Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 171

comprar en 21run

Yo iría con esto a la oficina de consumo. Si puedes enviarles un correo, y les pones a ellos en copia, mejor. Por lo que veo estos sólo reaccionan ante medidas contundentes. Lo de Run21 es de auténtico escándalo. No entendo como PayPal sigue trabajando con ellos

Pseudoestafa

Mira que me da por culo tener que registrarme en un sitio en el que solo pondré un post..tendría que haber alguna manera de comentar como invitado..
    Bien..la ira con esta chusma alemana (hasta esto lo pongo en cuestion,apostaria que en realidad es rusa) de 21run ha sido superior.
    Resumiendo:
    -Hago un pedido el 15 de Julio, hoy 26 de Julio el mismo sigue en el estado ‘procesando’.
    -Certifico lo comentado por aquí..si NO TIENEN el producto en stock LES DA IGUAL ¡¡¡, no te lo muestran, LO PAGAS y ya te lo mandaran cuando lo tengan y/o les salga de los cojones.
    -Como consecuencia de esto,en ninguna parte de la web por mucho que busqueis encontrareis INFORMACION acerca de los TIEMPOS de envio.
    -Hago como 30 compras todos lo meses en 30 sitios diferentes de internet,compro hasta la pasta de dientes.Esta es la web mas SOSPECHOSA/PELIGROSA con la que he dado de largo.
    -No te REDIRIGEN a una plataforma segura de PAGO,como TODAS las webs.
    -No te mandan un CODIGO de seguridad al movil para que compruebes/autorices tu compra,como TODAS las webs.
    -Para colmo la chusma esta, te envia su NEWSLER te guste o no,yo como siempre me asegure de desactivar el envio de publicidad en el registro,y compruebo en mi hoja de cliente que esta desactivado y aun asi me mandan todos los dias 2 emails de su publicidad de mierda.
    -Obviamente les escribi antes de venir aquí a comentar todo esto..pues bien..la primera vez cuando solo pedi información por lo extraño que me resultaba todo me contestaron en ESPAÑOL,la segunda cuando ya les sugeri explícitamente todo lo sospechoso y poco profesional del asunto..me han cambiado al INGLES a ver si cuela y dejo de darles la chapa.
    -Mañana,-10 dias después de dejar pagado el producto- bajare al banco a devolver el cargo, espero que sea el final de esta historia aunque no lo tengo muy claro.

QUEDAN AVISADOS ¡¡
    Y PASENLO..

Disculpen el lenguaje pero este tipo de perdidas de tiempo (malas practicas/fraudes en realidad) me ponen de los nervios.

Esta gente es penosa, después de 14 días esperando una respuesta me dicen otra vez que ya me han devuelto mi dinero, cosa que es mentira y les he vuelto a mandar el extracto de la tarjeta y junto con una reclamación que les he puesto en el Centro Europeo de Consumidor y nada dicen que su departamento de contabilidad les ha dicho que me han pagado, que me busque la vida, al final me va a costar ir a Alemania a calentarles la cara.
    Que a nadie se le ocurra comprarle a esta gente.

Cita Originalmente escrito por carrion Ver Mensaje
    Esta gente es penosa, después de 14 días esperando una respuesta me dicen otra vez que ya me han devuelto mi dinero, cosa que es mentira y les he vuelto a mandar el extracto de la tarjeta y junto con una reclamación que les he puesto en el Centro Europeo de Consumidor y nada dicen que su departamento de contabilidad les ha dicho que me han pagado, que me busque la vida, al final me va a costar ir a Alemania a calentarles la cara.
    Que a nadie se le ocurra comprarle a esta gente.
    Exacto.....yo les he comprado dos veces. Una bien...en esa no tuve queja; en la otra no. Tuve muchos problemas, me dijeron lo mismo, que el departamento de contabilidad le había comunicado a la señorita que me contestó que ya habían devuelto el dinero, y hasta que no elevé una reclamación a paypal, nada de nada, ni se dignaron a contestar.

