Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Realmente necesito plantillas?

Realmente necesito plantillas?

Hola, soy solo un aficionado que corre una o dos veces por semana. A parte de eso, voy al gimnasio con el objetivo de aumentar mi masa muscular tanto del tren superior como del inferior. El tren inferior lo entreno una vez a la semana con cargas que me permitan hacer de 6 a 12 repeticiones.
    Soy pronador y corro sobre el paseo de la playa, es decir, sobre acera.

Es toda la información que puedo dar sobre mi actividad física, quisiera que algun entendido sobre el running me pudiese aconsejar sobre la decisión de invertir mi dinero en un podólogo, corriendo tan solo un día por semana siendo pronador.

Gracias por leer y un saludo! 😊

Buenas, si te lo puedes permitir que te hagan unas plantillas a la medida de tus pies es lo ideal, pero si no quieres/puedes hacer ese gasto (consulta+plantillas, el precio varía dependiendo de tú ciudad y profesional ) no pasa nada, porque, tienes calzado muy optimo para pronacion, que te puede servir perfectamente.

Hay mucha gente pronadora sin plantillas y estan tan felices.

Si tús metas estan en ganar masa muscular y como complemento para estirar el musculo, salir esporadicamente a correr, invertiria el dinero ( aparte de un calzado adecuado de pronador cómodo para tí ) en productos nutricionales (gainers ó proteicos) que igual en el apartado de nutricion encuentres algo, sino te podría comentar alguno, aunque me imagino que ya estaras asesorado.

Suerte

Si pronas igual/similar en ambos pies, y corriendo un dia a la semana (luego no digas 2h por salida...), en principio con pronadoras debieras ir bien. Otra cosa sería que tuvieras pisadas diferentes en cada pie, o aumentaras la frecuencia/duración de las salidas.

Gracias por molestarte Javipi