Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Video de pisada y consulta

Video de pisada y consulta

Que tal gente.
    La verdad que no entiendo nada ya de esto. Siempre corri con zapas con mucho control de pronacion y casi siempre, tuve algún que otro dolor en la rodilla. Esto era antes, ya que para ese entonces solo salia 1 o 2 veces por semana a correr. Ahora que dispongo de tiempo, aumente la frecuencia y lo raro es que al usar zapatillas con poco control, no tengo mas dolores en la rodillas ( si siento el arco un poco cansado que obviamente no pasaba con las otras ), pero en resumen .... termino como nuevo.

Ahora, prono como un campeon ... si no me duele la rodilla, me la jodere igual?

Salidas entre 5-8 km, mido 180, peso 79k.

4pisadas2 - YouTube

En el video se ve mi pasada con distintas zapas, desde sin nada hasta la que mas me controla (structure 15) la cual un poco de molestia deja en la rodilla.
    Las segundas son las Ravenna 2 las cual disfruto a full correr con ellas y la tercera, la inspire, un colchon para mi rodilla pero sin retorno ... puedo correr dias seguido con ellas que no tengo dolores ... eso si, sufren mi pronacion mal

haber pronas mas de lo que aguantan todas las zapas, yo diria que con la que menos pronas es con la inspire.

no pones que tipo de arco tienes, aunque por como pronas creo que es bajo, yo creo que deberias llevar mas control del que llevas, tipo brooks adrenaline.

el video es un poco desastre, hay que separar mas la camara, la luz en algunas es pesima....

si te gustan las mizuno, por que no pruebas las alchemy?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el video es un poco desastre, hay que separar mas la camara, la luz en algunas es pesima....

si te gustan las mizuno, por que no pruebas las alchemy?
    JAjajaaj, si tenes razon por el video. Es que cinta no es mia y el dueño la tiene en ese cuarto en el cual no queda mas lugar. La de la Alchemy es buena idea, no tenia idea sobre ellas, son duras o blandas como el Inspiere?

Igual, el video era para mostrar el desastre de pisada que tengo, pero aun asi, con esos calzados menos la Structure no tengo dolores en la rodilla. Es raro, parece que mientras mas libertad tenga de pronar mejor me va. Puedo aprovecharme de eso o voy a terminar lastimado?

la inspire no es que sea muy blanda, es algo mas dura y tosca, pero corrige más, bastante más.

crei entenderte que era la mizuno con la que mejor ibas...

si es la nike entonces amortiguacion y correccion te va bien, structure 15 buscaria de nuevo y si no valoraria trance
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT