Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ya mismo toca renovar zapas!!!

Ya mismo toca renovar zapas!!!

Hola buenas!! Os cuento.
    Ahora mismo estoy utilizando para entrenamientos, las NB 1080v3 y tengo unas NB 890v4 casi nuevas que las utilizo solo para carreras. A las 1080 les quedan poca vida ya, y mi duda era, si dejarme las 890v4 para entrenar y comprarme unas mas rápidas para carreras.
    Los entrenamientos suelen ser, 4 veces por semana, unos 40 km aprox, a un ritmo de 4.10 - 4.20.
    Mido 170 y peso 65 kg.
    Uso plantillas para corregir pronación.
    Mis ritmos en carrera son 5k...3.38 min km
    10k...3.47 min km.
    Gracia!!

Puedes utilizar la 890 para entreno y una voladora tipo rc 1600 para competición o 1080v4-5 para entrenos de todo tipo y la 890 para competir. La 890 para tiradas largas que son para ritmos tranquilos sea peor que la 1080,

Gracias Harmattan, tienen muy buena pinta esas rc 1600, aunque me gustaría ver alguna opinión mas, tambien me gustan las hitogami, racer t7. Estoy dispuesto a probar marcas, saucony, asics, adidas... pero claro la duda es que las plantillas entren en la zapa, ya que por donde vivo hay poca variedad y suelo comprar online.

Cita Originalmente escrito por lapierre Ver Mensaje
    Gracias Harmattan, tienen muy buena pinta esas rc 1600, aunque me gustaría ver alguna opinión mas, tambien me gustan las hitogami, racer t7. Estoy dispuesto a probar marcas, saucony, asics, adidas... pero claro la duda es que las plantillas entren en la zapa, ya que por donde vivo hay poca variedad y suelo comprar online.
    Las voladoras son estrechitas y quizás para plantillas vayan justas, me parece que las hitogami son un poco mas anchas. En la review de las hitogami 2 dice Jonathan que para plantillas va bien esta voladora
    https://www.foroatletismo.com/zapati...ve-hitogami-2/

Antes que 1600 iría a 1400,... es menos arriesgado.

Hitogami o adios podrían ser opciones a considerar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti. Las adidas se van de precio, alguna otra marca? Estoy dispuesto a todo tipo de marcas. Skechers, saucony, brooks... Etc, y decir que cuanto mas llamativas mas me gustan jajaja.

Fastwitch, racer st,... y no descartes boston boost, que se quedan en menos de 65 en runningwarehouse.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tengo las hitogami2 i con las plantillas me van muy bien, no puedo decir.lo.mismo de.otros.modelos que he tenido ya que la plantilla no.emcajava bien.i quedava flotando. Yo utilizo las hitogami para entrenar series i las 1080 v4 para trotes largos y todo perfecto, si te apetece probar las hitogami van.muy bien, al principio cuesta unos km que asientes bien pero luego una.maravilña

Cita Originalmente escrito por pep17 Ver Mensaje
    Tengo las hitogami2 i con las plantillas me van muy bien, no puedo decir.lo.mismo de.otros.modelos que he tenido ya que la plantilla no.emcajava bien.i quedava flotando. Yo utilizo las hitogami para entrenar series i las 1080 v4 para trotes largos y todo perfecto, si te apetece probar las hitogami van.muy bien, al principio cuesta unos km que asientes bien pero luego una.maravilña
    Gracias pep17, son demasiado duras las hitogami?