Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

ayuda zapatillas

ayuda zapatillas

Hola a todos!!!
    Os cuento mi problema, soy pronador, de modo que he sufrido una fascitis plantar, debido a eso me han hecho unas plantillas. La podóloga me ha recomendado que utilice zapatillas neutras porque otra cosa entraría en conflicto con la plantilla, el problema es que cuando busco zapatillas neutras, todas las que he visto son neutras y supinadoras, cosa que no entiendo es el caso de la asics gel nimbus, y claro una supinadora es justo lo opuesto a mi problema, por eso agradecería que alguien me recomendase una zapatilla neutra totalmente neutra, en especial asics o newbalance. Os cuento tambien mis caraterísticas 68kg, 10 km 4 o 5 veces por semana, ritmo 4:30.
    Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda porque no se que hacer la verdad.
    Un saludo
    Úlima edición por john_m_kane fecha: 20-05-2013 a las 19:17 Razón: he comprendido que faltaba informacion

Lo de que veas que son zapas para supinadores no lo tengas en cuenta, ya que no hay zapas especificas para supinadores, o al menos no las he visto, todas son neutras. Por tu peso y ritmos pueden irte bien cumulus y 1080v3

las zapas supinadoras, son neutras.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por PIRRI10 Ver Mensaje
    Lo de que veas que son zapas para supinadores no lo tengas en cuenta, ya que no hay zapas especificas para supinadores, o al menos no las he visto, todas son neutras. Por tu peso y ritmos pueden irte bien cumulus y 1080v3
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las zapas supinadoras, son neutras.
    +1. Las zapas que se indican aptas para supinadores son zapas neutras estables.

Con tu peso y ritmos valoraría bastante 1080v2 ó v3.

Las asics quizás no sean muy adecuadas a tus ritmos.

No descartaría probar ride 5 (A 65 € en sportsshoes).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias

Muchas gracias a los tres por vuestro consejo, la verdad es que nunca me plantee el tipo de pisada que tenia porque siempre use las mismas zapatillas y nunca tuve problemas, debería haberlo previsto.
    Gracias a todos y ya os comentare mi elección y que tal me va, creo que probaré new balance o saucony.