Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que os parece Sprinter para comprar zapatillas?

Que os parece Sprinter para comprar zapatillas?

Buenas noches, alguien me puede decir experiencias con la tienda Sprinter? Llevo poco tiempo en este mundo y mis primeras zapatillas Saucony me las compré allí por consejo de ellos, me gustaría saber opiniones, venta online aconsejada?'

Gracias de antemano.

yo no la conozco, yo he comprado en sportsshoes y startfitness y muy bien. tambien hablan de deporr, keller etc....

Sprinter es fiable,... sabes que sí existe incluso hay algunos que incluso pueden ir.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tienen un poco de torrija....venden las nimbus de niña, como zapatillas de adulto......
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Tienen un poco de torrija....venden las nimbus de niña, como zapatillas de adulto......
    Lo de las nimbus de niña/niño como zapas de adulto no es exclusivo de sprinter,... lo he visto en otras tiendas de deportes, halcón y sport zone, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola te voy a dar mi experiencia y sirva de paso para darles un voto negativo a esta tienda.

Decirte que siempre he usado zapatillas del tipo adidas, joma etc compradas en tiendas de deporte o zapaterias y sin problema pero compre unas zapatillas running para dar unos paseos en sprinter de una marca generica que ellos tienen , no recuerdo muy bien el nombre y sali una tarde a andar, vine con los pies llenos de ampollas y el tacon de la zapa totalmente hueco, inservible,,,, hice una reclamacion online y me dicen los carotas que si estan sin usar y es defecto de fanricacion me las cambias,,,, caraduras,,,,,,,,,

al año siguiente me compre unas fila de senderismo para andar por 50 euros, buena pinta, ando unos 4 a 5 km diarios,,, a la semana la suela parece una bolsa del dia, se ha gastado,,,, inservible y le ha salido un bulto hinchado el tacon que molesta

mi experiencia muy muy mala de esta franquicia sprinter,,,,, tiene material barato aparentemente pero todo parece que esta con defecto

no lo recomiendo,,, el trato deja mucho que desear,,, sin ganas los vendedores,,,, van de listos,,,,, te recomiendan com o si fueran unos expertos,

mala experiencia, no recomiendo sprinter

Mi experiencia con esta cadena... No es la mejor ni mucho menos, compré dos pares y los dos llegaron con problemas... Desde luego no he vuelto a darles oportunidad alguna.
    Un saludo!