Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Que zapatillas me recomendáis???

Que zapatillas me recomendáis???

Hola buenas, me presento, soy nuevo en este mundillo, a ver si puedo aprender de todos un poquito y hacer del running parte de mi vida.
    Bueno tengo una pregunta a ver que me recomendáis, vengo de unas adidas glide 1 y glide 5 (con estas ultimas se me cargan bastante los tobillos/gemelos/rodillas). Salgo a correr generalmente todos los días en torno a 10K a ritmo lento ya que suelo ir en ayunas. Peso 73kg y mido 1.79.
    Estaba pensando en las adidas boost glide 6, pero me gustaría opiniones de otras marcas o modelos vosotros que sois expertos. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Si realmente sales "todos los días" 10 km y vas a ritmos lentos valoraría cúmulus y ghost antes que las glide boost,... máxime cuando dices que las adidas te están dando algún que otro problema.

PD: salir a correr todos los días no es lo mejor,... no me extraña que tengas problemas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si realmente sales "todos los días" 10 km y vas a ritmos lentos valoraría cúmulus y ghost antes que las glide boost,... máxime cuando dices que las adidas te están dando algún que otro problema.

PD: salir a correr todos los días no es lo mejor,... no me extraña que tengas problemas.
    Realmente suelo descansar 1 día entre medias, pero si que es verdad que igual es una locura, aunque primero lo que hago es para bajar un poco de grasa corporal de ahí que vaya en ayunas y a ritmos muy bajos. Las que me recomiendas son por que tiene tope amortiguación¿ con respecto a New Balance que m recomendarías¿ Muchas gracias

Correr en ayunas tampoco es que sea lo más apropiado,... al menos un cafecillo.

Las que te recomiendo no son tope de amortiguación, pero tienen suficiente.

En new balance en tu caso, por ritmos, valoraría las 880v3.

Porque vas en ayunas? Es extremadamente malo, deberías mínimo tomarte un jugo de naranja.

Cita Originalmente escrito por mariaclararomero Ver Mensaje
    Porque vas en ayunas? Es extremadamente malo, deberías mínimo tomarte un jugo de naranja.
    Voy controlando las pulsaciones xara que la energía que utilice provenga de la grasas. Al no llevar HC la utilización de grasa es casi inmediata. LLEVANDO LAS PULSACIONES IDONEAS¡

Correr en ayunas tampoco es que sea lo más apropiado,... al menos un cafecillo.

Las que te recomiendo no son tope de amortiguación, pero tienen suficiente.

En new balance en tu caso, por ritmos, valoraría las 880v3.
    Que casualidad lo leo ahora y justo me he comprado las new balance 870v3, ya que en la zona delantera tenia mas amortiguación que las otras. Muchas gracias por las molestias de verdad a ver que tal estas. P.D me he probado, cumulus, 1080v4, nike, adidas adistar, adios, mizuno... Y al final estas relación calidad precio las que me he quedado. Espero no fallar, jijij. Por cierto si que me tomo un te verde

Las 870v3 son zapas mixtas con cierto soporte.

Van bien a pronadores para ritmos medios-altos.

Su drop es inferior al que has usado hasta ahora.

Una vez probado allí me se tia mas cómodo que con las glide 5, entonces¿ con drop a que t refieres¿

Las 870v3 son zapas mixtas con cierto soporte.

Van bien a pronadores para ritmos medios-altos.

Su drop es inferior al que has usado hasta ahora.
    Aun estoy a tiempo de cambiar, lo que no quiero es algo muy exagerado como la cumulus, incluso la 1080v4. Entre la adidas glide 6 boost o secuence boost¿

Yo con cumulus estoy encantado, tengo las 13, 14 y 15, suerte con la elección.

Samsung mobile (Tapatalk)

Ya esta decidido, cambiadas, al final las glide 6 boost, espero que vaya bien, las primeras impresiones hoy han sido buenas....

No he podido contestar antes,... glide boost es buena opción, mejor que las 870v3.

El drop supongo que lo habrás visto por internet,... y sabrás más o menos lo que es.