Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Comprar nuevas zapatillas

Comprar nuevas zapatillas

Hola a todos, llevo en este mundo como un año, y la verdad es que gusta. Vengo de mtb con salidas dos o tres veces por semana, pero por falta de tiempo me dio por correr, y ahora no hay quien me saque de aquí.
    Tengo unas asic gel stratus 4, que me las compre en una tienda del pueblo por bonitas y buen precio, solo por eso. No sabia nada de supinar, etc..
    Lo cierto es que tienen mas de mil kms. Y necesito otras zapatillas, ya que estas llevan 4 medias y un monton de entrenos.

Tengo algunas molestias en la parte exterior de la rodilla izq. Y no se si achacarlo a la forma de pisar y a las zapas.
    He visto en la misma tienda unas nike pegasus, las 28 por 60 euros y las 29 por 70 eu. Son buena eleccion? Tengo un capricho con las brooks glyceryn 10. Estarian bien estas?
    Peso 70 kilos, salgo sobre 3 - 4 veces semanales a un ritmo de 4:30 en medias maratones y mido 1,74 mts. Ayudarme a elegir. Me dicen que supino un poco ( dicen)
    Gracias y vaya tocho jaa jaa

Si las quieres tanto para entrenar como para competir,... desecharía las glycerin 10.

Valoraría 1080v3, ride 5, ghost 5, glide 5 e incluso esas pegasus, pero para coger las pegasus por 60 ó 70 € cogería antes las ride 5 por 65 € en internet (sportsshoes).

Eso si, siempre suponiéndote neutro o supinador,... porque esas molestias de rodilla...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las pulse son las sucesoras de las stratus si quieres algo con cierto parecido
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si las quieres tanto para entrenar como para competir,... desecharía las glycerin 10.

Valoraría 1080v3, ride 5, ghost 5, glide 5 e incluso esas pegasus, pero para coger las pegasus por 60 ó 70 € cogería antes las ride 5 por 65 € en internet (sportsshoes).

Eso si, siempre suponiéndote neutro o supinador,... porque esas molestias de rodilla...
    Gracias por la respuesta. ¿Porque ..... Esas molestias de rodilla...? La primera vez que me paso fue por un sobreesfuerzo de bruto, por hacer 32 km.... Y me dio ese dolorcillo.. Luego lo he notado a ritmo alto y en las distancias largas.

Ok,... siempre que tengas claro que las molestias son por esos esfuerzos.

¿taloneas mucho? ¿como tienes el arco? ¿porque dicen que supinas?

Ok,... siempre que tengas claro que las molestias son por esos esfuerzos.

¿taloneas mucho? ¿como tienes el arco? ¿porque dicen que supinas?
    A lo del arco no se responderte.... Pero lo de supinar me lo comento un corredor con mucha experiencia en esto de correr. Tengo las piernas arqueadas, zambo como decimos poe aqui, jaja. Seria por eso digo yo.
    Y en la rodilla no tengo nada, me hice placas y no se ve liquido ni roturas , ni de huesos ni de tendones.

Entonces pegasus es buena opción.

Que diferencia puedo encontrar entre las vomero y las pegasus, por favor??

Buenos días a todos!!
    Tengo ciertos problemas a la hora de elegir zapatilla nueva. Hasta ahora he usado unas asics 2170 y no tenía queja hasta que las rodillas empezaron a dolerme. Peso 85 kgs y mido 1´85cm; soy neutro (ligeramente pronador). Mi duda está entre las Saucony Ride 5 o las Asics 2000. Qué me recomendáis?? Salgo 2-3 veces por semana a ritmo lento 6km/h(por ahora, hasta que recupere tono).
    Muchas gracias!!

Ayuda zapatillas

Buenos días a todos!!
    Tengo ciertos problemas a la hora de elegir zapatilla nueva. Hasta ahora he usado unas asics 2170 y no tenía queja hasta que las rodillas empezaron a dolerme. Peso 85 kgs y mido 1´85cm; soy neutro (ligeramente pronador). Mi duda está entre las Saucony Ride 5 o las Asics 2000. Qué me recomendáis?? Salgo 2-3 veces por semana a ritmo lento 6km/h(por ahora, hasta que recupere tono).
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Que diferencia puedo encontrar entre las vomero y las pegasus, por favor??
    Principalmente,... que vomero son para usuarios más pesados y quizás algo más lentas.

Cita Originalmente escrito por GATONICO Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!
    Muchas gracias!!
    Abriría tema nuevo para no estropear el del compañero.

No entiendo como incluyes como opción las 2000 si las 2170 te producen dolores.

Tampoco entiendo lo de tener en consideración unas ride 5,... son para neutros.

Con tu peso y en función de otros condicionantes,... kayano, gt 1000, sequence,, adrenaline, trance,....

PD: ¿como tienes el arco? ¿porque sabes que eres neutro/pronador ligero?

Hola Superatleta, gracias por la respuesta.
    Incluyo las 2000 porque las 2170 me han ido genial, ahora ya no pero creo que por el desgaste, no por la zapatilla y me habían hablado muy bien de ellas. Lo de incluir las ride 5 es por las críticas que he leído de la zapatilla, nada más; no soy un gran experto y mi nivel de carrera ha bajado mucho éste año por diversos motivos.
    También tenía como posible la gt 1000, la kayano no porque se me va de presupuesto y, por supuesto, acepto cualquier recomendación que me hagáis.

Tengo el arco cavo y cuando compré las asics, en la tienda, me dijeron que por mi pisada era un pronador ligero.

Muchas gracias!!

Hola Superatleta, gracias por la respuesta.
    Incluyo las 2000 porque las 2170 me han ido genial, ahora ya no pero creo que por el desgaste, no por la zapatilla y me habían hablado muy bien de ellas. Lo de incluir las ride 5 es por las críticas que he leído de la zapatilla, nada más; no soy un gran experto y mi nivel de carrera ha bajado mucho éste año por diversos motivos.
    También tenía como posible la gt 1000, la kayano no porque se me va de presupuesto y, por supuesto, acepto cualquier recomendación que me hagáis.

Tengo el arco cavo y cuando compré las asics, en la tienda, me dijeron que por mi pisada era un pronador ligero.

Muchas gracias!!

Pues si eres "cabo" y pronas algo,... seguiría con las GT2000.

Principalmente,... que vomero son para usuarios más pesados y quizás algo más lentas.
    He mirado asic, que es la marca de mis zapatillas que quiero cambiar, y he mirado las assic nimbus, mod. 14. Se que son mas caras, pero como me ha ido tan bien con esta marca, crees que seria un buen cambio, en vez de las nike. He mirado las ride 5, que tambien me recomendaste, y estoy barajando todas las posibilidades . Gracias por tu informacion.

Siendo "posible" supinador y con tu peso y ritmos valoraría bastante las ride 5,... sobre todo a este precio:

progrid ride 5 Mens From 54,00 € to 67,49 € | SportsShoes.com

Nimbus 14 es una apuesta segura,... poco arriesgada, pero quizás algo lentas y pesadas para tí.