.

Pero que con el otro pedido es peor: la misma situación que el anterior pedido, zapatillas en stock y entrega en 9 días, pues después de 20 días las reclamo y me dicen que la de mi numero no las tienen (perfecto porque tengo las otras) y que me devuelven el dinero (a las 48 horas me lo devuelven) y me mandan el enlace del envió de las otras zapatillas con un cargo de 10€ de gastos de envió porque es solo una, cosa que reclamo y me lo devuelven también, hasta aquí todo bien, después de una semana esperando les reclamo el pedido y me dicen que es mentira, que no me han mandado nada, que tampoco las tienen y que me devuelven el dinero, vergonzoso, a partir de aquí mi suplicio para que me devuelvan el dinero, llevo 25 días reclamando y nada, primero me dicen que ya me lo han devuelto, me hicieron mandarle un extracto de la tarjeta para demostrarles que no me lo han devuelto y a las semana me dicen que es verdad, pero no me lo devuelven, les reclamo otra vez y me dicen que el día 14/07/2015 han hecho la devolución, mentira porque tarda 48 horas y todavía nada, les he vuelto a reclamar y ni siquiera tienen la poca vergüenza de contestarme.
    Alguien sabe que mas puedo hacer o donde puedo reclamar?

Hola:
    Yo lo que he hecho es lo siguiente...yo compro con PayPal. LEs envié muchísimos correos y nada. ME decían al principio que me devolvían la pasta, pero que el diner del envío no. Vale.
    Después de muchos correos en tono muy serio, abrí una disputa en PayPal. Les dieron 3 semanas para contestar a lo que yo decía en el correo. Faltando dos días, me enviaron todo el dinero a PayPal, incluído el envío (ya puestos reclamé todo), y me devolvieron todo, con un correo pidiendo disculpas. Usar paypal es lo mejor....y Run21 nunca más. Keller Sports son más serios

El problema es que las compre con tarjeta, tonto de mi que siempre compro con paypal precisamente para evitar estos problemas y ese día me dio por pagar con la tarjeta porque amigos han comprado allí y les ha ido bien.

Se le puede reclamar al banco para anular el pago que les hice?

No....eso sólo con domiciliaciones

Muchas gracias por la información.

Es vergonzoso el trato que me están dando, seguiremos con la lucha

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima