Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Desgaste peculiar en GHOST 5

Desgaste peculiar en GHOST 5

buenas, ara cosa de un mes me decidí a comprarme las brooks ghost 5 (consejo del dependiente de la tienda especializada) y resulta que despues de unos 100km mas o menos, el desgaste en la zona central va a masa cada dia, mi peso es de 80kg, y la verda que me esta mosqueando... si me aclaro ahora subo un par de fotos.

sube las fotos, solo las usas para correr? ninguna otra actividad con ellaS?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Que razon tienes yo les he echo unos 60kilometros y la parte delantera no tiene los pequeños taquitos que traen...y peso 66kilos a mi me lan pegado..

Solo las utilizo para correr, solo en asfalto y a ritmos de 4;30 a 5:00, mañana.subo.fotos

A mi me pasa lo mismo con las mías...desde la primera salida ví que, efectivamente, desgastaba más por la parte central y me preocupé...pero han pasado 200 kms, y aunque sigue desgastando, podríamos decir que se ha estabilizado y el desgaste ahora es muy parecido al de otras marcas y modelos.
    Peso 75 kilos y suelo correr a 4:00-4:15 min/km...algunas veces las he usado también para series a 3:20-3:30 min/km y sin problemas.

Curioso,... ¿No será por un mayor "abombamiento" de la suela en la parte central, justo antes del elevamiento de la puntera, y hasta que no se ""equilibra" la altura, no se estabiliza el desgaste?

A ver si hay alguno que las tenga a mano casi nuevas y puede verlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que no que tienen pinta de gastarse enseguida .un vendedor de wala me lo dijo que se gastaban muy rapido..y no le hice caso

eso si es una zapatilla muy comoda para medias maratones .y como dice Zoonian para rimos altos tambien..

Puede ser, porque la Ghost 5 tiene una suela curva muy marcada precisamente para favorecer la transición hacia la puntera, de hecho, otra parte que está muy desgastada es la punta de la zapatilla...todo lo demás está como nueva...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Curioso,... ¿No será por un mayor "abombamiento" de la suela en la parte central, justo antes del elevamiento de la puntera, y hasta que no se ""equilibra" la altura, no se estabiliza el desgaste?

A ver si hay alguno que las tenga a mano casi nuevas y puede verlo.
    No he visto unas Ghost 5 con 800-1000 kms, pero he visto unas Ghost 4 con 1000 kms y tiene un desgaste muy similar al de cualquier otra marca.

Cita Originalmente escrito por goyito4444 Ver Mensaje
    Que no que tienen pinta de gastarse enseguida .un vendedor de wala me lo dijo que se gastaban muy rapido..y no le hice caso

ya tengo hechas las fotos y esta tarde las subire pero me parece alucinante que unas zapatilas con apenas 100km o algo mas tengan este desgaste, tengo claro que brooks ya no calzara zapatillas en mis pies, o adidas asics o saucony

Yo creo que tampoco asisc es lo mejor mira lo que pada por cambiar

Cita Originalmente escrito por drcs Ver Mensaje
    tengo claro que brooks ya no calzara zapatillas en mis pies, o adidas asics o saucony
    Otros modelos de Brooks no adolecen de este problema; yo tengo unas launch con más de 500 km y la suela tiene un desgaste normal, nada extraordinario. Supongo que será un problema concreto de las ghost 5.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por drcs Ver Mensaje
    tengo claro que brooks ya no calzara zapatillas en mis pies, o adidas asics o saucony
    no es la marca, solo es un modelo que parece que tiene un desgaste anormal, yo tuve unas glycerin y con 900kms la suela estaba casi intacta, eso si ya habia perdido la amortiguacion, pero la suela casi ningun desgate.

no se puede juzgar a una marca por un modelo y mas brooks que siempre a sido muy buena en cuanto a duracion.

ya estamos hablando de problemas de la zapatilla.....antes de verle correr.....

perfectamente puede aterrizar con la zona media de forma q exponga a la zona media a un desgaste prematuro.

En cualquier caso creo que 100 km no deberían ser suficientes para provocar un gran desgaste. A falta de ver las imágenes, claro.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ardo en deseos de ver esas imágenes...a ver si es algo similar a lo que me pasa a mí o se trata de un desgaste anormal de la zapatilla...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ya estamos hablando de problemas de la zapatilla.....antes de verle correr.....

perfectamente puede aterrizar con la zona media de forma q exponga a la zona media a un desgaste prematuro.
    bueno parece que varias personas sufren el mismo desgate en la misma zapa, posiblemente su biomecanica haga que se desgaste la zapa por hay, pero 100kms es muy poco.

hay que ver si es desgaste prematuro que luego se estabiliza, si esto ocurre no existe ningun problema aunque sean 100kms

de hecho la mayoria de las veces las zapatillas se gastan de mediasuela antes que de suela, asi que un indicador de desgaste de suela no es tan reelevante como si la zapa dejara de amortiguar a los 100kms

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    hay que ver si es desgaste prematuro que luego se estabiliza, si esto ocurre no existe ningun problema aunque sean 100kms

de hecho la mayoria de las veces las zapatillas se gastan de mediasuela antes que de suela, asi que un indicador de desgaste de suela no es tan reelevante como si la zapa dejara de amortiguar a los 100kms
    Ahí le has dado...

No obstante estaría bien ver las imágenes para ver si es algo anormal o algo que se va a estabilizar con el tiempo...