Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Newton Lady Isaac

Newton Lady Isaac

Hola, mi pregunta va sobre el tallaje ante la casi imposibilidad de probarlas en ninguna tienda. Leo en las reviews de Newton que algunas tallan cortas, pero no sé si es el caso del modelo de iniciación de mujer.

También me gustaría saber si son anchas de horma.

Gracias.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No se si te servira, pero yo llevo un 43 europeo en casi todas las marcas, brooks, saucony, adidas...y en las sir isaac el mismo...si son un poco mas cortas pero me van bien y el siguiente numero es ya muy grande...es un poco como Brooks q talla un poco mas corto en algunos modelos aunque mantengo el mismo numero...

Un saludo.

Ah, se me olvido...la horma no es estrecha...es amplia, supong q para favorecer la expansion del antepie al pisar de esa forma...

La horma de las Newton es estándar de largo y normal tirando a amplia de ancho, sobre todo en antepié (la excepción son las MV2).

Por lo tanto, mantendría la misma talla USA que tengas habitualmente y no me preocuparía en principio por el tema de la anchura.

Muchísimas gracias por la ayuda. Os iré contando, porque mi problema normalmente es que el calzado me queda ancho, no estrecho...
    Úlima edición por Milady fecha: 13-06-2013 a las 17:12
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Aunque morath en un verdadero crack,... en este caso discrepo en lo relativo al tallaje.

Aunque en el magnífico y amplio análisis de las distance S ya decía que el tallaje era el mismo, la realidad es que yo tuve que coger medio número más,... y mi "jefa" también.

En cualquier caso, milady, pásate por ranning (que las tienen) y los hermanos avilés estarán encantados de "vendertelas", que las tienen cierto aprecio.

Llama antes por si acaso no tuvieran, por casualidad, de tu talla o mira en su web.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Aunque ya sabes mi respuesta la pongo aquí para que haya más opiniones:tallan pequeño. Llevo media talla más que en las kayano. Eso sí: es la misma talla que las brooks pero las brooks me quedan más holgadas. Las he comparado de ancho con las kayano y son iguales .

El resto ya lo sabes

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. De Kayano tengo un 6,5 y me quedan muy justas de largo y bien de ancho, debí haber cogido un 7 en su día pero el ancho me perdió, porque no estoy acostumbrada a tan buen ajuste de ahí. Así que de estas leyendoos pedí un 7,5.

Ya han llegado. De largo me sobra como un dedo o incluso algo menos, así que perfecto, es lo que debía de ser y es mi número . Y como me pasa con todo el calzado estándar, me quedan anchas. Soy de pie estrecho.

Apretando bien bien no se van a mover mucho, pero anchas me quedan ¿Me recomendáis meterle una plantilla finita o puedo pringarla? He visto en el decathlon algunas que se suponen específicas para deportivas, así:

Plantillas - Salud y Bienestar - Accesorios - Decathlon España

Tiempo tengo porque voy a hacer la transición leeeeeeeenta, combinaré las Newton con ejercicios de técnica a saco y quiero empezar con apenas 500 metros el primer día, si no menos, e ir incrementando incluso minuto a minuto. No tengo prisa. Pero quiero empezar bien.

Gracias.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Usa el segundo agujero y no se cantean ni un mm. Me alegro que sean tu número. A saber donde andan las mías .
    Gracias por el correo.

No, Eli, he probado antes de postear ; sí se cantean y bastante Sin eso es que me vuelan.

---------------------------------------------

Por cierto que han llegado a la dirección que NO PONÍA.
    Teresa de Calcuta

Me alegro que hayas dado bien con el tallaje,... como dije yo también necesito 1/2 más.

No metería esa plantilla (9 €), quizás demasiado ancha y con elementos amortiguadores.

A lo mejor basta con las "cutrecillas" de 2 eurillos debajo o encima de las de las zapas (donde mejor ajusten).

¿Has probado con las de kayano aunque queden cortas/estrechas para ver que tal?
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 18-06-2013 a las 23:52

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No metería esa plantilla (9 €), quizás demasiado ancha y con elementos amortiguadores.

