Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Después de las 890 v5?

Después de las 890 v5?

Hola, jubilo las 890 y no se cual va a ser su sustituta. 70 kg, ruedo a 5m k, 4,15,4,30 series. 30km semanales, 10 por salida. Pisada neutra, entrada casi de medio pie o escaso talonamiento.
    La idea es ir más rápido y cómodo, y quien no? jeje, lo cierto es que me exprimo en cada entrenamiento, de ahí que la elección anterior pueda parecer, por mis tiempos un poco justa, pero es que quiero que la zapa me de esa posibilidad de mejora, a estas alturas ya es dificil que cambie esa filosofia, tengo la ilusión de hacer 45m en los 10, ahora 48 y forzando mucho.
    Si me podeis orientar, muy agradecido¡¡

valoraría rush 2 o zante 3
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, pq tengo la vista perdida ya de ver opciones, jeje
    Saludos

Cita Originalmente escrito por pedrur101 Ver Mensaje
    Hola, jubilo las 890 y no se cual va a ser su sustituta. 70 kg, ruedo a 5m k, 4,15,4,30 series. 30km semanales, 10 por salida. Pisada neutra, entrada casi de medio pie o escaso talonamiento.
    La idea es ir más rápido y cómodo, y quien no? jeje, lo cierto es que me exprimo en cada entrenamiento, de ahí que la elección anterior pueda parecer, por mis tiempos un poco justa, pero es que quiero que la zapa me de esa posibilidad de mejora, a estas alturas ya es dificil que cambie esa filosofia, tengo la ilusión de hacer 45m en los 10, ahora 48 y forzando mucho.
    Si me podeis orientar, muy agradecido¡¡
    Para ir rápido las zante v3 van muy bien, buen ajuste y muy cómodas. Yo las tengo y se nota bastante como impulsa la suela. No lo dudes!

Cita Originalmente escrito por Jakapyer Ver Mensaje
    Para ir rápido las zante v3 van muy bien, buen ajuste y muy cómodas. Yo las tengo y se nota bastante como impulsa la suela. No lo dudes!
    Gracias Jakapyer, si, ya no tengo dudas, lunes o martes ya dispongo de ellas, las he visto a menos de 100 euros, además creo que la nueva malla de una pieza es más resistente, una debilidad que les vi a la 890 es el deterioro en la punta, aunque igual pongo de mi parte que no se que narices hago con el dedo gordo, jeje

En el upper de las 890v5 era relativamente sencillo hacer los agujeros en la zona de la puntera de los dedos gordos,... y eso que yo no suelo hacerlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)