Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Dudas con el Nike+

Cita Originalmente escrito por Maloconocido Ver Mensaje
    Pues yo sigo con lo mio, lo intento calibrar con una cinta de correr, que entiendo deberia ser lo mas exacto, pero no coincidimos ni a tiros.
    El otro dia en una entrenillo de 5km. en los que primé el ir lo mas constante y con los menos desniveles posibles, me dió una lectura de 3,5 km. Eso si entretenido con la musica voy que no veas, pero vamos, empezaré a mirar otras opciones mas potentes (y caras) que incorporen gps o similar.
    Yo acabo de pillar un garmin 205,aunque a primera vista es mas grande q un reloj normal,cuando vas corriendo no se nota apenas,incluso ves mejor la información en la pantalla,sin tener q ponertelo a 2 palmos,y es una pasada,lo acertado del sisema gps,el ipod+nike+ si fuera por gps,seria lo mejor del mundo mundial jojojo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo acabo de pillar un garmin 205,aunque a primera vista es mas grande q un reloj normal,cuando vas corriendo no se nota apenas,incluso ves mejor la información en la pantalla,sin tener q ponertelo a 2 palmos,y es una pasada,lo acertado del sisema gps,el ipod+nike+ si fuera por gps,seria lo mejor del mundo mundial jojojo.
    Anda! es la primera vez que escucho lo del Garmin Gps. Yo llevo usando nike+ desde enero y lo utilizo solo para correr en aslfalto, y la verdad que para motivarte está genial, eso de que le des a un botón y la chica te cuente el ritmo...tiempo...está genial y la satisfacción de cargar la carrera al ordenador la verdad que motiva. Pero siempre lo he pensado, un sistema gps tiene que ser mucho mas real! Creo que cuando se acabe la pila del chip (es un factor a tener en cuenta antes de comprarlo), miraré la opción del garmin, gracias!

Cita Originalmente escrito por gatuno Ver Mensaje
    Anda! es la primera vez que escucho lo del Garmin Gps. Yo llevo usando nike+ desde enero y lo utilizo solo para correr en aslfalto, y la verdad que para motivarte está genial, eso de que le des a un botón y la chica te cuente el ritmo...tiempo...está genial y la satisfacción de cargar la carrera al ordenador la verdad que motiva. Pero siempre lo he pensado, un sistema gps tiene que ser mucho mas real! Creo que cuando se acabe la pila del chip (es un factor a tener en cuenta antes de comprarlo), miraré la opción del garmin, gracias!
    134€,q me dure 2 a 3 años,la verdad q no se,q estare haciendo dentro de esos años,pero fijo q lo aprovechare.

Creo que ademas tiene un programilla parecido al nike+ para descargarte los entrenos. Yo sigo con problemas con la calibracion, pero si vas contando (MALI) tus experiencias con el Garmin habrá que planteatrselo, ¿lo has probado en alguna excursion ?, se le puede añadir pulsometro. La verdad es que desconocia este cacharro pero he estado mirando y tiene buena pinta. ¿Es facil de manejar?

Cita Originalmente escrito por Maloconocido Ver Mensaje
    Creo que ademas tiene un programilla parecido al nike+ para descargarte los entrenos. Yo sigo con problemas con la calibracion, pero si vas contando (MALI) tus experiencias con el Garmin habrá que planteatrselo, ¿lo has probado en alguna excursion ?, se le puede añadir pulsometro. La verdad es que desconocia este cacharro pero he estado mirando y tiene buena pinta. ¿Es facil de manejar?
    Llevo ya una semana entrenando con el,y es una pasada,el saber casi exacto los ritmos,km...y luego todas las opciones q trae,es un muy buen sistema de seguimiento de los entrenos,trae sus programas,para pasar todo lo q hagas al pc,y asi,ver mejor todos los datos q te puedas imaginar,el nike+,no le llega ni a la suela los zapatos a un gps de estos,q sabes q todo es exacto,corras por donde corras,ya sea llano,con desniveles etcc.
    Este gramin 205,no se le puede usar con pulsometro,por eso vale 134€,pero el 305,405,si trae pulsometro.

Llevo ya una semana entrenando con el,y es una pasada,el saber casi exacto los ritmos,km...y luego todas las opciones q trae,es un muy buen sistema de seguimiento de los entrenos,trae sus programas,para pasar todo lo q hagas al pc,y asi,ver mejor todos los datos q te puedas imaginar,el nike+,no le llega ni a la suela los zapatos a un gps de estos,q sabes q todo es exacto,corras por donde corras,ya sea llano,con desniveles etcc.
    Este gramin 205,no se le puede usar con pulsometro,por eso vale 134€,pero el 305,405,si trae pulsometro.
    Una pasada... este verano creo que se en que voy a invertir el primer sueldo...muajajaja

Pues a mi me gusta correr con música, es otra cosa, creo que deberías probarlo!!

donde puedo comprarme el Nike+Sportband?? en la tienda Nike oficial? Bueno he estado mirando para pillarme el Nike+, tengo el Ipod nano pero el fallo esta en que no tengo unas Nike, uso Asisc.
    Un saludo!

Lo puedes comprar en cualquier lado, 'El Corte Inglés' por ejemplo. Si no llevas las Nike adecuadas, o te haces unos inventos con velcros, o hay un invento igual de Marware

Amazon.com: Marware Sportsuit Sensor Case for Nike + iPod Sport Kit for iPod nano 3G (Black): Electronics

Equipo
    Autobús Escoba
    MALI!!!!
    que camon con el foreruner estas flipando!!!

yo he abierto un hilo sobre uno que me pasaron propaganda en la media de leganés ayer que se llaman SUUNTO.. no tenía ni idea de la marca.. peroe stoy empezando a hacer comparativas y a final de año sino me agencio el Garmin 305 ó el 405 veré si los suunto son buenos...

Yo estoy planteandome comprar una pulsera nike+ de esas, pero por lo que leo quereis decir que el ritmo con el que calibre la primera vez que lo utilice tomará esa zancada siempre como referencia, vaya luego otro día más lento o más rapido? , porque si es asi creo que no merece la pena comprarlo.

Buenas amigos. Tengo un problema con la actualización de la app ya que al actualizar a nike+ run club desapareció mi plan. Alguien sabe donde lo puedo encontrar, para continuar con el entrenamiento?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2