A lo mejor basta con las "cutrecillas" de 2 eurillos debajo o encima de las de las zapas (donde mejor ajusten).
    P@p@m@ti ¿Te gustaría trabajar en un foot locker? Espero que no porque no te cogerían, tú sabes de lo que hablas

En resumen, en el minidecathlon al que he podido ir sólo tenían las gordas que venden para las many, que por cierto, para meterles eso a unas many casi mejor comprarse unas amortiguadas, tienen casi un cm en el talón las plantillas. Y el chico que ha entendido lo que quería perfectamente me ha aconsejado ir al footl. Allí tienen esas que ves de 9, sólo que valen 14, y unas de treintaytantos euros. Todas con algo de amortiguación, blandita. Le explico que no y lo que quiero y...

¿Te lo ahorro ? Que si no quiero lesionarme la rodilla que tengo que amortiguar. Que la amortiguación que traen toooodas las zapatillas es insuficiente. Que para correr hay que...

Le he dado las gracias y me he ido al chino de mi barrio, que es bien majo por cierto, he comprado similares a las que suelo comprar para zapatos pero de tela, las más finas que tenían, 60 cents, y las he puesto, como bien me dices, DEBAJO de las de Newton, bien recortaditas a la misma medida que estas.

Mano de santo , si mañana me dejan los dolores de la tortura del fisio empiezo la adaptación . Muchas gracias
    Úlima edición por Milady fecha: 19-06-2013 a las 22:55
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Las mias serán recogidas por su feliz dueña mañana, aunque no serán estrenadas hasta que las S digán "hasta aquí hemos llegado" y creo que van a tardar un poquito en decirlo, aunque ya van perdiendo dibujo de amortiguación están perfectas.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Le he dado las gracias y me he ido al chino de mi barrio, que es bien majo por cierto, he comprado similares a las que suelo comprar para zapatos pero de tela, las más finas que tenían, 60 cents, y las he puesto...
    Si es que estaba claro, si la mayoría de las zapas de running las hacen los chinos, como no van a entender de plantillas?

Bueno, despacito y buena letra y ya irás contando como va esa adaptación.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Ok, a ver si hay suerte con las plantillas del "chino".

Cuidado con el inicio,... mi jefa ha tenido dolores en los gemelos durante varios días .

PD: Madrid + minidecarton + foot locker = cc isla azul,... buen barrio el de carabanchel.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Las mias serán recogidas por su feliz dueña mañana, aunque no serán estrenadas hasta que las S digán "hasta aquí hemos llegado" y creo que van a tardar un poquito en decirlo, aunque ya van perdiendo dibujo de amortiguación están perfectas.
    Según Morath en la review de las Distance unas Newton pueden durar 2000 kms... así que igual no se te jubilan las S, que con esto de los planes de pensiones privados está la cosa muy malita. Igual podías probar a meter las plantillas en estas y ver la diferencia, no sé.

Ya me contarás dónde te las han mandado.

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Si es que estaba claro, si la mayoría de las zapas de running las hacen los chinos, como no van a entender de plantillas?

Bueno, despacito y buena letra y ya irás contando como va esa adaptación.

Sí, tengo que poner largo en mi diario, pero hoy he estado en otras cosas y además como digo he ido medio coja. Tengo el muslo que parece un cónclave, lleno de moraos
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ok, a ver si hay suerte con las plantillas del "chino".

Cuidado con el inicio,... mi jefa ha tenido dolores en los gemelos durante varios días .

PD: Madrid + minidecarton + foot locker = cc isla azul,... buen barrio el de carabanchel.
    Pues no, todo eso ha sido en tribunal... lo que sí que es en carabanchel es el chino, has acertado de casualidad pues

Mi intención es ir muy, muy poco a poco. Os iré contando, claro. Muchas gracias de nuevo, papamati. La labor que hacéis en este subforo no la ponderamos suficiente
    Teresa de Calcuta

Creía que era todo dentro de un mismo centro comercial,... parecía evidente isla azul.

El foot locker supongo que será el de fuencarral,... pero no sé cual es el decarton .

O sea,... que tu barrio, el del chino "plantillero", es el de manolito gafotas .

Ahí al ladito, digamos
    Teresa de Calcuta