Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Zafio las para novata

Zafio las para novata

buenas me gustaría que me aconsejarais que zapatilla comprar para mi, estoy empezando en esto de correr , salgo 4 veces por semana y suelo hacer en cada salida 6 km. Mi ritmo es de 7min/km aproxima. Mido 1.53 y peso 58 k. Soy pronadora.
    Gracias.

Por kilometraje, ritmos y peso, cualquier Pronadora ligera te irá bien.
    Mizuno inspire 10, Brooks Rávena, Saucony Guide, Nike Structure 18, New Balance 870, Asics GT 1000 por ejemplo.
    De hecho si eres Pronadora leve con ese peso también podrías usar neutras.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

¿Que zapas usas ahora? ¿Sabes si pronas mucho o poco? ¿Tipo de arco?

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    De hecho si eres Pronadora leve con ese peso también podrías usar neutras.
    El peso, para ser mujer,... es más o menos medio.

En principio, miraría unas sequence boost si no tienes las cosas más o menos claras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que zapas usas ahora? ¿Sabes si pronas mucho o poco? ¿Tipo de arco?

El peso, para ser mujer,... es más o menos medio.

En principio, miraría unas sequence boost si no tienes las cosas más o menos claras.
    Como llevo solo 1 mes corriendo me compre unas asics gel zaraca 3. Me va bien comparado con las Adidas que tenía pero me dan algo de calor, el traumatologo me dijo que tenía una pronacion normal y un arco normal.
    El caso es que de empezar a correr 1 km y querer echar las asaduras ya voy por 6km en 45 minu. Y estoy encantada....vaya enganchailla a mi ritmo tortuga pero bueno todo se andará.....por eso me gustaría invertir en algunas zapatillas mejores.

Muchas gracias!

Bueno pajodi, estas con unas neutras muy básicas.... pero si te van bien sigue por ahi, si quieres dar un pequeño salto dentro de asics, las patriot estarian un poco por encima, si quieres dar un salto un poco mas grande sin pasar de los 100€ las pulse... aunque son neutras, una buena opcion para pronadores las gt 1000 que te indica el compañero.
    Las adidas que te recomienda p@m@t@ti estan genial ya que son para pronadores leves y son unas señoras zapatillas. Las sequence boots son muy buena opcion.
    Animo y suerte con tus carreras que ya has superado lo dificil que es empezar, ahora solo es disfrutar por que mejorar viene con el tiempo

Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    Bueno pajodi, estas con unas neutras muy básicas.... pero si te van bien sigue por ahi, si quieres dar un pequeño salto dentro de asics, las patriot estarian un poco por encima, si quieres dar un salto un poco mas grande sin pasar de los 100€ las pulse... aunque son neutras, una buena opcion para pronadores las gt 1000 que te indica el compañero.
    Las adidas que te recomienda p@m@t@ti estan genial ya que son para pronadores leves y son unas señoras zapatillas. Las sequence boots son muy buena opcion.
    Animo y suerte con tus carreras que ya has superado lo dificil que es empezar, ahora solo es disfrutar por que mejorar viene con el tiempo
    muchas gracias acomodador. Tomo nota de todos los consejos..lo de Adidas no me llama también es cierto que empecé con unas de esta marca no manillas creo que son las litrestrique eva o algo así y al cambiar a las asics note mucho cambio. De todas formas les echaré un vistazo a ver si los reyes magos se portan bien..

Cógete unas cúmulus si te gusta asics.

Son neutras bastante estables por si pronas lo normal.

Así melchor no se equivoca con las de tu marido ni con las tuyas.

ok voy tomando notas.

Gracias!!!

Cógete unas cúmulus si te gusta asics.

Son neutras bastante estables por si pronas lo normal.

Así melchor no se equivoca con las de tu marido ni con las tuyas.
    Al final me he comprado unas nimbus 16, en decatlón están a 114 euros y quedaba el último par de mi numero, el chico que me ha atendido me han dicho que son mejor que las cúmulos, espero que me vaya bien pues no las podré probar hasta Navidad, porque las trae papá Noel. Las he visto muy bien de precio y de todas formas solo trabajan ese modelo.

Por cierto esta noche hago mi primera carrera.....que nervios¡,,,

Bummm menudo zapatillon, te llevas las top de asics en zapas de entrenamiento, son muy buenas, super estables, magnifica amortiguacion, vamos nada que ver con tus antiguas zacara.
    Lo unico que no me gusta de las nimbus es el precio, por lo demas 5 estrellas.
    Ahora a reventar las zapatillas

Espero que la carrera fuese bien.

Respecto a las zapas, nimbus son buenas zapas,... pero si vas a invertir esa cantidad miraría a ver si hay alguna kayano (más o menos a esos precios) en la zona de fin de temporada del decathon al que sueles ir,... te dará algo de soporte adicional si realmente pronas.

Espero que la carrera fuese bien.

Respecto a las zapas, nimbus son buenas zapas,... pero si vas a invertir esa cantidad miraría a ver si hay alguna kayano (más o menos a esos precios) en la zona de fin de temporada del decathon al que sueles ir,... te dará algo de soporte adicional si realmente pronas.
    Me gustó mucho la carrera y la termine ...lo malo es que ahora estoy lesionada tengo una tendinitis de pie de ganso. .y me toca reposo y según el médico hacerme un estudio de la pisada para que me hagan unas plantillas

Sí es que ya me dolía algo al empezar pero mi marido me insistió en que la hiciera que luego se me pasaría

En fin me toca reposo 10 di as y rehabilitación.

Tendinitis de pata de ganso....joooo que siempre lo digo mal

¿Y que motivo te ha dado para hacer las plantillas?

Al menos, las nimbus sirven para usar con plantillas.

Bueno exactamente no me ha dicho que tengo que llevar plantillas...sino que me haga un estudio del pie por si las necesito...dice que puede ser debido a muchas cosas...la forma de correr ...las zapatillas. El cambio de terreno de entrenamiento...por ir descartando

Por lo menos he aprendido por aquí que cuando tengas la más mínima molestia en carrera parar...y a mitad de carrera ya me dolía bastante y fui tan insensata de seguir hasta el final

Normalmente, si estamos en una carrera,... solemos ser todos bastante insensatos.

Vaya mala suerte, sales y te lesionas.... hazte el estudio, pero te digo de mi parte, desde que he mejorado mi tecnica de carrera ha bajado mucho mis lesiones, correr de una forma correcta es un seguro antilesion

Y eso como se consigue?? Con un entrenador personal o haciendo los ejercicios de técnica de carrera??

estos videos de carnicas Serrano son muy buenos y a mi entender muy claritos
    https://www.youtube.com/watch?v=FbI0zJRid_Y
    son varios el segundo es el de tecnica.... pero echales un ojo a todos.
    Luego hay zancadas menos agresivas como es correr un poco semiflexionado, que el apollo del pie en la zancada no pase del centro del cuerpo.
    mira este video que explica el como no y como si correr
    https://www.youtube.com/watch?v=oN1x3Ik1t5Y
    Úlima edición por acomodador fecha: 22-12-2014 a las 09:54

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima