Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Zafio las para novata

Zafio las para novata

buenas me gustaría que me aconsejarais que zapatilla comprar para mi, estoy empezando en esto de correr , salgo 4 veces por semana y suelo hacer en cada salida 6 km. Mi ritmo es de 7min/km aproxima. Mido 1.53 y peso 58 k. Soy pronadora.
    Gracias.

Por kilometraje, ritmos y peso, cualquier Pronadora ligera te irá bien.
    Mizuno inspire 10, Brooks Rávena, Saucony Guide, Nike Structure 18, New Balance 870, Asics GT 1000 por ejemplo.
    De hecho si eres Pronadora leve con ese peso también podrías usar neutras.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

¿Que zapas usas ahora? ¿Sabes si pronas mucho o poco? ¿Tipo de arco?

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    De hecho si eres Pronadora leve con ese peso también podrías usar neutras.
    El peso, para ser mujer,... es más o menos medio.

En principio, miraría unas sequence boost si no tienes las cosas más o menos claras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que zapas usas ahora? ¿Sabes si pronas mucho o poco? ¿Tipo de arco?

El peso, para ser mujer,... es más o menos medio.

En principio, miraría unas sequence boost si no tienes las cosas más o menos claras.
    Como llevo solo 1 mes corriendo me compre unas asics gel zaraca 3. Me va bien comparado con las Adidas que tenía pero me dan algo de calor, el traumatologo me dijo que tenía una pronacion normal y un arco normal.