Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

cambio de drop a 2 semanas de maratón?

cambio de drop a 2 semanas de maratón?

Basicamente... he entrenado bastante con unas NB 1260v3, pero ahora me salen dolores cada vez que las uso, y veo que van mejor cosas de pronador leve, de entrada tengo unas lunarglide 5 que están casi a final de vida útil (puede ser la mejor compra que he hecho nunca en zapatillas) y unas Mizuno wave inspire
    el problema es que lo que más había entrenado para maratón era con las NB (drop 8) y pasarme a las mizuno me da palo 12-13 de drop
    las mizuno tienen 3 usos, pero no me ha ido mal (amagan ampolla, pero el día de la carrera pongo en esa zona vaselina y pista, además de que con el uso disminuye la probabilidad de ampolla), así las cosas... descartadas las NB ¿qué debería hacer?
    Lunarglide casi al final de su vida útil o mizuno wave inspire casi sin uso
    unas no me convencen por exceso de uso y las otras por ir cortas...
    mi constitución es 170 de altura, 67 kilos, tiendo a pronar pero ambas me van bien, las nike ahora que ya están algo gastadas en las tiradas largas me molesta ligerísimamente el medio pie, las mizuno las he usado pocas veces y nunca en tiradas largas... las NB descartadas ya que me inducen dolores en la pierna que menos prona

la maratón será plana (valencia)

Si no has tenido problemas de drop las pocas veces que te las has puesto,... no tienen porque darte problemas ahora.

Otra cuestión es la de las ampollas, máxime si no has hecho tiradas con las mizuno,... ya que el problema que puede ir a mejor o a peor y hay poco margen para curar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)