Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Nike Pegasus 32 o 33 para Maraton

Nike Pegasus 32 o 33 para Maraton

Hola que tal, que os parece la pegasus 32 o mejor la 33, que parece tener otra pieza de zoom en el metatarso, para correr la maraton. Busco ligereza, algo de amortiguacion..
    mis datos son: 170 59 kg, piso mas bien de metatarso, y el posible ritmo (espero) para la maraton seria entre 2h45 o poco mas.
    Tuve la pegasus 31,ahora la 32 y estoy encantado, hago series largas, ritmos con ellas, incluso rodajes, pero para la maraton no se, es mi primera vez.

Tengo unas lunaracer para carreras de 10 km, pero para maraton.....

Bueno gracias compis,,,,espero vuestras opiniones

Pues tu mismo te contestas,... si entras de metatarso, tienen ahora pieza de air en el metatarso y buscas amortiguación para larga distancia,... pues de cabeza a por las 33.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 08-07-2016 a las 22:50 Razón: Muñonada,... por correr.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

lo que tiene es Zoom air
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias a los dos por contestarme, efectivamente es zoom air, todavia no he probado ese modelo, pero tengo aun dudas si correrla con la lunaracer para ir a ese ritmo, o con la pegasus ire bien tantos kms, estamos hablando de 3´55 el km o algo menos.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    lo que tiene es Zoom air
    Cierto,... lapsus por correr,... ya lo dice él bien claro,... y no dejan de ser unas nike.

Corregido.

Gracias.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola filosofo, yo estoy con la duda de comprarme las pegasus 33 que además las he encontrado a 58€ y creo que es un chollazo. Yo estoy en el 1,72 y peso 68 kg y las quiero para mis entrenos de tiradas de no más de 15km y luego entrenos con series cortas, etc. Además pues lo típico de alguna carrera de 10km y alguna media maratón pero de ahí no paso. Mis ritmos están en 4 bajos y 3 altos. Las tuve en las manos pero el dependiente me "quito" la idea porque me dijo que tal vez la vomero9 que tenían en la tienda por 10€ más me vendrían mejor porque tiene amortiguación tambien en la parte delantera...ahí ya me cortocircuite y no se que hacer!!! ¿Al final que tal tú? ¿que decisión tomaste?.

Cita Originalmente escrito por DOBLEM Ver Mensaje
    Hola filosofo, yo estoy con la duda de comprarme las pegasus 33 que además las he encontrado a 58€ y creo que es un chollazo. Yo estoy en el 1,72 y peso 68 kg y las quiero para mis entrenos de tiradas de no más de 15km y luego entrenos con series cortas, etc. Además pues lo típico de alguna carrera de 10km y alguna media maratón pero de ahí no paso. Mis ritmos están en 4 bajos y 3 altos. Las tuve en las manos pero el dependiente me "quito" la idea porque me dijo que tal vez la vomero9 que tenían en la tienda por 10€ más me vendrían mejor porque tiene amortiguación tambien en la parte delantera...ahí ya me cortocircuite y no se que hacer!!! ¿Al final que tal tú? ¿que decisión tomaste?.
    donde las has encontrado por 58€!!!!

Pues en Madrid pero solo tienen el num. 43 y pocas unidades así que iré luego a comprármela y a las malas si no me adapto pues ya veré que hago con ellas....

En zalando con el codigo ZNDREBAJA2 salen hoy y mañana a 67 creo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por DOBLEM Ver Mensaje
    Pues en Madrid pero solo tienen el num. 43 y pocas unidades así que iré luego a comprármela y a las malas si no me adapto pues ya veré que hago con ellas....
    Para el que le interese en concreto estan en el Nike Factroy de las Rozas yo ya me he pillado las mias jejejejeje . Ahora mismo quedan dos del 9,5 y otra del 10,5 y se quedan en 58,80€!!! Os pongo foto para que la veais!!!
    Miniatura de Adjuntos Nike Pegasus 32 o 33 para Maraton-img_6663-jpg  

hola doblen, pues ya tengo la pegasus 33 desde hace 3 dias, solo lo he usado un dia para rodaje suave de una hora, la sensacion es perfecta, lo que esperaba, yo usaba la 32 para todo y la lunaracer para competir sobre 3´40.
    Tu pesas algo mas que yo (60 kg), ami las vomero me parece muy buenas pero a mi me costaba coger velocidad, sentia demasiada amortiguacion, a lo mejor para tu peso esta bien. yo con la 32 hacia series cortas largas y casi todo, y con la 33 hare lo mismo y quizas compita la maraton con ellas, ya ire probandolas.

Mi opinion es que uses las vomero para hacer kms lentos, y la pegasus para todo lo demas incluso competir hasta 10 km o incluso media maraton.
    mis ritmos de entrenos van desde 1´18 los 400 hasta 7 poco los 2000, los rodajes sobre 4´30-40 y con mis 60 kg hago todo eso con las pegasus y me va bien.
    Espero te sirva de ayuda, un saludo

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola doblen, pues ya tengo la pegasus 33 desde hace 3 dias, solo lo he usado un dia para rodaje suave de una hora, la sensacion es perfecta, lo que esperaba, yo usaba la 32 para todo y la lunaracer para competir sobre 3´40.
    Tu pesas algo mas que yo (60 kg), ami las vomero me parece muy buenas pero a mi me costaba coger velocidad, sentia demasiada amortiguacion, a lo mejor para tu peso esta bien. yo con la 32 hacia series cortas largas y casi todo, y con la 33 hare lo mismo y quizas compita la maraton con ellas, ya ire probandolas.

Mi opinion es que uses las vomero para hacer kms lentos, y la pegasus para todo lo demas incluso competir hasta 10 km o incluso media maraton.
    mis ritmos de entrenos van desde 1´18 los 400 hasta 7 poco los 2000, los rodajes sobre 4´30-40 y con mis 60 kg hago todo eso con las pegasus y me va bien.
    Espero te sirva de ayuda, un saludo
    Gracias compañero!! al final me he decantado por las pegasus así que las probaré en entrenamiento dos días y el domingo haré la media de Valladolid con ellas!!!!