Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nimbus o ghost6

Nimbus o ghost6

Hola, tengo que finiquitar las cumulus y habia pensado en unas nimbus ,yo peso 76kg y 1'72 .
    Ayer fui al comercio y el dependiente me aconsejo mejor las cumulus o ghost6.
    Las nimbus me dijo que son para gente pesada sin mucha tecnica ,pero yo creo que entro en ese rango salgo 3 salidas semanales de 10 o 12 km a un ritmo de 5:30. Las cumulus amortiguan pero en asfalto no lo noto tanto.
    Que me aconsejais?
    Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk

Las nimbus no te van a ir mal, pero eso no quiere decir que otras no te fueran mejor: ghost, cumulus, glide boost, nb 880v3 - 1080v3-v4, pegasus, wave rider....

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Por tus características, los km y el ritmo al que los haces, creo que las diferencias entre ambos modelos no van a ser significativas. Las ghost son más dinámicas, las nimbus más trotonas (más cómodas, pesadas y amortiguadas). Si te mueves ocasionalmente a ritmos más cercanos a 4:30, las ghost irían mejor, pero en tu caso... Las que más te gusten y/o tengan mejor precio, ambas son grandes zapatillas.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

yo con 76 kilos y a 5'30'' la nimbus la veo bien, la cumulus tambien ya que en ese peso se solapan.

Gracias por vuestros consejos que los tengo muy en cuenta.
    Hoy he leido algo sobre las brooks glycering11 que tambien estan al nivel de las nimbus pero para ritmos un poco mas altos y comentan su comodidad y amortiguacion.
    Entre las ghost 6 y las glycering 11 cuales me aconsejais.
    Gracias.

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk

Para mu glycerin es una de mis zapas preferidas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si con las cúmulus no te ha ido mal, nimbus 15 es una opción a tener muy en cuenta,... para tus peso/ritmos y si lo que buscas es algo más de amortiguación.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas tardes,
    A ver si te puedo ayudar. Tengo la Triumph 9 y las Nimbus 15. Peso 67-68 Kg. mido 1,69 y mi ritmo es mas o menos el tuyo y hay dias que peor....
    Las uso indistintamente, salvo desde hace 2 meses, porque NO para de llover (Coruña).
    Triumph mas rapidas, buen chasis, poca amortiguación (He tenido que meter plantillas de Ironman y asunto casi resuelto. Si ya se que es una chapucilla)
    Nimbus 15, AMORTIGUACION por excelencia, cómodas y un pelo mas lentas que las triumph. Ah y un detalle que nadie cita en agua, no agarran casi nada.
    Como tienes ya las Cumulus, salvo que quieras unas voladoras o mas rapidas, YO personalmente seguiría con lo que tienes. Las zapas creo, es algo muy personal.
    MIs 2 meniscos estan enamorados de las Asic...... pero es mi caso (izquierdo quedo en la mesa de operaciones y el dcho. esta roto el menisco interior cruzado- Sin embargo, con estas zapas NI me entero....Santo remedio
    Ah, por supuesto, ya tengo unos anitos y corro por hobby y para quemar glucosa, NO para hacer tiempos - Que eso es algo que también tienes que valorar