Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para trail

Zapatillas para trail

Buenas!

Soy corredor habitual de asfalto, en torno a 70 kg de peso y 1,80 de altura, con una pronación media, más tirando a alta que a baja.

Busco unas zapatillas para inicarme en el trail y participar en alguna prueba. Distancias, desde 5 km hasta media maratón. Qué valgan para cualquier tipo de terreno. Me da igual que sean más o menos pesadas, o para un ritmo más alto o más bajo. Me interesa saber todos los modelos que se adaptan a mi perfil, para poder decidir, sobre todo, en función del precio, ya que mi presupuesto es bastante limitado.

Gracias y un saludo.

hola buenas yo me inicie tambien hace poco me decante por unas mizuno wave kazan, soi mas o menos como tu mido 1.75 y peso 65kg y a mi me van perfectas comodas un agarre excepcional,las uso para eso carreras de 15 a 20km en campo ,senderos , grava , arena de playa y demas ,terrenos no muy agresivos,son ligeras, una zapa neutra, y la verda que muy contento con su rendimiento.

Yo t recomiendo las q uso, sportiva Bushido y adidas Riot 6... Las primeras más rápidas, más estables, traccionan como el diablo, ajuste perfecto...una maravilla, la verdad...mis primeras zapas de la sportiva y creo q no van a ser las últimas.....
    Las riot, pues son las q sin ser las mejores en nada son las más completas en todo...polivalentes, supercomodas, agarre en todos los terrenos, amortiguación tipo asfaltera...lo tienen todo y se consiguen muy bien de precio!ah,mse me olvidaba, durabilidad infinita....
    Las mizuno no las he probado, pero todo lo q oigo de ellas es bueno, así q también pueden ser una gran opción....

Gracias danrocnor y H.G. por vuestros comentarios, pero necesito zapatillas que corrijan la pisada. A ver si alguien puede recomendarme algún modelo para pronadores. Actualmente uso las GT-1000.

Corrección en montaña no tiene mucho sentido.....

Puede ser, H.G., la verdad no estoy al tanto de si sí o si no. Pero quizás para terrenos muy desiguales no tenga sentido como dices, pero para terrenos cuasi-llanos de gravilla, por ejemplo, sí que creo que afectaría.