Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Series ASICS

Series ASICS

Hola.

Escribo para ver si alguien me puede explicar (aunque sea con unas pocas palabras) en qué se diferencian las series GT1000, GT2000 y GT3000 de Asics.

Son todas para pronadores pero... qué cubren de un menor peso de corredor a uno mayor?

La Gt3000 seria la de tope gama. En cuanto a la correcion la gt1000 está indicada para corredores pronadores medios o medios fuertes de hasta 70 kg con ritmos más lentos de 4.30 o también para pronadores medios de un peso entre 65 y 85kg a ritmos más lentos de 4.30. La gt2000 diseñada para hacer largas distancias para corredores con pronación leve o moderada que no pasen de 80 kg a ritmos de 4. La gt 3000 diseñada tanto para distancias largas como para ritmos infereiores a 4.30, corrige la pronación severa en corredores de peso ligero y la pronación leve o moderada en corredores de peso medio/alto.
    Desde luego para mi la gt1000 viene muy bien de características para el precio que tiene, y ha innovado mucho su tecnología con respecto a su predecesora.
    Espero haberte ayudado, un saludo.
    http://www.enformadeportes.com¡¡¡Conócenos, con nosotros todos quieren ser deportistas!!!

Había `puesto un post en otro lugar, preguntando sobre zapatillas pero he visto esta entrada y me lo traigo aquí, que le pega más. Gracias.

----------
    Hace unos días, por internet, ví que en las tallas de las zapatillas, al menos de ASICS, se incluía una letra.
    Esa letra (la D, la E, etc) marca el ancho de la zapatilla. Yo casi siempre uso Cumulus y al intentar buscar esa letra en la caja de las zapatillas e incluso en la zapatilla NO APARECIA ...
    ¿Sabeis alguno qué ancho es el que se venden normalmente en las tiendas?.
    El ancho D es el Medio y supongo que será ese el que se vende, por aquello de lo más normal, pero no lo sé...
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

Sí, el ancho normal de chico creo que es la D. Y talla más ancha la E. Creo que hay también 2E que es todavía más ancha. En chicas la "normal" es la C (creo) y luego más ancha la D.

Enfermo en deportes, otra dudilla... las Kayano no se "solapan" con las GT3000? Qué diferencias hay entre unas y otras?

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por miguelsietes Ver Mensaje
    Sí, el ancho normal de chico creo que es la D. Y talla más ancha la E. Creo que hay también 2E que es todavía más ancha. En chicas la "normal" es la C (creo) y luego más ancha la D.

Enfermo en deportes, otra dudilla... las Kayano no se "solapan" con las GT3000? Qué diferencias hay entre unas y otras?

Gracias y un saludo.
    hola, no se solapan ya que la kayano es para personas de mucho peso y algo de pronacion, la gt 3000 aguanta mas pronacion y corrige asta muy adelante, asi que a los pronadores con pronacion tardia les va genial.

la GT3000 es para pronadores medios y fuertes con mucho apoyo en arco y tambien guiado en el antepie, corrige muchisimo mas que las Kayano, son mas estables, aguantan muchos kgs pero aun siendo amortiguadas no son tan blandas ni ligeras como kayano

Kayano es para pronadores leves o medios de peso medio o alto, su correccion es muy agradable y suave.

gt2000 es para gente de hasta 85kgs con pronacion leve o media con correccion suave y agradable tambien, no tiene tanta amortiguacion como las anteriores

gt1000 es similar a las 2000 pero con mas correccion, chasis mas estable, aguanta pesos similares, es mas duradera, mas equilibrada de amortiguacion.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Se agradece la explicación, me irían bien las las gt 1000.
    ¿Que zapas eligiriais para pronadores severos? ya sea asics o no digamos que para ritmos cercanos a los 4:30?.
    me interesaría vuestra opinión ¿que tal la DS Trainer 18 ?

Gracias a todos por la descripción de las zapatillas. Ahora ya tengo una idea general, que era lo que necesitaba.

leololozone, la DS Trainer es una mixta... es para ir rapidillo. También dependerá de tu peso pero yo creo que para ritmos de 4:30 o un poco más lentos sería mejor una de entrenamiento que amortigüe más.

Sólo me queda una duda... veo que todas son para gente de peso medio o elevado, ¿qué zapatilla Asics de entrenamiento sería conveniente para alguien ligero (60Kg)?

la virage 6.

para ir a 4.30 esta la opcion de las kwicky o irte a unas mas pesadas tipo guide 6
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT