Para ir a 4:30-4:45 cual es mejor esta o las energy? Y cual tienen mas amortiguación de las dos?
Para ir a 4:30-4:45 cual es mejor esta o las energy? Y cual tienen mas amortiguación de las dos?
La sonic mejor a esos ritmos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Y las Glide boost que tal van a 3:45?? Gracias
Locobielsa, si quieres ir muchas veces a 3'45,... mejor energy.
También se va bien con ellas a 4'30/km.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
No sería ir con ellas a 4:30 4:45 y ocasionalmente a 4 y alguna carrera a 3:45. Quiero que sea polivalent con amortiguación y para largos rodajes no la descarto para mm a 1:30 saludos
Si sigues en torno a 70 kg,... valoraría entre energy o glide en función de mayor o menor o menor porcentaje de ritmos tirando a altos, respectivamente.
El problema de las energy,... es que ya sube bastante el precio y no se ven baratas.
Las energy te podrían valer para todo.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Si sigo en 70 kilos pero respecto las Glide boost son igual de caras que las energy no?? Por menos de 100 euros no ñ
Las veo en ningún sitio
En sportsshoes ahora salen por 92 euros con el código descuento en vigor del 15%.
Las energy salen algo más caras,... salvo que enganches algún chollo o de 2ª mano.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Las Glide boost?? Y el código en vigor cual es??
Gracias
Hola,
72 Kg, 1.80m. Tengo las glide boost desde hace 1 mes y las encuentro geniales. Voy "bien" a ritmos puntuales de entreno sub4' aunque las noto algo pesadas (330g en mi talla) y tambien noto claramente que no voy tan cerca del suelo como me gustaría a estos ritmos. Las uso 90% para entrenar entre 4' i 5'/km me van muy bien.
Las pillé por 85€ en un chollo puntual.
Muy buen precio hay que esperarse a esos chollos
Gracias una cosa la talla de mujer por ej un 44 es iwal que la de hombre no?? Y la zapatilla la misma??
Las zapatillqs de mujer suelen tener algunas diferencias respecto a las de hombre,... algo menos de amortiguación y horma más estrecha.
En función de las marcas y de los modelos, estas diferencias en unos casos no existen o son inapreciables,... mientras que en otros son muy marcadas.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
En las glide 5 y las energy boost me interesarian sabes algo?
Glide 5 no las cogería de mujer,... ya de por sí son algo estrechas de horma las de hombre y algo cortas de amortiguación.
En las energy de mujer no he notado tanto la diferencia de horma en el antepie (en realidad creo que no es distinta).
De hecho, un colega las ha cogido en SS de mujer,... en ese color "raro" que seguro que has visto por existir tallaje.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Si el rosa morado ese no se si las cogere me dijo morath que igual se me quedaban cortas de amortiguación ya que las quiero para rodajes largos (sobre 15km) a ritmos de 4:30. -4:45 para que me den algo mas de amortiguación que mis 890v3 piensas que se me quedaran cortas? Quizás me coja nas cumulus 15
Y que tal le van al colega tuyo que las ha pillado?
??