Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Ayuda sobre zapatillas

Ayuda sobre zapatillas

Hola me gustaría que me recomendaseis, yo siempre he corrido con las Nike Pegasus 26,27 y la última la 29, la cual creo que ha pasado ya de los km recomendados(he estado lesionado de una inflamación de la Fascia Lata y estos días trotando con ellas notaba como si pisase raro) y creo tengo que jubilar, también me he comprado hace cosa de 4 meses las asics pulse 4 porque me quería probar otras marcas para ver como me iba y no estoy del todo cómodo con ellas corriendo.

Mido 1,65 y ahora mismo peso sobre 62kg y mis ritmos de carrera son sobre 4,15-4,20 las últimas realizadas y me voy a plantear hacer una Media a ritmos de 4 en Mayo. También he hecho series por debajo de 4

He hecho el análisis de pisada de Asics (os pongo las fotos abajo) y me ha dicho que utilice las pulse sólo para series o tiradas cortas.

¿qué playeros me recomendais?Tanto para entrenos de rodajes como para series rápidas

Ayuda sobre zapatillas-foto-25-12-13-11-45-01-jpgAyuda sobre zapatillas-foto-25-12-13-11-45-14-jpg
    Miniatura de Adjuntos Ayuda sobre zapatillas-foto-25-12-13-11-45-01-jpg   Ayuda sobre zapatillas-foto-25-12-13-11-45-14-jpg  

Siendo neutro y con ese peso tienes muchas opciones mucho mejores que la pegasus y pulse que no son malas pero hay grandes zapas para ti, si solo quieres unas para todo, new balance 1080 v3, mizuno rider 16 (17 mejor), adidas sonic o glide boost con estas tendras respuesta con proteccion.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Siendo neutro y con ese peso tienes muchas opciones mucho mejores que la pegasus y pulse que no son malas pero hay grandes zapas para ti, si solo quieres unas para todo, new balance 1080 v3, mizuno rider 16 (17 mejor), adidas sonic o glide boost con estas tendras respuesta con proteccion.

¿Y si no las quisiese para todo? Lo digo porque puedo comprarme dos pares uno para entrenos y rodajes largos y otro para series o días de competición...

Pues dejaria las mismas para los largos y unas mixtas para series y carreras, new balance 890v3, adidas aegis y energy boost, mizuno sayonara, brooks launch.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Añadiría entre las posibles ghost 6 para entreno y boston 4 para series/competición.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Posiblemente me haga un mejor analisis de pisada y unas plantillas, esperaré a hacermelo o dará igual con los playeros

¿No hay ningún modelo de Nike o asics que me pueda valer?

Saludos asturballer, tus ritmos se van acercando a 4, como te ha dicho Javi46, yo me quedo con las new balance 1080 v3 o mizuno rider 17 + la Ghost de pamatati, a lo que yo también añadiría la Energy Boost, con estas podrás llegar como he dicho a ritmos de 4. yo no soy fan de Nike, y menos a esos ritmos, y las Asics las veo para ritmos más lentos.
    Me quedo con las Ghost si vienes de usar Nike o con Energy Boost, así no notarás tanto la diferéncia. Las Mizuno tienen una amortiguación mucho más dura aunque son de una calidad indiscutible.
    Un saludo, todo un detalle por tu parte acompañar a la señorita susana en la carrera.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Posiblemente me haga un mejor analisis de pisada y unas plantillas, esperaré a hacermelo o dará igual con los playeros

¿No hay ningún modelo de Nike o asics que me pueda valer?
    Si eres neutro y no tienes problema en la pisada porque quieres plantillas? Es tirar el dinero!!!! No lo entiendo las plantillas son para quien tienen problemas serios y tu no los tienes con las zapas solas vas de sobras.

Ojalá tuviera yo tu pisada asturballer, la mejor de todas

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Saludos asturballer, tus ritmos se van acercando a 4, como te ha dicho Javi46, yo me quedo con las new balance 1080 v3 o mizuno rider 17 + la Ghost de pamatati, a lo que yo también añadiría la Energy Boost, con estas podrás llegar como he dicho a ritmos de 4. yo no soy fan de Nike, y menos a esos ritmos, y las Asics las veo para ritmos más lentos.
    Me quedo con las Ghost si vienes de usar Nike o con Energy Boost, así no notarás tanto la diferéncia. Las Mizuno tienen una amortiguación mucho más dura aunque son de una calidad indiscutible.
    Un saludo, todo un detalle por tu parte acompañar a la señorita susana en la carrera.
    Muchas gracias por las respuestas de todos, más o menos como habéis comentado todos pues me quedaré entre la Energy boost o la Mizuno rider 17+ ¿de saucony nada no? Lo digo parar mirar todas las opciones posibles antes de comprarlas...

Muchas gracias, es lo menos que podía hacer era su primera carrera y creo que la primera vez siempre es mejor ir con alguien que ya sea "un experto" (yo experto no pero he corrido unas cuantas jeje)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Si eres neutro y no tienes problema en la pisada porque quieres plantillas? Es tirar el dinero!!!! No lo entiendo las plantillas son para quien tienen problemas serios y tu no los tienes con las zapas solas vas de sobras.

Por qué pensé que igual me cambiaba la forma de pisar y así no caía tanto de talón y mejoraría de las molestias de la rodilla...pero probaré solo con las zapas

Mira este video, lo de la forma de pisar depende de ti.
    Cómo correr - Mejorar la postura y la técnica de carrera - Foroatletismo.com

Mi consejo: Nimbus 15!

De saucony la ride 5 o 6 tambien muy buena, lo que pasa esque hay tantas que a veces te olvidas, el podologo te va a corregir pisada pero tu la tienes bien, para no talonear hay que trabajar la tecnica de carrera, hay mucho ejercicios en el youtube.

Cita Originalmente escrito por lordx_bcn Ver Mensaje
    Con 62 kilos la nimbus no.

Cita Originalmente escrito por lordx_bcn Ver Mensaje
    Jajaja y con esos ritmos tampoco, FELIZ AÑO Javi,

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Jajaja y con esos ritmos tampoco, FELIZ AÑO Javi,
    Si, la nimbus no vale para todos jaja, igualmente leo.

Vale muchas gracias jejee vamos entonces el abanico se cierra en : saucony ride 5/6, adidas energy boost, mizuno ryder 17

Yo en vez de la energy que es casi mixta meteria la sonic que es algo mas amortiguada y estable y a esos ritmos va bien.

Si quieres unas nike, tendra unas para ti Paco, el de Mastersport, en la c/ Matematico Pedralles, en Oviedo.

Y si no, unes madreñes...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima