Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Primeras zapatillas de Trail running

Primeras zapatillas de Trail running

Buenas tardes,

Nuevamente acudo a vosotros para que me ayudéis en la búsqueda de zapatillas, tras adquirir hace 2-3 meses, a partir de vuestros consejos y de las review unas New Balance 1080v5 como sustitutas de mis Cumulus, con las que estoy muy contento.

En este caso, la pregunta se centra en mi interés por comprar mis primeras zapatillas de trail, buscando algo muy liviano pues no voy a entrar en zonas técnicas, mojadas, embarradas o de descensos. Más bien, se trata de zonas llanas, bastante empedrada y con firme duro, donde ahora voy con las New Balance bien en cuanto a amortiguación, pero noto que se están deteriorando bastante.

Por ello, pensaba reservar un poco las NB para otros usos y coger unas de Trail, como digo nada extremo.

Así por encima había visto los siguientes modelos, sin tener mucha idea sobre el tema la verdad y abierto a cualquier sugerencia:

-- Scott T2 Kinabalu 3.0.
    -- Salomon Speedcross 3.
    -- New Balance MT910v2.
    -- Algo de La Sportiva, Inov y demás, pero sin saber bien a qué modelo dirigirme sin que sea muy específico.

Mido 1,75 y mi peso ronda los 72-73 kgs. Suelo hacer rutas de 12-15 kmts. a ritmo tranquilo alrededor de 4:45 y algunas veces algo más vivo 4:15-4:30 en recorridos de 8-10 kmts.

De precio no había visto nada aun, pues tengo también la opción de comprarlas en EEUU en función de si pudiera interesar.

Gracias de antemano.

Un saludo

mira, las kinabalu yo las he visto por internet a 70 euros, y por ese precio yo te las recomendaria porque son ligeritas y te pueden ir muy bien.

Las he visto en EEUU por 52 $, así que son unas serias candidatas.

Alguien me puede decir la diferencia entre las Kinabalu 3.0 y las Kinabalu HS?

Gracias

Cita Originalmente escrito por jabermejo Ver Mensaje
    mira, las kinabalu yo las he visto por internet a 70 euros, y por ese precio yo te las recomendaria porque son ligeritas y te pueden ir muy bien.
    Úlima edición por leunam79 fecha: 16-02-2016 a las 18:35