Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Dificultad para elegir zapatillas

Dificultad para elegir zapatillas

saludos, soy hombre un tanto bajo, busco unas zapatillas, tengo pisada neutra y peso 90 Kgs, estoy empezando en esto del running y he estado corriendo con zapatillas inadecuadas lo que me produce dolor, busco unas zapatillas no muy caras (estoy empezando) entrenamiento para 10km solamente.. me han recomendado las Brooks ghost y las nimbus, las segundas las considero caras para empezar

No tengo mucha idea, pero para tu peso creo que es mejor la Brooks Trascend. La Ghost me la recomendaron a mí, que no llego a los 70, buscaba una con mucha amortiguación y estuve mirando la Trascend que es el tope de gama, pero me dijeron que era para más de 80kgs.
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)
    Maratón -> Sevilla 2.016 3h48'23" (tiempo real)

que tal las saucony ride 6? , dicen que amortiguan mucho, no quiero unas zapatillas muy caras porque estoy empezando en esto, las Brooks Glycerin y las Asics nimbus me parecen caras para un novato.

Varias cuestiones:

- Si como dices eres bajo y pesas 90 kilos,... es probable que tengas algo de sobrepeso y, por tanto, prones más de lo que piensas.

- Si, en todo caso, sigues buscando neutras, debes coger algún modelo estable.

- Unos 90 kilos es un peso más que considerable para la mayoría de las zapas.

- Si nimbus, glycerin, enigma y similares se van de presupuesto,... busca algo "próximo" de cierto "empaque".

- Buscaría algunas cúmulus de oferta. Tampoco descartaría unas saucony dyad.

- En último caso buscaría unas joma,... normalmente bastante apañadas de precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo mas o menos tengo un perfil similar al tuyo, 1,75 y 85kg, me recomendaron las cumulus, me compre el modelo 15 y la verdad es que desde que las uso estoy muy contento. Un poco caras, pero al haber salido el modelo 16 tal vez encuentres alguna oferta interesante.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Zapatillas que aguanten bastante peso y sean económicas yo solo conozco las Joma, en tu caso, el modelo Hispalis que es la tope de gama y más amortiguada. Conozco a muchos corredores de más 80 y 85 kilos que están contentos con ella. Todo lo demás seria irse a una zapa que supere los 100 euros. Y empezando en el mundillo es normal que no te quieras gastar esa pasta.

Con tu peso creo que te tendras que ir a las tope de gama, a mi las glycerin me fueron muy bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Diseño web zaragoza

10k: 42:58
    21k: 1:36:14
    Maraton: 3:50:25

Yo uso las kswiss max glade que puedes pillar a buen precio y muy contento. 85 Kg.