Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Presentación y consejo.

Presentación y consejo.

Hola a todos, mido 1,74 y peso 70 kg. Tengo pisada neutra y me gustaría volver a correr. Hace unos dos años que lo deje y ahora tengo ganas de retomarlo.

Me gustaría que me aconsejarais sobre un par de zapatillas, he visto hoy las Asics Nimbus 9, las Nike Vomero 3. Pero llevo haciendo lectura del foro desde anoche y he leído que hay otros fabricantes como Mizumo, Saucony o New Balance que me pueden venir bien.

Las voy a utilizar sobre todo por asfalto y tierra, predominará más el asfalto y no me gustan mucho que sean duras.

Bueno, espero vuestros consejos, gracias por adelantado y enhorabuena por el foro que está pero que muy bien.

Un saludo.

Saucony progrid ride
    Saucony Triumph 6
    Nike Vomero 2 o 3
    Brooks Glycerin

Muchas gracias Jonatnsimon por tu consejo. Hoy me he probado unas Vomero 3 y muy bien, la semana que vienen me traen unas Nimbus y podré elegir entre ambas.

En cuanto a las Saucony y Brooks que me comentas no las tenían en la tienda donde compro habitualmente y tendré que ver otro sitio para así poder opinar.

Un saludo y gracias.

Saucony y Brooks es lo mejor del mercado, pero las vomero o las Nimbus estan a la altura de las mejores.

Jonatan perdona mi ignorancia, he visto que Brooks tiene diferentes anchos, por ejemplo en la web americana del fabricante viene un modelo en concreto el Defyance con 2 anchos, en que consisten ?

Un saludo y gracias por adelantado.

al igual que existen tallas de largo, 42, 43, 44....etc

algunas marcas (Casi todas, tienen tallas de anchos, no todos los pies tienen la misma anchura.

para hombres los anchos son : D (el estandar), 2E (algo mas ancho) 4E (muy ancho)

para mujeres: B (Estandar) D(ancho), 2E (muy ancho)

La mejor elección Saucony Progrid Triumph 5

O Bookr Glycerin 6:
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es

Gracias por la aclaración Jonatan y a ti Little por el consejo.

Muy amables, un saludo.

Bueno pues al final han caído unas Saucony Progrid Ride que nada más probarlas me he sentido muy a gusto con ellas, las Nimbus me molestaban en el dedo gordo del pie derecho debido a unas costuras interiores y las he descartado por ese motivo.

Luego me he probado las Triumph que me han gustado mucho pero me ha comentado el vendedor de Bikila que son más propias para gente de más peso.

Muchas gracias por vuestros consejos, os estoy muy agradecido.

Hola, las saucony tb tienen diferentes anchos??

Saucony si tiene varios anchos pero no llegan a España, en principio el distribuidor no las trae, aunque si te interesa siempre se puede intentar.
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es

Hola de nuevo, estoy contento con las Progrid Ride. Empece a entrenar el martes, bueno si se puede llamar "entrenar" porque hace un par de años que lo deje y cuesta lo suyo... así que lo que estoy haciendo es sesiones de una media hora muy suaves por asfalto para ir poco a poco.

Al lío, me gustaría tener algo más ligero que las Ride y esta mañana me he probado unas Tangent pero las he encontrado algo duras de amortiguación, me hubiera gustado probarme las Mizuno Phantom que según he leído en el foro tienen buena amortiguación pero no las tenían en la tienda y me han dejado probarme unas Elixir de la cual me ha gustado la amortiguación pero es para pronadores.

Me gustaría que me dijerais que tal van las Mizuno Phanton de amortiguación en comparación con las Tangent?

Un saludo y gracias.

las phantom tienen una amortiguacion perfecta, ni mucho ni poco, ni dura, ni blanda, ni mucho recorrido, ni poco....

las Elixir no son para pronadores, son zapatillas con un refuerzo en la cara interior para dar mas estabilidad a los neutros, tambien son aptas para pronadores al tener este refuerzo.

las New balance 826 son ligeras y bien amortiguadas, otra buena opcion son las Boston CC de adidas.

las Precision de Mizuno tambien (aunque no estan bien construidas, pero bueno)

Gracias Jonatan por tu ayuda, se aprende bastante leyendo vuestros consejos.

Un saludo.