Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Que me recomiendan ustedes

Que me recomiendan ustedes

Hola runners!! Necesito un poco de asesoramiento para saber que tipo de zapatilla utilizar. Os digo mis datos:
    Peso: 72 kg
    Altura: 1.72
    Ritmo: caribeño, o sea, 6min/km.
    Entrenamientos en asfato, acera, vamos en terreno siempre duro.
    Sesiones de 6k, de momento, espero subir a 10k y bajar a 5 min/km, eso si con tranquilidad que las lesiones me amargan.
    Ah! lesiones, subluxación de rótula (izda.): poco a poco mejorando con entrenamiento en piscina. Y últimamente me duele el tobillo derecho después de algunas salidas. No se si será la "zapa".

Actualmente corro con unas cumulus 13, y viendo el tema de grabarse mientras corre para ver la pisada, me da que me he equivocado de "zapas". El caso es que tengo las piernas arqueadas como Raúl el futbolista, y supuse en un momento de gran lucidez que supinaría, pero me da a mi después de ver el video es que prono pero bien, o esa impresión me da.

Agradezco mucho de antemano vuestras opiniones y así poder hacerme una idea de que zapatilla me podría ir bien.

PD: he ido a un podólogo pero no me hace el test de pisada corriendo...osea que pasé de hacérmelo.

Aún no tengo los mensajes suficientes para poner el video...aunque en cuanto pueda os lo cuelgo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!!!

Que me recomiendan ustedes-pie-izdo-jpgQue me recomiendan ustedes-pie-dcho-jpg

Supongo que tendrás arco alto,... ves probando gt2000 o sus antecesoras las gt2170.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola p@m@t@ti, pues yo creo que no es muy alto, más bien normalito. Tampoco es una zona que me haya dado problemas.

Bueno ese modelo creo que tengo acceso a probármelo en tienda física, asique seguiré tu consejo y veré como me siento con ellas.

Alguna recomendación más??

Gracias por tu respuesta.
    Úlima edición por YoniFresh fecha: 18-05-2013 a las 21:59

a los 10 mensajes ya te deja poner videos, yo lo colgaria para asegurarnos de como es tu pisada, y lo que te dice pamatati del arco es para poder aconsejarte mejor la zapa, ya que depende que tipo de arco tengas te ira mejor una o otra.

En cuanto pueda os cuelgo el video, y sobre el arco, pues lo único que se me ocurre es hacerme una foto y que me digáis. ¿También puedo hacer la prueba de pisada con el pie mojado sobre papel no?

Todo lo que necesitéis decírmelo y lo iré poniendo porque quiero acertar con la elección.

gracias

Puedes probar también en tienda las sequence 5 o structure 16,... suelen tenerlas.

Cita Originalmente escrito por YoniFresh Ver Mensaje
    ... ¿También puedo hacer la prueba de pisada con el pie mojado sobre papel no? ...
    Hazla,... no cuesta y puede ser un dato importante a considerar.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hazla,... no cuesta y puede ser un dato importante a considerar.
    Que me recomiendan ustedes-img_1856-jpgQue me recomiendan ustedes-img_1858-jpg

El pié derecho he tenido que repetirlo y ha salido un poco chuchurrido, supongo que con esto te harás una idea.

De saucony que me recomiendas, porque hay una tienda nueva que he visto que han traído algunos modelos y por probar...

mejor ver el video antes.

Saucony,... quizás las phoenix podrían ser una buena opción.

También guide 5 o, si tienes el pie más bien estrecho, la 6.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mejor ver el video antes.
    Ok!! Ya me queda poco para poder ponerlo!!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Saucony,... quizás las phoenix podrían ser una buena opción.

También guide 5 o, si tienes el pie más bien estrecho, la 6.
    Vale lo apunto, anoto y tomo en cuenta.

El video se ve de muy cerca porque no tengo sitio detrás de la cinta, si fuese necesario más visión podría moverla un poco.

Saludos y gracias

Kayano 19
    Sequence 5
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Kayano 19
    Sequence 5
    Gracias Jonatan, no sabía porque no me habían dicho las cayano 19, que por lo que tengo entendido están hechas en esta versión para gente menos pesada y pronadora, lo tendré en cuenta. Respecto a las Adidas me atraen mucho viendo los resultados que están dando últimamente. Mańana me daré una vueltecita y las buscaré, espero poder "catar" las sequence aunque no se sí las encontraré, vivo en África y estas cosas escasean xD. Las cayano si las tengo a mano porque aquí asics se venden como churros.

Saludos y ya os contaré cual ha sido mi elección.

no es que esten hechas para gente menos pesada... si no que al pesar menos y tener amortiguacion blanda, no resulta tan dificil de aprovechar, pero sigue siendo un poco tanque para gente de 70kgs, pero corriendo a 6 es una gran opcion.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cayano 19 compradas, muy buena sensación al ponérmelas. Ya cuando las pruebe os comento que tal me han ido, a ver si la gripe me deja ya tranquilo... Sobre las sequence y las structure no hay por ningún lado y las phoenix no me han gustado al probarmelas.

Gracias por vuestros consejos

Kayano19 "catadas", 6k suavecito viendo sensaciones. Lo primero que he notado es mas sujeción en el pié a lo ancho, un tacto un poco menos amortiguado que las cúmulus, y algo mas ajustadas de empeine. El pié lo llevo mas apretadito. Bueno para ver el tema de la pronación me haré un video en la cinta y lo compararé.

Contento, son comidísimas y muy muy bonitas, que ya se que no importa pero por lo que cuestan, ya me jo... que fuesen feillas, jejeje.

Saludos y a correr!!!