Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Comprar en KELLER SPORTS.

Comprar en KELLER SPORTS.

Me gustaria saber si alguien a comprado en Keller Sports.

Son serios y fiables ?????

Problemas con devoluciones...Etc. ??

Gracias

Hola pirulo, la verdad que yo soy nuevo en esto y viendo lo que valen unas buenas zapatillas también estoy mirando esa página porque tiene modelos que aunque sean de otra temporada, tienen buenas ofertas. A ver si tenemos suerte y nos ayudan con esa información.

Un saludo a todos

hoy mismo me ha mandado un colega una foto de unas mizuno ascent que ha comprado a través de keller, le han tardado 8 días en llegar creo, más referencias no tengo

ahh, creo que en caso de devolución corres con los gastos de envió

un saludo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Pues yo he intentado comprar, y al hacer una consulta (sobre el color de la zapatilla), hay dos teléfonos, un 902 996 185 que me sale una empresa de ambulancias y un 91 187 57 88 que me contestan en inglés (???), no me inspira mucha confianza.
    Pero si la gente ha comprado, lo que si me inspira confianza es el pago por Paypal.
    Espero que conteste más gente.
    Objetivo: Volver a tener la forma que tenía.

Si es segura, yo tengo amigos que compran a través de Keller y ningún problema. Tarda de 2 a 10 días más o menos.

Ok, muchas gracias
    Objetivo: Volver a tener la forma que tenía.

Cita Originalmente escrito por exi92 Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias
    Yo he comprado varias zapatillas y sin ningun problema. los gaatos dedevolucion les tienes que pagar tu.
    A diario si que tienen gente para contestar en castellano y a ni me duranunos 4 dias desde que lo pido.
    Espero que os haya ayudado

Hola a todos! quería hacer un pedido a keller pero me gustaría tener vuestras opiniones, estáis contentos con los artículos? Habéis hecho más pedidos desde los que habéis comentado anteriormente?

Un saludo!

Un compi de trabajo ha hecho un pedido y sin problemas. En menos de 10 días zapas en casa. Yo voy a animarme a pedir una Cumulus 16, es la web donde más baratas las he visto (90€).

Os iré contantdo

Yo pedí unas Adistar y en 4-5 días las tenía en casa por UPS. En cuanto a devoluciones no tengo experiencia.

Si la devolución es por tallaje siempre queda el recurso de probárselas antes en una tienda

Pedidas Cumulus 16 el día 6 de diciembre (festivo) y me han llegado el 11 (el 7 era domingo y el 8 lunes fiesta nacional). Todo perfecto, encantado con el pedido y lo más barato que encontró!!!1

Yo también he pedido una vez a través de ellos y en 5-6 días las tenía en casa y sin ningún problema

Cita Originalmente escrito por molibond Ver Mensaje
    Pedidas Cumulus 16 el día 6 de diciembre (festivo) y me han llegado el 11 (el 7 era domingo y el 8 lunes fiesta nacional). Todo perfecto, encantado con el pedido y lo más barato que encontró!!!1
    Las mismas ando esperando yo... Las pedí el pasado miércoles 10, a ver si llegan pronto! (Por cierto, me salieron por 81€ )
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

Esta es mi experiencia:

Pagué con Paypal unas Sequence Boost 7 el 29 de abril. Tras comprobar varias veces cómo iba el pedido nunca aparecía como enviado. Espero. El 1 de mayo me pongo en contacto con ellos y me dicen que todavía no han recibido el pago de Paypal. Les envío el justificante de la transacción y me responden que "el departamento de finanzas está en ello". Les escribo el día 3 y me responden igual, que "el departamento de finanzas está en ello". Otra vez el día 5 y con la misma respuesta: "el departamento de finanzas está en ello"; me harto y les digo que ya está bien. Me responden que abra disputa en Paypal. Intento ser cordiales con ellos avisándoles de la disputa y diciendo que estoy dispuesto a enviarles la documentación que haga falta, pero no me hacen caso. Pasan 7 días [12 de mayo] sin ningún cambio y elevo la disputa a reclamación. Pues bueno, hoy me han enviado la factura y me han comunicado que han sido expedidas del almacén.

Me llegarán para el día 18 ó 19 de mayo, más de 3 semanas después, cuando esperaba recibirlas en 3-5 días laborables, como anunciaban.

Una gran decepción. Demasiado tiempo invertido... No creo que vuelva a comprar en esta Web.

Saludos.

Hola!! Mi experencia fue mala, NO HACEN ENVIOS A CNARIAS, pero lo no anuncian en la pagina!!! Mande por 3 veces pedido y me devolvian el dinero pero sin explicacion, tras 15 mail, me dicen que a canarias no envian.

hace un mes pille unas asics gt 2000-3 y todo perfecto,una semana mas o menos y genial,es mi experiencia y muy bien..!!!

Mal Keller...

Pues mi experiencia es de esta semana....Pedi el dia 4 de agosto unas response trail 21 y unas mallas que se quedaban en un gran precio gracias al código: SUMMER25...

Me mandan al dia siguiente un correo con un código de seguimiento de UPS....A los dos días el código seguía sin ir...Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tienen problemas de logística en el almacen y que no me preocupe...Dos días mas tarde,hablo con ellos y lo mismo...Ya esta semana les digo que me digan algo ya o que me den el dinero...Al dia siguiente correo diciéndome que NO TIENEN EN STOCK las response trail 21...Cancelo pedido y les pido devolución del dinero....Pues bien...SI TIENEN STOCK DE RESPONSE TRAIL 21 EN TALLA 44 que es la que pedi...Asi que para mi no son fiables...

Mi opinión es que lanzaron ese código y muchas zapas y artículos se quedan en precios muy buenos y luego te cancelan el que quieren y ya es cosa tuya si les dices que no aceptas el pedido o no...

Mal por keller,tachada de mi lista.

Un saludo.

uff vaya rollo,pues gracias por avisarnos fito 42 y suerte..!!!

Y esto no acaba aqui...Siguen sin devolverme el dinero y llevo 5 dias esperando y ni me mandan correo ni nada...Tremendo lo de esta web.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima