Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 62

Problemas con sportsshoes.

La verdad que no he comprado en sportsshoes, pero no suelo fiarme de las tiendas que tienen envíos por correo ordinario. Es cierto que tienen buenos precios, pero si te vas a un envío por mensajero y tal bastante más seguro y rápido se ponen en precios de otras tiendas españolas que te envían por mensajero y en 2-3-4 días tienes las zapatillas en casa.

A veces hay que considerar estas cosas y dependiendo de cuánto sea el ahorro puede no merecer la pena "arriesgarse" con estas cosas.

Buenas,
    decir que al final me devolvieron el dinero y no hubo ningún problema.
    Volvería a comprar sin ningún problema.

Saludos

Hola a tod@s. Que tal??
    Os cuento que la semana pasada hice un pedido múltiple a sportsshoes, 6 zapatillas entre cascadian, pegasus y ride 5. Un par de ride 5 por 45 euros.
    La verdad que no había visto este hilo antes de pedirlas. Y cuando leí lo que había problemas con algún envío me mosquee un poco.
    Los envíos ordinarios vienen entre 10-15 días aunque me marcaron con fecha de entrega el 3 de julio. Pues en 8 días han llegado todas las zapatillas en mi casa.
    Muy contentó con el pedido.
    Bueno saludos y ánimo siempre.

Yo dejaría de usar este hilo ya que da mal fario,... desde mi punto de vista innecesario.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buenas, he hecho un pedidoa Sportshoes de unas Ride5, y unas Kinvara3.
    He puesto el nombre de la empresa, y la dirección, pero no el nombre de la persona que hay que hacer la entrega... y son unos cuantos trabajadores...
    Me gustaria saber, si alguien sabe, que empresa es la que hace los repartos en la zona de Donostia-San Sebastian?? para ponerme en contacto con ellos y darles el nombre a la persona que tienen que hacer la entrega.
    O bien, hay que ponerse directamente en contacto con sportshoes, en ingles?? porque no tengo ni idea....
    Gracias!

La empresa que hace el reparto es correos, si no has pedido el envio certificado de 20 euros. Y entregaran el pedido a quien lo recoja en tu empresa. Si hablas con el cartero y tu empresa no suele recibir paquetes puedes hacer el apaño comentandole que vas a recibir dos paquetes y tal...sino me temo que o lo dices a tus compis y son buena gente. O eso puede acabar en cualquier mano. En envio se hace por correo ordinario, por lo que puede recogerlo cualquier persona.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Hola, aprovecho este post para una pregunta sobre esta web.

Creia que lo habia leido pero selecciono varios articulos y me salen distintos gastos de envio.

¿Si realizas una compra superior a un precio los gastos no son gratuitos? ¿O solo es gratuito para las zapatillas que asi lo indica?

Un saludo

Por encima de 40 euros, los envíos en europa son gratuitos,... da igual el material.

Lo pone por debajo de donde está el buscador,... en blanco sobre fondo grisaceo.

Y si "pinchas",... especifica:

If your basket value is:
    0,00€ -> 15,00€ - Delivery will cost 4,95€
    15,00€ -> 40.00€ - Delivery will cost 2,95€
    40,00€+ - Delivery will be FREE!
    These prices stay true, no matter how many items you have in the basket.

ok, gracias. Voy a investigar entonces, porque debo estar haciendo mal.

Pues ya les he puesto una cruz.
    Tres pedidos que he hecho y ninguno me ha llegado. Los dos primeros me devolvieron el importe, pero este tercero que es de mayor cantidad me dicen que me espere. ( dos en diciembre y uno en enero)
    Los dos primeros los achaqué a correos con la navidad, pero ya este tercero no tiene perdón.

NO COMPREIS EN ESTA WEB
    son unos impresentables, realizas tu pedido y te lo cobran al instante a sabiendas de que no tienen el producto. No conforme con eso dejan trancurrir los plazos de envío sin ningún tipo de notificación, y cuando les reclamas tu pedido alegan que ha sido culpa del reparto cuando el problema es suyo desde un unicio dado que no tienen Stock.

Yo no he tenido problemas en las compras realizadas a sportsshoes,... y llevo varias.

Lo que mencionas relativo al stock no lo tengo tan claro.

Quizás te haya tocado la "china".

Yo he comprado y bien, pero como se ha comentado alguien siempre tiene la mala suerte de tocarle

Os comento q en mi tercer pedido al no llegarme solicite el reembolso como en las otras ocasiones y me lo hicieron y al cabo de un mes me llegaron las zapas y no tuve q firmarle ni enseñarle el carne al cartero ni nada, simplemente me pregunto si era yo y me dio el paquete. Con lo consiguiente tengo 2 pares de zapas nuevas y unas de por la cara. Y ya pasaron 15 dias y no me han reclamado nada , bueno por ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Está claro que cada uno cuenta la feria según le va, yo hice un pedido en Navidad y me llegó sin problemas en el plazo previsto, además a buen precio, unas brooks trance 12 por 89 euros

Cita Originalmente escrito por jorgf83 Ver Mensaje
    Os comento q en mi tercer pedido al no llegarme solicite el reembolso como en las otras ocasiones y me lo hicieron y al cabo de un mes me llegaron las zapas y no tuve q firmarle ni enseñarle el carne al cartero ni nada, simplemente me pregunto si era yo y me dio el paquete. Con lo consiguiente tengo 2 pares de zapas nuevas y unas de por la cara. Y ya pasaron 15 dias y no me han reclamado nada , bueno por ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    A ver si tienes las que le faltan a GallegoS,... porque ambos sois del mismo bloque.

hola, yo despues de que me aconsejaran unas zapas en un hilo que abri, las pedi a sportshoes traves de la pagina que tienen en ebay, la experiencia ha sido desastrosa, no responden a los email, despues de mas de una semana despues del pago te dicen que no hay stock, y otra semana para devolverte el dinero despues de reclamar a paypal...el caso es que tienen mas de 50 votos negativos por el mismo motivo, resultado, no volvere a comprar en esa pagina nunca, no son nada serios, asi que e cuanto tenga el dinero lo hare en deporr seguramente. saludos

Pues ya me han devuelto el dinero del tercer pedido por paypal. El trato por correo electrónico siempre ha sido correcto y sin problemas.

Cita Originalmente escrito por trionio Ver Mensaje
    Pues ya me han devuelto el dinero del tercer pedido por paypal. El trato por correo electrónico siempre ha sido correcto y sin problemas.
    pues de veras que te felicito por la suerte, porque si miras en ebay, donde tambien venden como tienda, tienen mas de 50 votos negativos por el mismo problema, falta de stock y pesima comunicacion, yo personalmente les envie 7 mensajes, uno para ver que pasaba y otro para que me devolvieran el dinero, me contestaron una vez, para decirme que no stock y ofrecerme otras zapatillas distintas. Acabo de comprarlas en deporr y te aseguro que no me arrepiento de pagar algo mas solo por la rapidez de envio y comunicacion.saludos

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima