Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Adidas RT21 para mi?

Adidas RT21 para mi?

Adidas Response Trail 21 - Foroatletismo.com
    Me ha encantado el analisis de esta zapa para trail running, pero no me queda del todo claro el usuario tipo, y como nunca he practicado en montaña, antes de lanzarme quisiera vuestra opinión, La pregunta es, peso unos 69km, mido 1´72, corro 4-5 dias/semana tiradas de 10 a 12km en ritmos q rondan los 4´5minutos/kilometro, siempre por asfalto y algun camino, mi intencion es empezar con rutas por montaña de supongo… sobre los 20km, prono un poquito en el despegue sobretodo con el paso de los km, ya que no conozco nada en trail y toda mi experiencia es asfalto que opinais? Me irán bien o son demasiado amortiguadas, o para rutas mas largas, etc... ??

Es buena zapa, en relación calidad/precio, y versátil excepto para terreno muy técnico.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Segun he creido entender es valida para todo sin ser espicifica de nada, por ese mismo motivo y contando con que nunca aun he experimentado en montaña es por lo q me ha llamado la atencion, eso si, no se si es demasiado amortiguada para mis 69kg o si aun siendo amortiguacion valida, es mas bien para gente de ultra trails y demas burradas tipo 100km y cosas asi... Igual en su dia me termino viendo en esos lares(q estaria muy bien) pero a dia de hoy 22km ya son una meta para mi. Gracias pamatati por contestar, siempre es bueno contar con ayuda de grandes compañeros como tu.

Las zapas para correr 25 km o 100 km no tienen porque ser diferentes si los ritmos no son excesivamente ágiles.

De hecho, mucha gente hace los maratones con las zapas rodadoras de entreno.

Y estrenarla en una spartan race q me han invitado lo ves una barbaridad para esta zapa?? La voy a dejar muy echa polvo?? Lo digo xq x desgracia no tengo con quien subirme a hacer rutas trail aunque me guste mucho la idea y lo que si me ha ofrecido un conocido es correr una de estas.

Hombre,... yo llevaría unas algo usadas, vaya a ser que queden p'al arrastre.

Adidas RT21 para mi?

Jajaja, mis gemelos piden terreno blando, ya no puedo mas con el asfalto. He leido en otro review que opinan q pecan de desgastarse a los 800km, el compañero del foro en su analisis comenta justo lo contrario q son muy duraderas, lo que me ha encantado es el tema de los tacos, q al parecer se meten para dentro en terreno duro y vuelven a su ser en terreno blando para hacer su función de agarre, si esa tecnologia funciona bien, tiene que ser la caña. Al parecer lo copian de la riot6 q es de gama alta, pero yo x ahora no voy a hacer ultra trails...

Adidas RT21 para mi?

Es curioso, es la primera vez q una zapa me desgasta las letras de la plantilla en el primer dia de uso...

Lo de las letras de la plantilla yo no lo veo tan raro. Yo al menos, no será la primera vez que las borro el primer día.

¿Lo de los tacos retráctiles no es solo en la Raven?. Yo pensaba que la Response no tenía el sistema ese.

A disfrutar las zapas muchos km.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias hari !! Al parecer le copia la tecnologia a la raven, no sera tan efectivo como en esa supongo, pero lo he probado y al apretar con el mismo dedo el taco si q se mete para dentro, desde luego las sensaciones muy buenas, agarre super eficaz en casi todo terreno, tierra, gravilla suelta, barro, hierva. Algo dura de amortiguacion cuando pillas un tramo de asfalto o tierra dura eso si, pero le veo mucho futuro para rodar muchos km trail, estoy muy contento.

El adaptative traxion ese lo llevan ya todos los modelos, hasta kanadia. Algo diferentes pero todos con la misma filosofia de taco retractil. Los de las raven son los que mas evidencian ese efecto retractil...y tambien los que estan dando algun problemilla de durabilidad al parecer.
    El otro dia pille en zalando las rt21 por 43 euros, oferta increible y bastante contento con ellas... Es probable que estas o las riot6 se vengan al soplao!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, ami me parece un zapatillon, megusta incluso mas que algunas que lasuperan en precio y gama de adidas y de otras renombradas, yo tambien pille laoferta de 43€ que con un vale de 10€ se me quedaron en 33 asi que contento no,lo siguiente.
    Pd:tengo 2 pares