Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Dificultad para elegir zapatillas

Dificultad para elegir zapatillas

saludos, soy hombre un tanto bajo, busco unas zapatillas, tengo pisada neutra y peso 90 Kgs, estoy empezando en esto del running y he estado corriendo con zapatillas inadecuadas lo que me produce dolor, busco unas zapatillas no muy caras (estoy empezando) entrenamiento para 10km solamente.. me han recomendado las Brooks ghost y las nimbus, las segundas las considero caras para empezar

No tengo mucha idea, pero para tu peso creo que es mejor la Brooks Trascend. La Ghost me la recomendaron a mí, que no llego a los 70, buscaba una con mucha amortiguación y estuve mirando la Trascend que es el tope de gama, pero me dijeron que era para más de 80kgs.
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)
    Maratón -> Sevilla 2.016 3h48'23" (tiempo real)

que tal las saucony ride 6? , dicen que amortiguan mucho, no quiero unas zapatillas muy caras porque estoy empezando en esto, las Brooks Glycerin y las Asics nimbus me parecen caras para un novato.

Varias cuestiones:

- Si como dices eres bajo y pesas 90 kilos,... es probable que tengas algo de sobrepeso y, por tanto, prones más de lo que piensas.

- Si, en todo caso, sigues buscando neutras, debes coger algún modelo estable.

- Unos 90 kilos es un peso más que considerable para la mayoría de las zapas.

- Si nimbus, glycerin, enigma y similares se van de presupuesto,... busca algo "próximo" de cierto "empaque".

- Buscaría algunas cúmulus de oferta. Tampoco descartaría unas saucony dyad.

- En último caso buscaría unas joma,... normalmente bastante apañadas de precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)