Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Comprar en KELLER SPORTS.

Comprar en KELLER SPORTS.

Me gustaria saber si alguien a comprado en Keller Sports.

Son serios y fiables ?????

Problemas con devoluciones...Etc. ??

Gracias

Hola pirulo, la verdad que yo soy nuevo en esto y viendo lo que valen unas buenas zapatillas también estoy mirando esa página porque tiene modelos que aunque sean de otra temporada, tienen buenas ofertas. A ver si tenemos suerte y nos ayudan con esa información.

Un saludo a todos

hoy mismo me ha mandado un colega una foto de unas mizuno ascent que ha comprado a través de keller, le han tardado 8 días en llegar creo, más referencias no tengo

ahh, creo que en caso de devolución corres con los gastos de envió

un saludo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Pues yo he intentado comprar, y al hacer una consulta (sobre el color de la zapatilla), hay dos teléfonos, un 902 996 185 que me sale una empresa de ambulancias y un 91 187 57 88 que me contestan en inglés (???), no me inspira mucha confianza.
    Pero si la gente ha comprado, lo que si me inspira confianza es el pago por Paypal.
    Espero que conteste más gente.
    Objetivo: Volver a tener la forma que tenía.

Si es segura, yo tengo amigos que compran a través de Keller y ningún problema. Tarda de 2 a 10 días más o menos.

Ok, muchas gracias
    Objetivo: Volver a tener la forma que tenía.

Cita Originalmente escrito por exi92 Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias
    Yo he comprado varias zapatillas y sin ningun problema. los gaatos dedevolucion les tienes que pagar tu.
    A diario si que tienen gente para contestar en castellano y a ni me duranunos 4 dias desde que lo pido.