Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Zapatillas para saltar la comba

Zapatillas especificas de saltar a la comba aqui:

Shoes

la "amortiguacion" es local (en la parte delantera para protejer el metatarso del impacto local) no global. Amortiguacion del talon: cero.

Como ves son zapatillas especificas de "forefoot activities" y toda la amortiguacion que proporcionan es local, el resto lo hace el pie. Solo proporcionan agarre y tienen un upper flexible.

Lo mas parecido, pues una de futbol sala que no te opriman la parte delantera.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Anonadado me dejas, menudo análisis, acojonante. Pues me ha quedado muy clara la filosofía, no cabe duda de que seguiré tus consejos. Ya te contaré cómo acaba la cosa. La web esta es interesante, interesante. Muchísimas gracias, a saltar se ha dicho hahah

Creo que al final me decantaré por unas de fútbol sala. Parece que Ropix tiene un servicio de distribución bastante deficiente, a parte que el no poder probármelas me tira para atrás, básicamente por el tema de la talla. A ver si mañana encuentro un hueco y me paso por Decathlon.

El tema de que sean flexibles y que no aprieten por la parte delantera, captado, Lo que no sé es cómo verle la sujeción lateral, el agarre, la estabilidad y todos esos términos que utilizáis los expertos. Jonatan me recomendó que fueran Munich, pero desgraciadamente en Decathlon no venden esa marca. De hecho no tienen demasiados modelos. ¿Podéis ver esas cualidades, a simple vista, entre estas? comprar zapatillas de fútbol sala baratas en la tienda online Decathlon

¿Qué os parecen las X-Way? ¿Cumplen con los requisitos a simple vista? Desde mi punto de vista tienen buena pinta (las Gresca creo que son demasiado altas) y el precio no está mal. Si me dais el visto bueno, seria cuestión de probármelas y ver qué tal a nivel flexibilidad y anchura del upper.

Kobre,

Lo dicho, pruebalas y si te son comodas y van en la linea de lo comentado pues adelante.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Ya, pero ¿cómo les veo yo la sujeción lateral?

No, en serio, perdonad por ser tan pelmazo, pero quien no llora no mama. Al final fijate tú lo que he aprendido

Gracias por tus respuestas crack! fueron 1 detallazo!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2