Hay esta mi problema, que hice el pago con tarjeta y no se como voy a recuperar mi dinero, ya empiezo a darlo por perdido, menudos ladrones.

uff....ya lo siento. Con tarjeta lo veo difícil. Una denuncia a la policía? Con las cyber estafas es lo que hay que hacer. Les envías la denuncia escaneada.

Acabo de hablar con una amiga que trabaja en la caja donde tengo la tarjeta y ha dicho que le mande la factura de compra, extracto de la tarjeta y los correos que les he mando y la caja se encarga de reclamarles el dinero y de hasta anular el pago que hice, vamos a ver si tengo suerte

Acabo de hablar con una amiga que trabaja en la caja donde tengo la tarjeta y ha dicho que le mande la factura de compra, extracto de la tarjeta y los correos que les he mando y la caja se encarga de reclamarles el dinero y de hasta anular el pago que hice, vamos a ver si tengo suerte
    Suerte amigo

Actualizo la informacion sobre mi 'asunto',17 dias despues de que me cargara el banco la compra.
    1- Hace 4 dias recibo un mail suyo diciendome que tienen un problema con el proveedor (el rollo este semifraudulento/ilegal del NO stock), que tenga paciencia (tal cual..)- pero que si lo deseo puedo anular mi pedido.
    2- Hace 3 dias les digo que SI deseo anular mi pedido y que como no me lo reembolsen en breve tomare las medidas legales y otras que estime oportunas.
    3- Hace 2 dias -al dia siguiente/horas despues - ME MANDAN...la confirmacion del ENVIO y el numero de localizador..¡¡¡¡ de DHL
    4- Hace 1 dia,compruebo que de los 5 ESTADOS del pedido antes de la entrega..esta en el PRIMERO...osea...DHL NO LO HA RECIBIDO

La verdad no se ya que hacer con respecto a la compra.Con lo otro que voy a hacer seguro que les voy a demandar y poner verdes en todos los portales de opinion/foros/agencias del consumidor etc..

De todas formas estoy cayendo en la cuenta que esto no es un problema esporadico o algun inconveniente puntual.El primer POST de esta gentuza por lo que veo en este foro es del 2011 ¡¡¡¡¡¡.O sea ..esta es su metodo y forma habitual de trabajo y no tienen ninguna puta intencion de cambiarla..

En realidad apostaria lo que fuera que detras de esta web no hay ninguna tienda,seran 4 colegas que hacen UNICAMENTE de intermediarios con los almacenes de productos deportivos y lo unico que hacen es encargarse del envio.

Cita Originalmente escrito por Yomismo2015 Ver Mensaje
    De todas formas estoy cayendo en la cuenta que esto no es un problema esporadico o algun inconveniente puntual.El primer POST de esta gentuza por lo que veo en este foro es del 2011 ¡¡¡¡¡¡.O sea ..esta es su metodo y forma habitual de trabajo y no tienen ninguna puta intencion de cambiarla..
    El caso es que juegan con el personal mediante el cebo de un producto rebajado, pero si clickamos en google "comprar en 21run" el segundo enlace es precisamente este post, asi que intuyo, que todo aquel que se la juega no ha buscado información de la tienda y eso comprando en internet es un riesgo elevado.

Dicho esto suerte a todos los valientes que compraron y espero que todos sus productos o dinero, sea enviado/reembolsado a nadie le gusta pasar por una situacion igual
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo compré hace 2 semanas unas adidas energy boost y todo perfecto, rapido y el unico pero es que viene en la caja normal de adidas precintada, sin otro tipo de protección, pero las zapatillas perfectas.

Actualizo y acabo con este asunto:
    Ayer me llego mi pedido.20 días después de dejarlo pagado.
    La caja de zapatillas misma con una pegatina de correos y un poco magullada,lo de dentro bien,como son zapas tampoco importa mucho.

