Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 62

Problemas con sportsshoes.

Mi experiencia.

> 19-jun (Miércoles): Realicé el pedido. Envío estimado para 29/04 -jul
    > 20-06 (Jueves): Recibo un mail "Su pedido ha sido enviado". Me piden que "por favor espere 5 días laborables antes de contactarnos con respecto a la demora de la entrega". Envío estimado para 27-jun.
    > 20-06 (Jueves): Me pongo en contacto con ellos para saber cual va a ser realmente la fecha de entrega. Me contestan que al ser envio internacional espere 10-14 días laborables. Envío estimado para 10 -jul.
    > 25-06 (Martes): Acaban de llegar las chanclas en perfecto estado... sin nigún tipo de aviso previo y comprobando que en sportsshoes la entrega sigue pendiente para el mes de julio.

Resumiendo... en menos de una semana el pedido entregado, es lo que tardan otras tiendas. En ese aspecto estoy muy satisfecho, pero me produce cierta inseguridad no saber en que punto exacto está el pedido, aveces piensas que ni la propia tienda tiene constancia de esto. En adidas el seguimiento era continuo y podías "pactar" la fecha de entrega.

Si no tienes ningún tipo de problema con esto último recomiendo completamente sportsshoes.

mi experiencia ha sido justo al contrario:

5-junio > Realizo la compra online. (fecha de entrega estimada entre el 10-14).
    6-junio > Me mandan un mail diciendo que lo han enviado, (fecha de entega estimada entre el 16-19).

10-junio > cobran en el banco las zapatillas.

21-junio > mail a sportshoes. Me comunican que puede tardar hasta 14 días el envio, que solo han pasado 11, que espere antes de reclamar.

25-junio > ni rastro de las zapatillas.

El envio es a Madrid, al cartero se le preguntó y está avisado desde practicamente la semana siguiente al envio, y asegura que no ha traido ningun paquete de esas dimensiones de momento... y el 22 por la mañana en correos, no tenian ningun paquete para mi domicilio que se hubiese podido traspapelar o quedar alli aparcado.

Conclusión, y sabiendo que mi experiencia en otro tipo de comercios que funcionan con este tipo de envios ordinarios, es similar a la tuya, que normalmente en 3 días está todo en casa... creo que este es uno de esos casos excepcionales 1 de cada 50, que dile adiós al paquete... en fin.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    ...
    5-junio > Realizo la compra online. (fecha de entrega estimada entre el 10-14).
    6-junio > Me mandan un mail diciendo que lo han enviado, (fecha de entega estimada entre el 16-19).

10-junio > cobran en el banco las zapatillas.
    ...
    En este proceso hay una cosa que no me cuadra,... que te envíen el mensaje de haber realizado el envío antes de pasar el cargo en el banco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En este proceso hay una cosa que no me cuadra,... que te envíen el mensaje de haber realizado el envío antes de pasar el cargo en el banco.
    Seguro que harían el cargo antes de enviarlas, si no me equivoco, siempre suele tardar unos días en hacerse efectivo el cargo en el banco.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si ha pagado por PayPal está correcto. Ellos adelantan el dinero y te cargan en tu cuenta a posteriori.

Pague directamente con la tarjeta del santander. Pero a mi tampoco me cuadra, a ver si al no recibir el pago bloquearon el envio y a la mierda... porque lo peor de todo esto es que esas zapas que compre por 65 euros con el envio precario este hace 20 dias, han sido rebajadas a 50 en eate periodo. Conclusion... las volvere a comprar por 70 euros (50+ 20 envio bueno) y como pido envio bueno a lo mejor añado otro par de otras zapas,, y pedire devolucion del dinero de las otras cuando dios quiera... y la proxima vez pido al menoa certificado. Que amazon funciona con sportsshoes, pero si pides a traves de amazon, median en las reclamaciones. A parte que dudo que amazon permita anunciantes que realicen envios no certificados.

No sabía que funcionaban con Amazon. ¿Cómo va? ¿sirve la

buscalo, no lo tiene todo, pero si muchas cosas... y compras desde tu cuenta amazon, solo que las opciones de envio son una entre 5-7 dias sin gasto y otra urgente con coste de 20 euros que suben al precio del producto y no al envio que sigue figurando como 0,0 euros.... no se como sera...

