Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Mis primeras zapatillas

Mis primeras zapatillas

Hola,soy novato en esto del running y necesito de vuestro consejo.Varios compañeros de trabajo me han recomendado este foro y la verdad llevo un par de dias leyendolo y me parece una gran ayuda.

Os comento mi caso,entreno 1-3 dias por semana,corro 1 hora a ritmo suave(6 min/km)alternando algun dia que aprieto mas ya que estoy opositando.Suelo correr sobre 25-35 km semanales.Mido 1.85,pero 90 kg y soy neutro.Corro siempre en un velodromo casi siempre por la zona de tierra,lisa con poca piedra,vamos que no hago nada de trial,ni maratones(aun..)

He mirado mil paginas,mil modelos y llevo un cacao mental considerable.Mi presupuesto serian max 100 euros,apurando mucho 120.Tengo en mente algunos modelos :Cumulus 14,Nimbus 14,pero me gustaria que me asesorarais sobre estos y mas modelos que seguro abra.

Busco sobretodo amortiguacion y buena calidad/precio.Por cierto que web me recomendais con buenos precios?He visto la de 21run,pero te cobran el envio que son 14 €,hay alguna otra que tenga precios similares?

Gracias por leer el toston y un saludo
    Úlima edición por Peapulus fecha: 28-06-2013 a las 14:35

Seria casi imprescindible saber tu tipo de pisada y arco del pié.

Un saludo.

P.D. wiggle, spostsshoes y chain reaction son webs fiables para que vayas echando un ojo..
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Peapulus,

A falta de la informacion que dice agila. Compra unas neutras con amortiguacion moderada (con amortiguacion pero sin pasarse quiero decir) y que sobre todo te resulten comodas.

Y si el modelo que te acabes comprando te va bien, repitelo. Tu peso, siendo un factor a tener en cuenta no es tan fundamental en cargas moderadas como las que comentas.