Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Muy novata con mil dudas

[QUOTE=leololozone;613169]Aguantaras y tendrás buenos tiempos ya te lo digo yo. y estar delgada y sana tiene muchísimas más ventajas que tener sobrepeso ( Pensaba que estabas haciendo tonterías con la comida y era una forma de animarte a subir peso, pero como de costumbre me he colado).
    He subido 2 fotos de tu pisada a ver si mi opinión coincide con la de ellos.

La verdad es que nunca en la vida he corrido antes, pero en la típica prueba que te hacen en el cole de correr unos metros tenía el récord del instito. Vamos, que era más velocista que fondista, pero eso quedó unos 15 años atrás... Ahora voy dejando mis impresiones y las gráficas de mis carreras en mi blog y tengo una arrebatadora media de (podéis pegarme por esto) 8 min/km. Alucinante, ¿eh? xD

Jajajajaja, nah, las únicas tonterías que hago con la comida es comer bastante, siempre digo que tengo la solitaria acompañada. :P Sé que no me voy a poner gorda, pero a ver si consigo otros 6 kilos más para verme más o menos feliz.

Os tengo que comentar dos cosillas sobre la pisada también... Desde siempre he andado así de raro, como con los pies para afuera y es que tengo un pie demasiado grande para mi cuerpo (un 41). Supongo que estos pies se me hacen incómodos, pero es que al correr y andar en cinta, noto que lo hago más raro porque, aunque sé que no me va a pasar, me da la impresión de que me voy a quedar sin cinta a lo ancho, como que me veo poco espacio y por eso corro más raro aún. Aparte en la parte de correr, en unas de las pisadas más raras que hago, alguien tiró una pesa al suelo y me pegó un sustaco de la leche. Así que prono bastante pero también ahí se ve aún más.

Por cierto... Nunca tuve problemas con las rodillas... o.O Lo que sí me pasó es que al principio de empezar con el deporte (el primer mes) me dolían mucho los tobillos, pero fue ponerme unas tobilleras y desapareció, tampoco volví a notar nada en los tobillos. El fisio me dijo que era por haber estado tanto tiempo sin hacer nada.

Vaya tochacos os meto cuando escribo...

Estas son las zapatillas que me comentas, ¿no jonatansimon? ¿Da igual el modelo o tiene mejoras o alguna cosa diferente? Soy MUY nueva en el tema, sí...

Supernova Solution

http://zonafinisher.com/wp-content/u...ution-3-01.jpg

Lunarglide

https://www.foroatletismo.com/imagen...glide-plus.jpg

lunarglide 4 o 5, la otra si, es esa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Una pregunta si me lo permites Jonatan ¿No seria mejor las lunareclipse que las glide?. Lo digo por la pieza dinamic support que parece ser corrige algo la estabilidad de la zapa y se adapta un pelin a la pronacion?
    Creo que la Glide no la lleva

si lo lleva, menos que la eclipse, pero lo lleva.....lo que pasa que no viene "anunciado" en la mediasuela como en modelos anteriores o en la eclipse

Cita Originalmente escrito por Piper Ver Mensaje

Vaya tochacos os meto cuando escribo...
    JeJeje,no te preocupes por los tiempos,ve cogiendo fondo y olvídate del reloj. Ahora mismo el tiempo es lo de menos.
    Podrás encontrar las lunarglide a buen precio, yo las he visto por 90 euros en la tienda nike porque ellos cambian el color cada 3 meses y los colores antiguos los rebajan.
    Por cierto gracias por el comentário Jonathan.

Chicos, ¿hay mucha diferencia entre ambas? Lo digo porque en las zapatillas de fútbol (que son las que uso más) me aconsejaron por ejemplo las Adidas mucho antes que las Nike porque suelen ser más estrechas y para mi pie me venían mejor. Al final me compré unas de la marca Adidas y son comodísimas, así que estoy contenta con esta marca, pero no sé si en running será igual o cambiará la cosa. También uso el Speed_Cell de MiCoach y las Adidas suelen llevar el típico hueco en la suela donde meterlo, lo cual también me sería más cómodo.

Otra pregunta tonta... ¿Estas dos zapatillas son la misma o se diferencian en algo? Porque en unas pone Supernova y en las otras no y no sé si simplemente no lo pusieron o hay alguna diferencia. Desde mi punto de vista de novata, las veo iguales, pero el precio también cambia...

adidas Performance SOLUTION - Zapatillas running con amortiguación - rojo - Zalando.es

adidas Performance SUPERNOVA SOLUTION 3 - Zapatillas running con amortiguación - fucsia - Zalando.es

Ambas son bastante chulas, no están mal de precio y tienen mi número. Si me decís que no se llevan mucho con las Nike lunarglide, me pillo las Adidas.

no, no es la misma, la supernova es para correr, la otra solution, no.

adidas en botas suele ser mas estrecha, aunque no siempre, la copa mundial no es estrecha precisamente.

la supernova solution es mejor zapa que las lunarglide en global

Pues de nuevo, muchísimas gracias. Mañana me voy a comprar las zapas, andaré un poquillo con ellas (ahora estoy de reposo, así que tendré tiempo para probarlas andado bien) y... ¡Ya os contaré! Pero de momento, gracias por todo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2