Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendar Zapatillas.

Recomendar Zapatillas.

Hola a todos.

Me gustaría que me recomendéis unas zapatillas. Mido 1,89, peso 80 kg, uso plantillas y las quiero para correr por debajo de 4 min/km carreras de 10km. Llevo un año corriendo con las Saucony Triumph, con las que corro comodísimo. Quiero una mixtas pero que tengan buena aortiguación; creo que las NB 890 v4 me vendrían bien, pero quiero ver otras opciones.

Gracias

Boston, nb 890v3-4, aegis, launch, ds trainer neutral, sayonara.... Todo esto probandolas bien con las plantillas para que no te den problemas de espacio.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Boston, nb 890v3-4, aegis, launch, ds trainer neutral, sayonara.... Todo esto probandolas bien con las plantillas para que no te den problemas de espacio.

Un saludo.
    Coincido en todas, yo tengo devocion por la aegis pero es personal mio.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

agila, javi e incluso yo tenemos cierta "devoción" por las aegis,... pero si no vas a bajar mucho de 4'/km valoraría antes las 890v4, ds trainer neutral, boston 4 o launch.

Si las plantillas van bien en las 890v4 iría a ellas,... para mantener el drop de triumph.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, escribo aquí para no crear otro post pidiendo lo mismo. Me he iniciado a correr hace nada de hecho estoy corriendo en cinta unos 5km diarios. DA hasta vergüenza decir que corro en cinta porque aquí seréis más profesionales. No se me ocurrió otra cosa que correr con unas bambas de fútbol sala y tengo los tobillos con una sobrecarga increíble... A ver si podéis recomendarme unas zapatillas normalitas no muy caras. Uso plantillas, mido 175cm y peso unos 70 kg +/-. Desconozco la pisada que tengo. Perdonad por el rollo...

Mejor que abras otro post para no mezclarlo con el de carrammar.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Muchas gracias por contestar. Creo q me he decidido por las 890v4, porque como decis suelo correr a 3:55 con las triumph, y con estas podre mejorar, espero.
    Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por T2M3 Ver Mensaje
    Hola, escribo aquí para no crear otro post pidiendo lo mismo. Me he iniciado a correr hace nada de hecho estoy corriendo en cinta unos 5km diarios. DA hasta vergüenza decir que corro en cinta porque aquí seréis más profesionales. No se me ocurrió otra cosa que correr con unas bambas de fútbol sala y tengo los tobillos con una sobrecarga increíble... A ver si podéis recomendarme unas zapatillas normalitas no muy caras. Uso plantillas, mido 175cm y peso unos 70 kg +/-. Desconozco la pisada que tengo. Perdonad por el rollo...
    Abre hilo nuevo para no estropear el del compañero,... casi ningún caso es igual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)