Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Presentación y duda zapatillas Mirage 2

Presentación y duda zapatillas Mirage 2

Buenos días

Soy nuevo en el foro con lo que aprovecho para presentarme. Soy un corredor novatillo de Asturias. Llevo tiempo leyéndo vuestros posts, sobre todo en lo que se refiere a material. El caso es que nunca había tenido motivo para postear algo hasta ahora. El motivo es que me han regalado unas zapatillas que creo que no se ajustan a mi pisada. Son unas Saucony Mirage 2 (el modelo gris, negro y amarillo) y el caso es que por lo que comentáis en algunos hilos y lo que he leído por la red son indicadas para corredores con pisada tendente a la pronación (según me han dicho mi pisada es neutra). Las zapatillas estéticamente son una pasada, eso sí, sobre todo cambiándoles los cordones negros por unos amarillos...
    El problema es que me los han regalado al tun tun y como se compraron hace tiempo ya no se pueden devolver.
    He salido un día con ellos y la verdad que me he sentido un poco extraño con ellos. Aquí viene mi encrucijada:

a) Si me decido por intentar usarlos, ¿tendré problemas con el hecho de que no sean adecuados para mi pisada? ¿Sería más recomendable utilizarlos solo para caminar, ir a la playa... decartando correr en ellos?
    b) Si me decido por no usarlos y alguien de la zona de Gijón los quiere ver (ya digo que están nuevos, recién abiertos) se los podría dejar a buen precio. Creo que en este caso 50€ sería un buen precio, ¿no os parece?

Espero vuestros comentarios, que seguro que sois más entendidos en la materia que yo.

las mirage las pueden usar muchos neutros, la mayoria, el problema al que te enfrentas no es que tengan soporte, sino que son zapatillas de transicion al minimalismo, requieren una tecnica adecuada para rendir bien, si la tienes son buenas zapatillas, pero si aterrizas de talón entonces no lo son tanto
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT