Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 104

Ampollas saucony triumph iso

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Si hombre ya verás como lo solucionas, con éstas dos opciones supongo que no vas a volver a tener problemas.
    Pues después de curarlo bien con compeed he salido hoy con esparadrapo de tela marrón y me ha vuelto a ocurrir. Lo he puesto en el lateral, justo en la zona donde me sale. No se si debería hacerlo puesto un poco más abajo casi en la planta girando un poco... Parece que la zona dura hace fuerza abajo, eso crea un pliege en la piel lateral y se crea la ampolla.

Voy a probar con el truco del otro compañero, el de el desmaquillante. Me parece demasiado ortopédico pero si no queda otra...

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Yo uso el algodón (insisto que son los discos de algodén de desmaquiullar) que una vez puesto y con el calcetín encima ni lo noto. El esparadrapo directo a mi me inspira menos confianza. Además cuando lo usé tenía cierta quemazón en la piel y me pareció que poner directo esparadrapo podría levantarla (la tenía un poco irritada).
    Yo recorto un poco el disco, pero poco, prefiero ampliar la zona de protección. No me molesta en absoluto y conn dos tiras del esparadrapo ni se cantea... es más te diré que ha habido veces que incluso pensé en ponerme 2 discos (uno sobre otro) para proteger más la zona.
    Yo diría que pruebes y saques tus conclusiones.
    Hola de nuevo. ¿El disco lo pones solo en la zona lateral? O por el contrario... ¿Lo doblas de forma que también proteja un poco la zona del metatarso?

Perdona tantas preguntas pero cada vez que fallo otra ampolla...

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Pues después de curarlo bien con compeed he salido hoy con esparadrapo de tela marrón y me ha vuelto a ocurrir. Lo he puesto en el lateral, justo en la zona donde me sale. No se si debería hacerlo puesto un poco más abajo casi en la planta girando un poco... Parece que la zona dura hace fuerza abajo, eso crea un pliege en la piel lateral y se crea la ampolla.

Voy a probar con el truco del otro compañero, el de el desmaquillante. Me parece demasiado ortopédico pero si no queda otra...
    Hola, quizá no lo tenías curado del todo, yo lo pongo justo en el sitio donde sale la ampolla, a mi no se me pliega la piel, me lo produce un simple roce, puede que sea eso también.

Prueba con el algodón haber si así al llevarlo más protegido te ayuda.

Suerte.

- - - Updated - - -

Un poco más abajo de la ampolla también me cubre

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Hola, quizá no lo tenías curado del todo, yo lo pongo justo en el sitio donde sale la ampolla, a mi no se me pliega la piel, me lo produce un simple roce, puede que sea eso también.

Prueba con el algodón haber si así al llevarlo más protegido te ayuda.

Suerte.

- - - Updated - - -

Un poco más abajo de la ampolla también me cubre
    Ok gracias!!

Es posible que tengas razón. Pensamos que ya está curada la zona pero en realidad aun le falta... Seguiré probando...

Hola gsj2 a ver... en mi opinión todos necesitamos un tiempo para hacernos a las plantillas (yo pensaría un par de meses), pasado un tiempo x tienen que adaptarse a la pisada perfectamente, sin molestias ni rozaduras ni ampollas. Es evidente que notas que tienes algo "ahí" entre tu pie y la zapa, que las sensaciones son distintas a no llevarlas...pero sólo eso.
    Te detallo un poco más mi método (a mi al menos me funciona)con los discos de algodón. En la zona de los metas la plantilla no me produce molestias (es que si las ampollas te salen ahí, mal vamos), en mi caso es en la parte interna del pie justo después, donde comienzo la bóveda del arco y donde ya comienza a existir-obviamente- presencia/apoyo de la plantilla. En esa zona pongo un disco de algodón sujeto con dos esparadrapos en sentido transversal al pie (el adhesivo en contacto con la piel por cada lado del disco es unos 3cms, no más). Luego muy importante que los calcetines ajusten super bien pero sin oprimir (he notado pérdida de eficacia según tipo del calcetín). Te pones la zapa con cuidado... si hace falta suelta los cordones lo máximo. Luego yo comienzo mi estiramientos, técnica de carrera, trote cochinero, etc... en medio del calentamiento verifico la tensión de los cordones y reaprieto... sigo con calentamiento y suelo terminar con un par de rectas acelerando... vuelvo a reapretar (se destensan!!). Luego ya comienzo el entreno. He notado que es super importante que no haya movimientos pie/zapa durante la sesión, por eso lo de verificar el tensado de cordones...ojo! sin estrangular al pie, ok? y sin que se rule dentro del calcetín el "invento".
    Para mi es mano de santo. Ayer 2 hrs corriendo y apenas se movió del sitio.
    Importante: algodón de tela... nada de maric** hipoalergénicas multiperforadas, aquí lo que cuenta es que pegue.
    Y como te dije antes estoy convencido de que podría ponerme dos discos para aumentar la protección perfectamente (no lo he necesitado).
    No obstante hay algo que puede ser importante, yo comencé con esto de los discos ANTES de que llegase a producirse la ampolla (suerte sin más que tuve!!!), tenía la piel resentida y notaba la quemazón.. pero no llegué a tenerla, con lo que la piel de alguna manera se "autoregeneró" si se permite el palabro. Posiblemente si ya tienes irritación, se te haya despegado la piel y todo eso la cosa sea diferente.
    Pero, y vuelvo al principio, yo pensaría que cualquier remedio a unas plantillas a medida ha de ser temporal. Al menos ese es mi caso... ya he ido haciendo salidas cortas 8-10K sin el disco, y he ido bien, poco a poco las voy alargando a ver sensaciones. Después de de mis 2 hrs ayer creo que pronto me los dejaré de poner.

Puff.. vaya rollo. Si quieres alguna foto envíame un MP con tu móvil y me hago alguna foto y te la paso.

Suerte !!!

Hola gsj2 a ver... en mi opinión todos necesitamos un tiempo para hacernos a las plantillas (yo pensaría un par de meses), pasado un tiempo x tienen que adaptarse a la pisada perfectamente, sin molestias ni rozaduras ni ampollas. Es evidente que notas que tienes algo "ahí" entre tu pie y la zapa, que las sensaciones son distintas a no llevarlas...pero sólo eso.
    Te detallo un poco más mi método
    Hola compañero, gracias por la ayuda.

El problema no es de adaptación a las plantillas. Las llevo un año y he corrido incluso un maratón sin ninguna ampolla así que estoy adaptado. Antes con unas triumph 10 y 11 perfecto, con las trabuco también, con las response trail 21 ok, así que es cosa de la zapa.

Creo que el problema es que en mi caso ya he tenido varias veces ampollas en ese sitio desde que compré las triumph iso y las he ido curando con compeed y usando otras zapatillas pero muy posiblemente la zona aunque visualmente está perfecta quizás no está del todo curada.

Creo que tendré que esperar un poco más... y probar tu método. No hace falta más fotos. Con la explicación queda claro... Una putada lo de estas zapas, porque me gustan mucho...

Vaya... probablemente yo haría lo mismo: agotar las oportunidades de seguir con las iso y si es que no, pues que no, una putada pero antes que volver de los entrenos con mal rollo por ampollas, mejor cambia de zapas.

Vaya... probablemente yo haría lo mismo: agotar las oportunidades de seguir con las iso y si es que no, pues que no, una putada pero antes que volver de los entrenos con mal rollo por ampollas, mejor cambia de zapas.
    Bueno, a ver si hay suerte... Ya os contaré.

¿Sabéis si en las triumph iso 2 también está este problema?

Este problema lo tengo yo también con las ISO, al final les di puerta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

No se trata de un caso aislado. Mi mujer también ha tenido que dejar de utilizar las Hurricane ISO por la misma razón ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

Cita Originalmente escrito por maxalco Ver Mensaje
    No se trata de un caso aislado. Mi mujer también ha tenido que dejar de utilizar las Hurricane ISO por la misma razón ...

Pues vaya... Suerte que son baratas... Supongo que habrán tenido quejas pero estas cosas no las cubre la garantía creo...

¿Nadie sabe si se ha solucionado en las iso2 ?

Estaba dándole vueltas y no se si igual que la solución del desmaquillante pegado en el pie se podría sujetar algo dentro de la zapatilla para no tener que hacer todo ese proceso... Pero no se muy bien como...

Hola,
    Pues yo mi problema no son las ampollas con estas zapas, es que me duele por debajo de las rodillas, despues de unos 4 meses, donde no les he dado mucha caña , no me dejan pasar de 7 km sin notar molestias y en el 12 abandonar con las piernas como palos, peso 67km y mis anteriores eran cumulus y no me danban este problema, he vuelto a ellas, pensais que puede ser por el peso?

Bueno pues parece que poniendo protección en la zona va mejor. De momento 12 km y ok.

He visto a buen precio las iso2 pero el sistema de la malla parece igual... Darán el mismo problema ?

Buenas! Tengo las Triumph 11 y las Iso 1. Son las mejores y mas rapidas zapatillas que he tenido, ...pero las dos tienen el mismo problema: ampollas en la parte delantera del pie por el interior. Las Triumph 11 aun después de mas de 1000 km. siguen haciendo pompas en tiradas de mas de 10 km. Y las Iso 1 por desgracia, ... igual! Me gustan estas zapatillas pero no se si me comprare las Iso 2 si sigue el mismo problema. Alguien que haya tenido estos problemas y ha probado las Iso 2 puede decir algo, por favor???

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Buenas! Tengo las Triumph 11 y las Iso 1. Son las mejores y mas rapidas zapatillas que he tenido, ...pero las dos tienen el mismo problema: ampollas en la parte delantera del pie por el interior. Las Triumph 11 aun después de mas de 1000 km. siguen haciendo pompas en tiradas de mas de 10 km. Y las Iso 1 por desgracia, ... igual! Me gustan estas zapatillas pero no se si me comprare las Iso 2 si sigue el mismo problema. Alguien que haya tenido estos problemas y ha probado las Iso 2 puede decir algo, por favor???
    Dependerá de muchas cosas porque a mi las 11 nunca me hicieron ninguna ampolla y las iso todos los días...

Jodo, pues si que hay gente con el mismo problema, yo sólo he podido usarlas unos 40 km. Me hacían unas ampollas impresionantes en la zona del puente. He curado las ampollas, he vuelto a probar con las viejas Vomero y cero problemas así que Triumph descartadas.
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

En las ride 5 también tuve este problema

MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

Yo tengo las saucony triumph 11 y recuerdo que al principio de comprarlas me hizo unas ampollas enormes en ambos arcos del pie , pero con el tiempo se fueron.Tal vez se tenga que amoldar el pie durante un tiempo...

Os quería preguntar, tengo de cambiar zapatillas, que modelo de saucony se parece mas a las triumph 11? y que no sea de saucony con el mismo drop cual me recomendáis?

Mi ritmos son de 5:20-5:40m min/km, haciendo algunas 10k y 1 MM en 2h.

Gracias.

s2.
    Úlima edición por Runner2 fecha: 16-04-2016 a las 19:24

Si no quieres salir de saucony, pero no quieres iso,... mira las ride.

Si no te importa salir de saucony,... mira las 1080 FF.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jmc66d Ver Mensaje
    En las ride 5 también tuve este problema

Es verdad!! En las ride 5 también tuve ese problema, pero supongo que como los usaba para días de salidas cortas no lo note tanto como en las iso1 que hago salidas mas largas.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima