Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Comprar en KELLER SPORTS.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Y esto no acaba aqui...Siguen sin devolverme el dinero y llevo 5 dias esperando y ni me mandan correo ni nada...Tremendo lo de esta web.
    Esto no me esta gustando nada......!!!
    Compre el viernes en Keller Italia y al dia de la fecha no hay noticias de nada.
    el tracking de UPS no existe para ellos, los de UPS y en Keller, nada de nada...
    Veremos....

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Esto no me esta gustando nada......!!!
    Compre el viernes en Keller Italia y al dia de la fecha no hay noticias de nada.
    el tracking de UPS no existe para ellos, los de UPS y en Keller, nada de nada...
    Veremos....
    Pues eso mismo le pasó a un colega que se quiso comprar unas Glide. En la página de UPS no aparecía nada con ese número, contactó con UPS y le dijeron que hablase con Keller. Me contó que tras varios e-mails y casi dos semanas al final terminaron diciéndole que no les quedaba en stock. Le reembolsaron el dinero al poco.

Vaya tela con Keller-Sports...

Cita Originalmente escrito por Ludvik Ver Mensaje
    Pues eso mismo le pasó a un colega que se quiso comprar unas Glide. En la página de UPS no aparecía nada con ese número, contactó con UPS y le dijeron que hablase con Keller. Me contó que tras varios e-mails y casi dos semanas al final terminaron diciéndole que no les quedaba en stock. Le reembolsaron el dinero al poco.

Vaya tela con Keller-Sports...
    Pues tu amigo ha tenido suerte...Yo aparte de que me dijeron que no tenian stock,cosa que es mentira...Aun sigo esperando que me ingresen la pasta y ya han pasado desde que hice el pedido mas de 17 dias ....Son una panda de impresentables...No les recomendaré nunca a estos señores...Nada que ver con Marathonia,wiggle,warehouse....

Para mi son unos chorizos que se han quedado con 86,52 € de mi bolsillo.

pues yo acabo de recibir mi pedido sin ningún tipo de problemas,es mi segunda compra y justo una semana después en casa.....supongo que dependerá el producto o yo que se...mi experiencia es positiva con ellos...!!!

Inacayal y Fito42, ¿cómo ha terminado la cosa?

Saludos.

Pues muy mala. Despues de haber inventado un tracking (Keller), reclame via Paypal y suerte que habia pagado por esa via, y me dijeron que los disculpara pero que UPS les habia devuelvo el paquete y no sabian cual era el motivo .
    Podeis creer semejante chapuza, cuando de UPS me dijeron tres veces que ese nº de tracking no existia para ellos!!
    Y recien cuando realice el reclamo en Paypal, y ya estaba a punto de elevarlo a controversia, se dignaron, eso si, cuatro dias despues de lo que habian prometido y previo y nuevo reclamo, a devolverme el importe que habia pagado.
    Encima me dijeron que si queria que volviera a efectuar la compra nuevamente
    Gente asi no me gusta!!!!!

Compré unas zapas la semana pasada en keller y el único problema que tuve fue que estos alemanes no saben poner nuestra dirección y nombre correctamente en los paquetes y tuve que llamar a UPS para corregir los datos. Llegó un día más tarde de lo previsto pero ningún problema. Muy bien de precio y rápido.

Un saludo

Mi experiencia en Keller Sports:

Sigo sin haber recibido el pedido (hace diez días desde que lo pedí). Sigue sin funcionar el enlace de seguimiento de UPS. He llamado al menos tres veces, con el gasto que supone sobre todo de tiempo, sin conseguir nada de información, a parte de "espere a mañana que seguramente ya funcionará".
    No se me ha dado contestación a multiples correos enviados. Me contestaron los primeros días, pero a partir del cuarto día, nada.
    No tienen ni idea de donde está el envío. Buena voluntad pero poca eficiencia y eso que es una tienda alemana.

Resumiendo:
    Pides y a tener paciencia (seguramente te llegará), ahora como tengas un problema...suerte.

Si no hay mucha diferencia de dinero, no te la juegues.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por edralev Ver Mensaje
    Mi experiencia en Keller Sports:

Sigo sin haber recibido el pedido (hace diez días desde que lo pedí). Sigue sin funcionar el enlace de seguimiento de UPS. He llamado al menos tres veces, con el gasto que supone sobre todo de tiempo, sin conseguir nada de información, a parte de "espere a mañana que seguramente ya funcionará".
    No se me ha dado contestación a multiples correos enviados. Me contestaron los primeros días, pero a partir del cuarto día, nada.
    No tienen ni idea de donde está el envío. Buena voluntad pero poca eficiencia y eso que es una tienda alemana.

Resumiendo:
    Pides y a tener paciencia (seguramente te llegará), ahora como tengas un problema...suerte.

Si no hay mucha diferencia de dinero, no te la juegues.

Saludos.
    Si pagaste con Paypal yo que tú abriría una disputa. A mí me daban largas respondiendo siempre lo mismo hasta que decidí abrir una disputa, entonces ya fue otra cosa.

Saludos y suerte con el tema.