Pues pasado el plazo que en primera instancia me dijo la chica, ahora me dice que espere dos dias mas y que sino llame a un telefono ingles... y mientras, a parte de llevar en breves un mes sin zapatillas, ahora cada vez estan mas y mas baratas y en todas las tallas... es de risa. Cuando vere de vuelta este dinero? porque ahora me sale mejor ya pedir otras nuevas y reclamar el dinero si estas no llegab o incluso devolverlas si lo hacen a pesar de tener que pagar yo el envio. Que por cierto, lo haria por correo ordinario directamente.
    Mi experiencia con esta gente ha sido pesima, no se si porque el servicio postal del sitio donde vivo ahora es una mierda o porque, pero no voy a repetir.

A mi me han cobrado 2 veces, una al hacer el pedido y otra al recibir el mail de que ya estaban de camino. Os ha pasado algo similar?

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he pagado con una tarjeta virtual que tiene el santander que es de prepago, me han cobrdo solo una vez, mas que nada porque la he dejado con unos centimos. Espero que no me intenten cobrar una segunda y al ver que no hay money ... adios pedido jaja
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

A mi solo me cobraron una vez pero mas tarde... estos tios se pasan de listos. Mis zapatillas mo han llegado y me mandan un mail diciendome que cuente mi experiencia con ellos y la del servicio de atencion al cliente me sigue diciendo que me espere otro par de diitas.. Que cachondos...

Bueno, pues os cuento mi odisea. Me mandan un mail diciendome que no me preocupe que me cancelan el pedido. Que no han hecho ningun cargo a mi tarjeta, cosa que es mentira!!! Les respondo diciendo que estan equivocados que el dia 10 tengo un pago por el importe de las zapatillas, y hasta hoy...antes cumplian con el ! En 24 horas nos pondremos en contacto con vd, pero ya no... Ahora me toca esperar y sino ir al banco primero y si no a la OCU...vaya tela.
    A todo esto, me ha llegado otro mail que acabo de ver de hace 2 dias a spam (curioso cuando todo lo que me han mandado hasta ahora, publi incluida me llega siempre al normal) con un pdf que tengo que rellenar para la reclamacion, cosa que nadie de los que han contectado conmigo me ha comunicado, y ademas dice claramente que si no lo envio en 7 dias renuncio a reclamar y consideran que el pedido llego bien. Perdonadme que os diga que lo que hacen no tiene nombre. Prefiero gastar 100 euros en bikila a darles un solo euro a esta panda de piratas. Asi no se actua con los clientes. Ojala no tengais problemas con sportsshoes porque os va a costar recuperar algo horrores. A ver si recupero yo algo....
    Úlima edición por madore fecha: 30-06-2013 a las 20:24

Vale, ya la odisea maxima es que no puedo reclamar hasta 28 dias despues del envio, pero la carta esta fechada y tengo que reclamar en los siete dias siguientes, coincidiendo el ultimo dia de reclamacion con el primer dia que puedo reclamar segun fechas...

Otra muy gorda es que ellos me dicen que han realizado el envio y me dan un numero de srguimiento de royal mail que, adivinais??? esta incompleto!!!no funciona!!! y añadiendole lo que supuestamente le falta de forma intuitiva (son 4 letras) sigue sin ser un numero valido.... a mi personalmente me suena todo FATAL!

Equipo
    Quemasuelas
    Uy que raro huele eso, un intento de echar mierda fuera parece ser.

A ver si tiene final feliz porque si no..
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Os sigo comentando. Me han contestado hoy (finde por medio, quiza las 24 horas sean en laborales solo, pero no lo pone) y me han dicho que sienten las molestias que ha habido mucha confusion en torno a mi pedido, que mande la reclamacion cuanto antes para que resuelvan todo lo antes posible...a ver si funcionan ahora!!

No sé si se solucionará el asunto, pero según mi experiencia, tu caso no es habitual.

Hoy, sin problemas, he recibido las últimas ride 5 que había adquirido en sportsshoes.

Suerte.

PD: A ver si te llegan,... viendo este hilo me entra mal "rollo" con pedidos por medio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Os digo quede momento muy bien todo. Me pidieron disculpas, envie la reclamacion escaneada por mail y una copia del estracto del banco sellada que me dieron para que vieran que se habia hecho un cargo a mi cuenta con mi tarjeta y al dia siguiente han dado de paso la devolucion y me la han confirmado, asi que en 48 horas el dinero en teoria si es cierto todo volvera a estar en mi cuenta.

Cuando este os sigo contando, pero de momento un 10 al servicio post venta, porque teniendo sus fallos como todos y teniendo que estar detras de ellos, como todos, cumplen y son bastante cordiales.

A mi ya me han devuelto el dinero, asi que muy bien, aunque me han llegado las zapas y los calcetines no... seguire esperando

Yo personalmente solo puedo hablar bien de ellos con mis 2 pedidos .
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima