Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Segundo par de zapatillas.

Segundo par de zapatillas.

Hola a todos;
    Llevo leyendo en el foro desde hace meses, pero apenas he escrito, pero ahora busco vuestra ayuda para comprar un segundo par de zapatillas.
    Mido 176 cm., peso 78 kg (antes 84) y utilizo unas Brooks Glycerin 10 desde que me realizaron la prueba de pisada en Decathlon y me dijeron que mi pisada era neutra. Mis ritmos rondan los 5:40 - 6:30 y suelo hacer 3 jornadas semanales: 2 x 6 km y 1 x 10 km.
    Añadir qué la periostitis me ha dado guerra en varias ocasiones.
    He visto el buen precio de las Saucony Ride 5 y dudo si me irían bien o debiera probar con Saucony Triumph o similares (Ride 4, Nimbus, Vomero, ...)

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

El estudio de pisada de Decathalon es nulo, no es nada fiable, si no quieres ir a un podologo "deportivo" (si no es deportivo no) yo haria el asics food id. Es un estudio de pisada de Asics en estatico y carrera bastante completo y muy economico 19 €.

En la pagina de Asics te indica los dias y tiendas donde se hace.

Un saludo.

ride 5 no son para ti a priori.

nimbus, vomero, glycerin + pantorrilleras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias PIRULO y jonatansimon;

Ya he reservado hora para el análisis de Asics (Foot ID) para el día 11 en Ávila.

Aunque tenga que desplazarme a 60 km. para hacérmela creo que la salud y la prevención de lesiones es más importante. También he reservado hora para mi mujer y así aprovechamos el viaje.

Una vez tenga los resultados volveré a pediros opinión.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

Cita Originalmente escrito por maxalco Ver Mensaje
    Gracias PIRULO y jonatansimon;

Ya he reservado hora para el análisis de Asics (Foot ID) para el día 11 en Ávila.

Aunque tenga que desplazarme a 60 km. para hacérmela creo que la salud y la prevención de lesiones es más importante. También he reservado hora para mi mujer y así aprovechamos el viaje.

Una vez tenga los resultados volveré a pediros opinión.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.

Cuando te hagas el estudio de pisada ya tendras los datos para comprar las zapatillas que se adapten a tu pisada, ellos te ofreceran las zapatillas de su marca (siempre la mas cara, nimbus..kayano..etc), despues a tu gusto marca y modelo que te agrade, yo estoy encantado con asics pero eso es personal de cada uno.......

Hola de nuevo, compañeros;

Bueno, pues el análisis de pisada de asics, como podemos ver en la imagen (mejor se apreciaba en el video), es bastante claro: soy pronador moderado.

Segundo par de zapatillas.-untitled-jpg

Asi que, seguiré utilizando mis Glycerin 10 para las tiradas más cortas (5-6 kms.) ya que sólo he hecho con ellas unos 500 kms. y compraré unas específicas para pronadores para las tiradas más largas además de alternarlas con las Brooks.

Las personas que me realizaron el test me recomendaron por mis características (peso, kms, pisada, ...) las asics GT2000, pero me gustaría valorar otras marcas y modelos antes de realizar la compra. ¿Me ayudáis?

Gracias de antemano.

Si las vas a emplear mayoritariamente en tiradas largas y te va bien con las brooks,... valoraría trance.

Si tienes intención de seguir perdiendo peso,... también probaría sensaciones de adrenaline y sequence.

Por cierto, teniendo el arco no muy alto (sobre todo el derecho) me lo pensaría antes de coger las gt 2000.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En primer lugar, gracias por vuestros consejos.

Ayer estuve de compras con mi mujer, con la sola intención de probarme en alguna tienda los modelos recomendados pero en la tienda Adidas del CC Xanadú, tras probarme la Adidas Sequence 5, se vino a casita conmigo por 64,99 €.

En los análisis que he leído por internet la ponen muy bien, asi que, espero que no me defraude. Ya os contaré.

Saludos.