Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Mis primeras zapatillas

Mis primeras zapatillas

Hola,soy novato en esto del running y necesito de vuestro consejo.Varios compañeros de trabajo me han recomendado este foro y la verdad llevo un par de dias leyendolo y me parece una gran ayuda.

Os comento mi caso,entreno 1-3 dias por semana,corro 1 hora a ritmo suave(6 min/km)alternando algun dia que aprieto mas ya que estoy opositando.Suelo correr sobre 25-35 km semanales.Mido 1.85,pero 90 kg y soy neutro.Corro siempre en un velodromo casi siempre por la zona de tierra,lisa con poca piedra,vamos que no hago nada de trial,ni maratones(aun..)

He mirado mil paginas,mil modelos y llevo un cacao mental considerable.Mi presupuesto serian max 100 euros,apurando mucho 120.Tengo en mente algunos modelos :Cumulus 14,Nimbus 14,pero me gustaria que me asesorarais sobre estos y mas modelos que seguro abra.

Busco sobretodo amortiguacion y buena calidad/precio.Por cierto que web me recomendais con buenos precios?He visto la de 21run,pero te cobran el envio que son 14 €,hay alguna otra que tenga precios similares?

Gracias por leer el toston y un saludo
    Úlima edición por Peapulus fecha: 28-06-2013 a las 14:35

Seria casi imprescindible saber tu tipo de pisada y arco del pié.

Un saludo.

P.D. wiggle, spostsshoes y chain reaction son webs fiables para que vayas echando un ojo..
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Peapulus,

A falta de la informacion que dice agila. Compra unas neutras con amortiguacion moderada (con amortiguacion pero sin pasarse quiero decir) y que sobre todo te resulten comodas.

Y si el modelo que te acabes comprando te va bien, repitelo. Tu peso, siendo un factor a tener en cuenta no es tan fundamental en cargas moderadas como las que comentas.

Respecto al terreno por donde corres, lo mejor es alternar tierra-asfalto-aceras durante la misma tirada. La variedad de terrenos de forma moderada siempre es una buena consejera.

Adistar boost sería buena elección (ahora a buen precio en tiendas oficiales adidas).

Si no las puedes conseguir baratas,... adistar ride 4, glycerin y nimbus serían mis opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vengo del decalthlon y me ha atendido un chico muy amable y conocedor a mi parecer.Me ha hecho la prueba de la pisada y confirmado.Soy Pronador,usease que cambiamos de busqueda.
    Alli me he ha recomendado por mis caracteristicas 2 modelos de asics:GT 2000 (99€) y Kayane 19 (135€)Las kayane las he visto en 21run por 115-120,puedo encontrarlas a mejor precio?Me recomendais otros modelos?Gracias

Cita Originalmente escrito por Peapulus Ver Mensaje
    Vengo del decalthlon y me ha atendido un chico muy amable y conocedor a mi parecer.Me ha hecho la prueba de la pisada y confirmado.Soy Pronador,usease que cambiamos de busqueda.
    Alli me he ha recomendado por mis caracteristicas 2 modelos de asics:GT 2000 (99€) y Kayane 19 (135€)Las kayane las he visto en 21run por 115-120,puedo encontrarlas a mejor precio?Me recomendais otros modelos?Gracias
    peapulus, unas preguntas.

que tipo de prueba te han hecho.?

que grado de pronacion tienes?

que zapas has usado hasta ahora? tenias molestias con ellas?

fiate poco del decathlon
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Te comento,me han puesto un chaleco y una tobillera con un acople en el talon.He hecho un pequeño trote y con eso la maquina hacia el testeo.Tengo pronacion leve.Las zapatillas k usaba eran malas no,lo siguiente.Las tipicas zapas de decathlon de 15-20€....Y si,desde que empece a correr me empezo a doler en el lateral de la rodilla,segun dicen tipico de pronador.Por eso que necesito que me aconsejeis modelos

Yo tampoco me fiaría del decathlon...