Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda zapatillas comprar

Duda zapatillas comprar

Hola, ya me presenté en su día en este foro y aunque no participo mucho, me entretengo mucho leyendo cosas.

Veréis, tengo una duda sobre que zapatillas comprarme, comencé el verano pasado a correr con unas dart 9 que la verdad, me ivan muy bien y es lo que tenía por casa, cuando me aficione un poco más, decidí que era hora de comprarme unas zapatillas nuevas, además estas me venían algo pequeñas.

Fui a una tienda especializada y me recomendaron las pegasus 29, ya que eran neutras. Y yo he usado zapatillas neutras y tras mirar un poco vieron que era neutro.

Tras usarlas en unas 6-7 salidas, comenzó a dolerme la rodilla y deje de salir.
    Me realice un estudio completo de la pisada y me dijo, que era neutro y que pisó bien y tal...
    Así qué ahora viene me duda, ya que creó que el dolor en la rodilla viene por las pegasus, por lo que estoy buscando unas zapas nuevas.
    Es posible que al ser las pegasus mucho más amortiguadas y yo tener poca técnica de carrera, esto favorezca que cargue la rodilla al tener menos estabilidad?

Decir que tras mucho tiempo de visitas a la sanidad pública, hace escasos 1 mes me han realizado una resonancia magnética en la cual no tengo nada de nada y el médico me ha recomendado que haga de todo.

Un saludo, y a ver que opinais

¿cuanto pesas?

¿ritmos y kilometrajes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues peso 75kg
    Ritmos lentos, de 6min/km y unos 20km a la semana.

Aunque ahora tengo que empezar de 0, llevo sin salir a correr desde octubre del año pasado, por el tema de la rodilla, me dolía incluso al andar, aunque ahora ya no tengo ningún dolor y cuando me han hecho las pruebas, ya nada, pero es que me las han hecho muy tarde.
    Eso si, cuando me he puesto las pegasus, no me he sentido cómodo y luego tenia algún dolor en la rodilla.

No es kilometraje suficiente como para tener problemas en las rodillas.

Quizás la amortiguación con recorrido de las pegasus no te vaya muy allá.

Para re-empezar busca algo estable más o menos apañado,... tipo cushion o pulse.

Si no hay mucha limitación en precio,... miraría cúmulus o ghost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, muy buenas que te parecen las saucony jazz 17, fui ayer a una tienda y me estube prebando bastantes y la verdad, que estas me gustaron mucho, junto con las Asics pulse 4