Me tendré que conformar con ponerles verdes por ahí cuando saque un rato y si me acuerdo,porque lo de devolverles esto ahora seria una movida muy gorda y una perdida de tiempo enorme.

En cierto modo se han salido con la suya y su mala y pseudoilegitima praxis profesional a triunfado..,que le vamos a hacer..

Bueno pues después de 3 meses de calvario y arto de mandar correos y que me den largas, a través del banco he conseguido que me devuelvan el dinero, mi banco se puso en contacto con ellos y han tardado 2 días en devolverlo, experiencia malísima con 21run que si dios quiere no vuelvo a repetir.

Bueno pues después de 3 meses de calvario y arto de mandar correos y que me den largas, a través del banco he conseguido que me devuelvan el dinero, mi banco se puso en contacto con ellos y han tardado 2 días en devolverlo, experiencia malísima con 21run que si dios quiere no vuelvo a repetir.
    Pues ya me alegro de que te haya salido bien el tema oye....
    Lo que si tengo clara es una cosa...por muy rebajado que me pongan un artículo, con estos no vuelvo a picar, porque es una lotería...de hecho este es un post enorme sobre ellos, no?

Esto es como lo de mi experiencia en Blauden. ME compré unos auriculares monster isport immersion; buen precio. 4 meses después se fastidian por el sudor (y eso que son resistentes al sudor, lavables, bla bla bla).

Hablo con Blauden.....que envíe un correo . Una semana después, como no contestan, van y dicen por tlf que han eliminado la asistencia telefónica, y que todo por correo. Menos mal que se me da bien el inglés, envío mail a monster europe y me los cambian.

Otra que me ha pasado es con KEller Sport. Tardan (he devuelto unas raven 3), pero al menos dan algún feedback. Ya os contaré mi primera devolución con KELLER (eso sí, los amenacé con poner disputa en PayPal)

Son muy listos estos de 21run, para que sigamos picando me manda un código de descuento de 10€ para la próxima compra y la verdad es que los productos son baratos pero yo ya no me fio de ellos.

Te puede salir muy bien; a mí me fue genial con las asics gt 2000 3, realmente un precio muy bueno. Pero lo otro lo sufrí mucho, mucho

Vaya tela con esta gente, como he dicho mi banco les ha reclamado y me han devuelto el dinero pero a su vez yo seguía mi guerra particular con ellos y ahora los listos por llamarlos de alguna manera me han vuelto a devolver el dinero, ahora he salido ganando yo porque si dios quiere no se los voy a devolver para que sufran lo mismo que yo, ya he dado orden al banco para que bloqueen cualquier cargo de 21 run, les voy a pagar con la misma moneda, jajaja

Por aquí más de lo mismo... 15 días y el pedido aún en Procesando. Les envío un correo y a los 3 días contestan:

----
    Estimado cliente,

gracias por tu consulta.

Por desgracia tenemos que comunicarte que, a pesar de haber realizado tu pedido bajo garantía de disponibilidad (para el articulo GEL-Kayano 21), el envío se va a retrasar unos días. En tu caso, se ha producido un retraso por parte del proveedor. Estamos trabajando lo más rápido posible para poder completar tu pedido a la mayor brevedad y te pedimos un poco de paciencia.

Disculpa las molestias.
    ----

Así que cuidado si comprais ropa de temporada que igual se pasa el invierno y no os ha llegado el pedido

Esta gente funciona así, a mi todavía me aparece procesando después de 3 meses y que me devuelvan el dinero por dos veces, tienen tienda física pero el 90% de sus productos no los tienen, son distribuidores y cuando tu haces el pedido ellos se lo piden directamente a fabrica y si no tienen hay viene el problema, es una ruleta porque siempre ponen que tienen todos sus productos en stock, siendo mentira

Yo acabo de comprar unas Cumulus 17, y me llegaron en algo de una semana (la experiencia buena). El problema es que me quedan 1 talla grandes y las tendré que devolver si no consigo venderlas antes. Ya os contaré qué tal con la devolución.

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima