Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Otro novato que busca ayuda...

Hola muy buenas a todos. Después de un tiempo leyendo este foro ( entrenamientos, zapatillas, compra-venta....) he decidido postrar este mensaje. Soy un runner de 38 años, deportista de toda la vida, llevo 5 meses corriendo y me estoy preparando mi primer reto ( behobia) para dentro de 3 semanas. Hago de 2 a 3 salidas semanales, una tirada larga de 18 km a 4.22 y 2 salidas de unos 12 km a 4.15 más o menos. Peso 80 kg, mido 1.88 calzo un 46 eur y mi pie es muy estrecho y sin puente. Me he hecho estudio de pisada (totalmente neutro) ahora bien, estoy corriendo con unas nike pegasus+ , modelo de hace unos 4 o 5 años creo. Llevare cerca de 700 km con las zapatillas ( estoy muy contentó con ellas). Quiero algo nuevo y no se qué elegir, leo muchas opiniones y no quisiera equivocarme. Presupuesto hasta 120 euros. Ideas que tengo, las adidas glide 5, alguna boost, otra vez pegasus, alguna new balance ( no se cuál) ...... En fin, me he metido de lleno en este nuevo mundo y ando un poco perdido. Señalar también que nunca he tenido lesiones de ningún tipo, toco madera, por sí esto fuese importante en la selección. Bueno amigos, muchas gracias por adelantado al que conteste y me quiera ayudar. Dejo aquí foto de mis zapatillas a punto de jubilación. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Por ritmos podrían irte bien las energy boost y 1080v3, por ejemplo.

No descartaría repetir con pegasus,... aunque las notarás distintas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias. Las 1080 v3 no tendrían demasiada amortiguación para mi? Sería mejor unas 890? En mizuno que modelos serían aconsejables? Me interesa mucho que la Horna sea bastante estrecha.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free