Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Otra de zapatillas

Otra de zapatillas

Buenas,

Soy más de leer que escribir, y más este tipo de post que parece repetimos infinitamente, pero llevo unos días buscando y no me decido

Soy corredor de 80 kg, con pronación leve/media. Ritmos en 10k de 4:00 y Maratón de 5:00

Actualmente tengo unas DS trainer para series y rodajes cortos, o competiciones hasta MM, y unas Kayano para rodajes tranquilos y con las que hice la primera maratón en 03:28 en Mayo bastante cómodo, las Kayano están ya con 800 km asique van pidiendo cambio

La pregunta es si dentro de Asics, tengo algo intermedio entre estas dos zapatillas (DS trainer y kayano), busco ir a Maratón en 3:15 y no sé si las Kayano dejan de ser adecuadas y debería buscar algo más ligero

Muchas gracias

Si tiene que ser asics,... no veo que ninguna de las gt sea un gran avance sobre kayano.

Otra cuestión es que vayas a guide o similar para atacar el maratón con algo más alegre.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si tiene que ser asics,... no veo que ninguna de las gt sea un gran avance sobre kayano.

Otra cuestión es que vayas a guide o similar para atacar el maratón con algo más alegre.
    Gracias por responder

La verdad que preferiría Asics que conozco el tallaje y en general me gusta la marca, sino tal vez plantearía unas Adidas Boost pero por ahora no

GT 2000/3000 serían un poco más rápidas? O dentro de Asics el paso sería a correr con las DS Trainer??

Según leo las DS trainer se mueven en 3:50/4:30 y las Kayano en 5/5:30/6 Quiero rodar en medio 4:40/4:45 y hablando de Maratón no sé cuál más adecuada

GT 1000/2000/3000 no son mucho más alegres que las kayano.

Además, presentan diferencias respecto a corrección y arco.

Además de las guide,... supernova st puede ir bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)