Cita Originalmente escrito por Ludvik Ver Mensaje
    Si pagaste con Paypal yo que tú abriría una disputa. A mí me daban largas respondiendo siempre lo mismo hasta que decidí abrir una disputa, entonces ya fue otra cosa.

Saludos y suerte con el tema.
    Muchas gracias por la idea Ludvik, acabo de hacer eso mismo.

Esta mañana me han vuelto a enviar un correo exactamente igual al de los últimos días:

Lamentablemente aún no tenemos ninguna respuesta de su pedido. Hemos aumentado la prioridad de la incidencia, esperamos que durante el día de hoy nos digan algo.

Sentimos las molestias. En el momento en el que tengamos algo de información nos pondremos en contacto con usted.

¿De verdad es tan complicado averiguar con el transportista donde está el pedido, despues de 10 días? ¿Acaso no pueden llamar por teléfono e intentar acordar algún otro tipo de solución?

No sé, algo que de la sensación de que realmente están trabajando en ello.

Gracias de nuevo por la idea.

Yo he comprado en keller 6 o 7 veces y siempre perfecto el último pedido lo hice hace 20 días unas adidas energi 2 lo único a resaltar que siempre habían tardado en la entrega 6 días y este último tardo 8 dias

En mi caso sin embargo está siendo un absoluto despropósito. Evidentemente lo mío será un caso raro ya que si no creo que van a durar poco.

Hoy tras 11 días, mas de quince correos (la mayoría sin respuesta), y varias horas tratando de hablar con ellos, (la última vez esta mañana una hora seguida sin que me lo cogieran) me dicen que les ha llegado una notificación del transportista diciendo que no se ha podido entregar el paquete.

Como seguía sin funcionar el seguimiento del envío, la persona que me ha atendido me ha dicho que probablemente no estaría en casa en el momento de la entrega...Error.
    La dirección de entrega es la de mi lugar de trabajo donde siempre hay gente de 8:00 a 20:00 y se reciben decenas de paquetes de diversas empresas de mensajería. Incluso en el caso de que hubiera problemas con la entrega, ¿la empresa lo intenta entregar una vez y si no lo consigue, lo devuelve? ¿Sin avisar a nadie? Venga ya hombre.

Ahora me han dicho que van a proceder a reembolsarme el dinero, pero veo que voy a seguir teniendo problemas ya que con el pedido me ofrecieron suscripción premium (no quiero ni pensar como será el servicio estándar...) por 10 € con lo que me ahorra el envío y me hacían descuento.

Les he pedido que me devuelvan el dínero integro que pagué en la compra ya que ni he usado la suscripción ni teniendo en cuenta el pésimo servicio que dan voy a usarlo en el futuro.

Mi peor experiencia de compra online y he comprado cientos de cosas en muchos sitios.

Cita Originalmente escrito por molibond Ver Mensaje
    Un compi de trabajo ha hecho un pedido y sin problemas. En menos de 10 días zapas en casa. Yo voy a animarme a pedir una Cumulus 16, es la web donde más baratas las he visto (90€).

Os iré contantdo
    En RunningWarehouse tienes las cumulus 17 mas baratas (con el codigo RUN20)
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Hola Pirulo, yo ya son las segundas zapatillas que me compro a través de Keller Sports, unas Mizuno, primero me las probé en la tienda para saber mi talla y luego las pedí por aquí porque son mas económicas. Tardan 3 días laborables en llegar, ninguna de las dos veces se retrasaron, ademas si te suscribes al boletín te mandan promos descuento ( en las ultimas me descontaron 5€ y eso que ya estaban rebajadas) los recomiendo 100%.

Otro con problemas con Keller Sport. Pedi unas zapatillas (en stock) y desde el 4 de mayo aparecen como en transito. El numero de seguimiento de UPS no indica nada. Me dicen en la tienda que van a abrir una incidencia con el almacen y que ya me diran algo. Menos mal que pague con paypal porque me huele mal.

Saludos

Yo he comprado ya dos veces, dos zapatillas, en Keller sport, unas el mes pasado y todo perfecto.
    Y luego un compañero mio también ha comprado ya dos veces ahí y todo bien.
    En mi experiencia personal todo bien, ahora que también habrá algún caso malo como en todos los sitios.

Yo hace un par de años unas zapatillas y no tuve problemas.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Yo he comprado una vez, unas zapatillas, error de talla y descambiadas sin problemas, salvo que pagas tú los portes de devolución.

Slds

Cita Originalmente escrito por bgf1973 Ver Mensaje
    Otro con problemas con Keller Sport. Pedi unas zapatillas (en stock) y desde el 4 de mayo aparecen como en transito. El numero de seguimiento de UPS no indica nada. Me dicen en la tienda que van a abrir una incidencia con el almacen y que ya me diran algo. Menos mal que pague con paypal porque me huele mal.

Saludos
    Al final las he recibido correctamente a la semana de pedirlas, pero quedaron en decirme algo cuando supieran que había pasado con mi pedido y no contactaron conmigo.

Hace poco compré unas kinsei y sin problemas; a los dos dias las tenía.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima