Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Runnics opiniones

Runnics opiniones

Hola foreros. He estado buscando opiniones sobre Runnics en internet y no he visto mucho, y como llevo un tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme.

Conozco Runnics desde hace unos meses y de hecho me ayudó a comprarme unas zapatillas más baratas en enero, pero ahora veo que el pago se hace directamente a a ellos.

Alguien ha comprado? Es de fiar? Tardan mas en mandarlo por eso?

Runnics opiniones

Runnics fue formado por parte del staff de foroatletismo no?

Saludos!
    Úlima edición por mzurita fecha: 22-07-2015 a las 13:26
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por atletaviajero Ver Mensaje
    Hola foreros. He estado buscando opiniones sobre Runnics en internet y no he visto mucho, y como llevo un tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme.

Conozco Runnics desde hace unos meses y de hecho me ayudó a comprarme unas zapatillas más baratas en enero, pero ahora veo que el pago se hace directamente a a ellos.

Yo he comprado recientemente no un par sino dos pares de zapatillas, aparte de tener un precio muy pero que muy competitivo el envio fue perfecto, me enviaban mails de aviso tanto de salida del almacen como de aviso de ausencia en mi domicilio. Yo lo unico que lamento es que solo tenga calzado, la web es muy intuitiva, clara y con mucha información

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Runnics fue formado por parte del stack de foroatletismo no?

Saludos!
    Si

Yo lo tengo claro, a partir de ahora cuando necesite zapatillas primero miraré alli. Ademas tiene un apartado de preguntas y respuestas en el que contestan bastante rapido a cualquier duda.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Runnics fue formado por parte del staff de foroatletismo no?

Saludos!
    Así es, nosotros nos encargamos del contenido y de redes sociales :-)

Cita Originalmente escrito por atletaviajero Ver Mensaje

Hola atletaviajero. Como decía arriba, nosotros formamos parte del equipo. El cambio a que se pague directamente en Runnics es para que mucha gente no se descoloque si les llevamos a otra tienda. Es fiable 100% y funciona igual que antes, sólo que nos encargamos nosotros de hacerte el pedido y de ofrecer los mejores precios ;-)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo he comprado recientemente no un par sino dos pares de zapatillas, aparte de tener un precio muy pero que muy competitivo el envio fue perfecto, me enviaban mails de aviso tanto de salida del almacen como de aviso de ausencia en mi domicilio. Yo lo unico que lamento es que solo tenga calzado, la web es muy intuitiva, clara y con mucha información

- - - Updated - - -

Si

Yo lo tengo claro, a partir de ahora cuando necesite zapatillas primero miraré alli. Ademas tiene un apartado de preguntas y respuestas en el que contestan bastante rapido a cualquier duda.
    ¿Has podido probar las que pediste?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    ¿Has podido probar las que pediste?
    He probado una de ellas y me van perfectas deduzco que las otras tambien, pero estoy esperando a que las que tengo cumplan las 3/4 de su vida util para empezar a combinar ambas, lo que pasa es que pasar de Adidas a Mizuno requiere un proceso de adaptacion y no se yo si mejor combinar ambas o esperar a que las primeras lleguen al final de su vida util.

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias por los consejos. Termino de pedir las Nike Vomero que están a precio de escándalo y Adidas Ultra Boost, que tenia ganas de probarlas desde hace tiempo. Ya diré como ha ido el pedido.

Salva, enhorabuena por el trabajo que haceis, se ha convertido en una pagina imprescindible para mi por toda la informacion que tiene. ¡¡Y esta también!!

Hola. No volví a escribir. Pedi las zapatillas un miercoles y el viernes las tenia en casa. ¡Muy recomendable! Gracias por los consejos.

Hola.
    A mi no me va igual de bien mi primera relación comercial con runnics.
    El dia 2 de este mes compre unas NB 880 V5 y a dia de hoy todavia no me han llegado y eso que en la web decia que tardaban de 1 a 2 dias, ni tan siquiera un triste mail de respuesta a los dos mails que les ha mandado preguntando por el pedido.
    Quiero creer que es un despiste ya que a todos vosotros os ha ido bien.
    Grácias.

hombre hay que ver todo, no es lo mismo pedir el dia 2 por la mañana que por la tarde y más cuando ayer fue sábado...si te llegan el lunes cumplen horario, yo no he comprado en Runnics ni tengo nada que ver, pero he comprado centenares de zapas en webs con ese plazo de entrega y hay que ser racionales, no se puede pedir unas zapas un dia a las 7pm y que tarden un dia, pues las zapas se envian al dia siguiente, así que ya no es que las pidas el dia 2, las has pedido el 3 realmente (te digo las 7pm por ejemplo, las webs de zapas a partir de las 2pm es raro q se envie ese dia) y no se como funciona runnics pero vamos calculo q no tengan un almacen sino gestionen la compra.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las pedí el dia 2 a las 3 AM. El 6 a las 2 PM sigo sin notícias.
    No digo que pueda haber un retraso, pero reponder un mail no cuesta tanto.
    Ya sabeis que dicen, quien espera desespera...jejeje!!!!

Hola a todos! Aprovechando los descuentos del eDay, el lunes 13/06 por la noche hice dos compras a través de la web de Runnics. Pedí unas Asics nimbus 18 para entregar en Donosti y unas nimbus 17 para entregar en Vitoria. Las primeras llegaron a Donosti el miércoles por la mañana (en menos de 40 horas) y las segundas a Vitoria el jueves por la mañana (unas 60 horas). Las zapatillas perfectas y el precio muy competitivo. En resumen, mi experiencia de 10!

Pues sin saberlo yo también contribuyo a que foroatletismo se haga más útil. Ayer pedí unas Asics GT-2000 (4) en Runnics. A ver que tal la experiencia y si es satisfactoria pues a repetir.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Sin tener ninguna conexión con el foro (más que la de leer, aprender y escribir) y sabiendo quien está detrás de Runnincs (no lo conozco personalmente pero es un referente en el mundillo startup) os puedo garantizar de que es un sitio de fiar, llevado por gente muy PRO.

YA me Han llegado las zapatillas. En 72 horas. Perfectas
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42