Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Que zapatillas me recomendáis???

Que zapatillas me recomendáis???

Hola buenas, me presento, soy nuevo en este mundillo, a ver si puedo aprender de todos un poquito y hacer del running parte de mi vida.
    Bueno tengo una pregunta a ver que me recomendáis, vengo de unas adidas glide 1 y glide 5 (con estas ultimas se me cargan bastante los tobillos/gemelos/rodillas). Salgo a correr generalmente todos los días en torno a 10K a ritmo lento ya que suelo ir en ayunas. Peso 73kg y mido 1.79.
    Estaba pensando en las adidas boost glide 6, pero me gustaría opiniones de otras marcas o modelos vosotros que sois expertos. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Si realmente sales "todos los días" 10 km y vas a ritmos lentos valoraría cúmulus y ghost antes que las glide boost,... máxime cuando dices que las adidas te están dando algún que otro problema.

PD: salir a correr todos los días no es lo mejor,... no me extraña que tengas problemas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si realmente sales "todos los días" 10 km y vas a ritmos lentos valoraría cúmulus y ghost antes que las glide boost,... máxime cuando dices que las adidas te están dando algún que otro problema.

PD: salir a correr todos los días no es lo mejor,... no me extraña que tengas problemas.
    Realmente suelo descansar 1 día entre medias, pero si que es verdad que igual es una locura, aunque primero lo que hago es para bajar un poco de grasa corporal de ahí que vaya en ayunas y a ritmos muy bajos. Las que me recomiendas son por que tiene tope amortiguación¿ con respecto a New Balance que m recomendarías¿ Muchas gracias

Correr en ayunas tampoco es que sea lo más apropiado,... al menos un cafecillo.

Las que te recomiendo no son tope de amortiguación, pero tienen suficiente.

En new balance en tu caso, por ritmos, valoraría las 880v3.