Hola, ya me presenté en su día en este foro y aunque no participo mucho, me entretengo mucho leyendo cosas.
Veréis, tengo una duda sobre que zapatillas comprarme, comencé el verano pasado a correr con unas dart 9 que la verdad, me ivan muy bien y es lo que tenía por casa, cuando me aficione un poco más, decidí que era hora de comprarme unas zapatillas nuevas, además estas me venían algo pequeñas.
Fui a una tienda especializada y me recomendaron las pegasus 29, ya que eran neutras. Y yo he usado zapatillas neutras y tras mirar un poco vieron que era neutro.
Tras usarlas en unas 6-7 salidas, comenzó a dolerme la rodilla y deje de salir.
Me realice un estudio completo de la pisada y me dijo, que era neutro y que pisó bien y tal...
Así qué ahora viene me duda, ya que creó que el dolor en la rodilla viene por las pegasus, por lo que estoy buscando unas zapas nuevas.
Es posible que al ser las pegasus mucho más amortiguadas y yo tener poca técnica de carrera, esto favorezca que cargue la rodilla al tener menos estabilidad?
Decir que tras mucho tiempo de visitas a la sanidad pública, hace escasos 1 mes me han realizado una resonancia magnética en la cual no tengo nada de nada y el médico me ha recomendado que haga de todo.
Un saludo, y a ver que opinais